Que piensan de la mezcla marihuana musica

pombo91
#25 por pombo91 el 23/04/2009
Yo por lo menos no soy un consumidor habitual ni mucho menos, yo soy mas de cubatas, pero si e de decir que la sensacion de estar bajo los efectos de la Marihuana no te hace perder la concentracion totalmente, de echo muchas veces es eso mismo lo que te ayuda a pensar con mas claridad.

La explicacion es muy facil, muchas veces cuando te intentas concentrar en algo, hay muchos factores que te pueden pasar una mala jugada a la hora de concentrarte en eso, muchas veces suele ser algun tema de estos que se te estan pasando todo el dia por la cabeza hasta que le encuentras una solucion. O simplemente problema de concentracion por alguna razon...

Sin embargo, cuando estas bajo los efectos de la Marihuana no te preocupas tanto por esos telares y muchas veces te concentras mas en esa labor que si estubieras totalmente sereno.

Cuando estas colocado, sobre todo cuando estas bajos los efectos de la Marihuana, y quieres componer una cancion, practicamente te va saliendo sola, casi sin darte cuenta ya tienes un trozo de cancion echo...

Pero tambien tiene un grave problema y es este:

César Fornés Berlanga escribió:
Es mejor nunca acostumbrarse a tocar bajo el efecto de ningun tipo de estimulante, pues corremos el peligro de hacernos dependientes mentalmente de una sustancia y eso de una manera o de otra nos esclavizara.


Que, como dice Cesar con mucha razon, llegara un momento en que necesites estar colocado para hacer ese tipo de cosas, y practicamente no podras pensar por ti mismo.

Y al fin y al cabo, todos podemos tocar, componer y estudiar tocando totalmente serenos, otras cosa intentar conseguir aquello que no nos sale facilmente.

Yo con el tiempo e aprendido que la mejor inspiracion para tocar o componer no es estar bajo los efectos de ninguna droga, sino que son las personas mas importantes de tu vida y las vivencias que te pasan dia a dia en el mundo que te rodea.
Porque siempre van a ser una gran fuente de inspiracion, y a diferencia de las drogas, estas siempre te van a hacer disfrutar de lo que estas componiendo o tocando.

La cosa es sencilla, tomar una Cerveza o fumar un Porro de vez en cuando para disfrutar no esta mal si disfrutamos mas asi, eso ya depende de cada uno, pero cuando ya necesitas las drogas para hacer ciertas cosas o completar una parte de ti comienza a ser un problema bastante grave.
Porque esas cosas se pueden y se deben hacer estando sereno, y sin usar las drogas con esos fines. :)

Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thykiller
#26 por thykiller el 23/04/2009
y que te puedo decir???????:fumeta:
me gusta este foro, buenos personajes, gran nivel....:pesas:
---------------------------------
y no lo digo en sarcasmo a lo bien me gustan mucho las opiniones de todos por lo menos saben plