Que piensan de la mezcla marihuana musica

nimor50
#61 por nimor50 el 25/04/2009
Iñigo escribió:
Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana:

* Dificultad para recordar cosas
* Le toma más tiempo para reaccionar
* Dificultad para concentrarse
* Somnolencia
* Ansiedad
* Estar paranoico, es decir sentir pensar que las personas "están en su contra".
* Percepción alterada del tiempo
* Ojos rojos y congestionados

:leyendo:


He tocado en directo, ensayado con el grupo y solo en casa bajo los efectos de casi todas las drogras que existen (me baje de la moto antes de que llegara el extasis) y puedo asegurar que la mejor drogra para tocar, como sea, sin lugar a dudas es ninguna, cuando he dado lo mejor de mi mismo ha sido cuando mas despejado estaba y en la mejor forma fisica.
Dicho esto, me gustaria hacer unas matitaciones a lo que ha escrito Iñigo sobre la maria, basadas en mi propia experiencia despues de consumirla durante 30 años, y tambien la de algun amigo con muchos años de consumo a sus espaldas.

*Dificultad para recordar cosas: nunca me ha afectado la memoria a largo plazo, si en la memoria a corto plazo, pero esto a veces me ocurre aunque no fume, conozco multitud de personas que tienen dificultad con la memoria a corto plazo y no han fumado nunca.
* Le toma más tiempo para reaccionar: en mi caso el tiempo de reaccion no suele ser mucho mayor cuando he fumado, es posible que esto se de mas en fumadores ocasionales.
* Dificultad para concentrarse: esto habria que decir dificultad para concentrarte en algo que no te gusta o que no te apetece, porque si es algo que te gusta, o que te apetece, o que te pone en ese momento, la capacidad para concentrarse es almenos similar a un estado normal, solo citare una situacion en la que creo que mi capacidad de concentracion aumenta sensiblemente cuando he fumado y es a la hora de practicar sexo.
* Somnolencia: depende de que maria fumes, si es una indica pura, es muy probable que te produzca algo de somnolencia, si fumas una sativa pura, quizas te cueste dormir.
* Ansiedad: en mi caso es lo contrario, no me produce ansiedad, quizas si fumo y estoy animado y tengo ganas de lio en la cama, puedo sentir algo de ansiedad, pero creo que es mas la excitacion por lo que va a venir, en fumadores ocasionales si he comprobado algunos casos de ansiedad, sobre todo con sativas puras, raramente con indicas puras.
* Estar paranoico, es decir sentir pensar que las personas "están en su contra". esto no lo he visto en mi vida, nunca bajo los efectos de la maria, si muchas veces a cocainomanos, normalmente la maria te hace ver mejor a las personas y a tu entorno, sintiendote mas tolerante, lo que en determinadas circunstancias puede resultar algo no bueno.
* Percepción alterada del tiempo: creo que esto depende mas de como estes pasando el tiempo, puede pasar muy rapido o muy lento cuando has fumado, pero esto tambien ocurre cuando no fumas, y ha gente que no ha fumado nunca, por lo que no creo que se le pueda atribuir un efecto secundario de la maria.
* Ojos rojos y congestionados: en esto si estoy de acuerdo, aunque he fumado marias que no te enrojecian nada los ojos, tambien una mala noche, el cansancio, estar en lugares cargados de humo, o el mismo tabaco te pueden enrojecer los ojos.
Tambien he leido que puede producir crecimiento de tetas en los hombres, yo esto es la primera vez que lo oigo, nunca he conocido a nadie que haya padecido esto y no se inyectara, testosterona deca durabolin o cosas del genero.
No devemos olvidar que la maria se esta usando en la paliacion de efectos secundarios de muchas enfermedades, que hay personas que no hubieran soportado finalizar una quimio, sin la ayuda de la maria.
Pero volviendo a el tema principal, se toca mejor o peor bajo los efectos de la maria, yo creo que como mejor se toca es estando bien fisica y mentalmente, para algunos esto significara estar fumao, para otros estar despejao.
Yo como he dicho al inicio soy de los que opina que una vida sin drogas es mejor que una vida con drogras, pero tambien me hace mucha gracia ver lo aceptado que esta el consumo de alcohol en este pais, y lo que se exagera respecto al consumo de cannabis.
En la puerta de entrada a las drogras duras esta mucho mas presente el alcohol que no la maria, aunque esta tambien lo puede ser.
Si nunca has tomado drogas, si no sientes la necesidad de tomarlas, de experimentar con ellas, no las pruebes, no te pierdes nada, todo ese halo de misterio, un poco romantico a veces, tragico la mayoria, que envuelve el rock y las drogras es una mierda, una cosa no tiene que ir unida a la otra y no vas a tocar, ni a componer mejor, quizas Jim Morrison lo hacia y le salia, pero fijate como acabo, no merece la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
david garrido
#62 por david garrido el 28/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Me apuesto algo, a que eso nunca se llevara a cabo... y si se atreve a llevarlo a cabo, va a durar menos de presidente, que un pastel a la puerta de un colegio...


Sí que dura poco un pastel, sí... Sobretodo si es de costo:D
Subir
fali
#63 por fali el 28/04/2009
bassiot escribió:
Iba a poner alfo preeo no pedo escibir y liar ala vezz.... :D


jejejeje, tu si que lees libros de calidad... ocb, rizzla... :L:
Subir
don lucero
#64 por don lucero el 28/04/2009
Si viene de una planta todo joya!!:) pero no la veo como estimulo para tocar, prefiero sea un estimulo en ciertos momentos para un relax, y por que no para escuchar un buen disco! :saludo:
Subir
patriciojodurcha
#65 por patriciojodurcha el 29/04/2009
Por dios q de estupideces q se leen por aca!!!que gente pelotuda dios...hablemos de cosas serias y con sentido no de un boludo q no sabe si fumar antes o despues de tocar.no me quiero imaginar como tocara pobre.no creo q sea tema de discusion para un lugar q se habla de musica...hendrix se drogaba pero no es por eso q tocaba bien,es mas pór eso se murio y nos dejo sin un genio del rock funk soul blues!!!!el q sabe toca drogado o con un palo en el culo y el q no no!para aprender hay q estudiar y practicar q raza de estupido piensa q va ser bueno tocar drogado!!!!!
Subir
bassiot
#66 por bassiot el 29/04/2009
Fali escribió:
jejejeje, tu si que lees libros de calidad... ocb, rizzla... :L:


Veo que tu tambien conoces la buena literatura, por no hablar de la cultura que se adquiere con los librillos de carton con refranes... :L:
Subir
fali
#67 por fali el 29/04/2009
bassiot escribió:
Veo que tu tambien conoces la buena literatura, por no hablar de la cultura que se adquiere con los librillos de carton con refranes... :L:


Jejejeje, ahora ando en pos de expandir mis horizontes, en el grupo en el que me voy a meter andan todo el dia liados(jejeje), asi que voy a tener que tomarlo con calma... que sino me voy a quedar dormido en la mitad de los ensayos!

Me repito: Prefiero no fumar para tocar, porque aunque un dia en concreto te puede dar un puntito de inspiracion, la mahyoria de las veces te deja mas flojo... y eso no mola!
Subir
patriciojodurcha
#68 por patriciojodurcha el 29/04/2009
bassiot escribió:
Veo que tu tambien conoces la buena literatura, por no hablar de la cultura que se adquiere con los librillos de carton con refranes... :L:


te parece literaria mi respuesta????jejeje veo que tu tambien esres un pelotudo con mayusculas,por no hablar de la ignorancia que se adquiere no prestando atencion a los librillos de carton con refranes.....jejejeje.......jeeeejejejeje.......mmmmm muchachos estamos cada vez peor
---------------------------------
Se hizo pandemia la pelotudes humana!!!!! Andatevi a fare in culo cretini!!!!!
Subir
bassiot
#69 por bassiot el 29/04/2009
patriciojodurcha escribió:
te parece literaria mi respuesta????jejeje veo que tu tambien esres un pelotudo con mayusculas,por no hablar de la ignorancia que se adquiere no prestando atencion a los librillos de carton con refranes.....jejejeje.......jeeeejejejeje.......mmmmm muchachos estamos cada vez peor
---------------------------------
Se hizo pandemia la pelotudes humana!!!!! Andatevi a fare in culo cretini!!!!!


No te lo decia a ti, a ver si aprendemos a leer, ademas, cuanta violencia, no te vendria mal tomarte algo para esos ataques de furia... :L: :jajaja:
Subir
KikeAOR
#70 por KikeAOR el 29/04/2009
patriciojodurcha si te parece una chorrada hablar de estos temas, simplemente no entres al hilo, porque para decir las cosas que has puesto, mejor te quedas calladito.

Si vas a venir a armar jaleo lo siento, pero ya tenemos a mucha gente encargada de eso, y uno más simplemente sobra.

Además, no estaría de más que te fijases mejor, ya que nadie te ha contestado de ninguna manera para que te pongas así.

Como veo que ya te han avisado espero que no se vuelva a repetir, y sino a la próxima te vas fuera del hilo.

Que manía con meterse a debatir en temas que no nos interesan con la mera finalidad de crear polémica :no_lo_se:

Será que no hay secciones en el foro.........
Subir
ibanez93
#71 por ibanez93 el 30/04/2009
mm...marihuana....mmm... no la necesito. prefiero gastar plata en musica que en pasto fumable XD

saludos :saludo:
Subir
antarex
#72 por antarex el 30/04/2009
Yo no creo que te de perdida de memoria, nunca he tocado en un grupo en el viaje, pero en solitario si, y la verdad es que se disfruta un poquito mas lo que se toca, aunque hace tiempo que ya no lo hago..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo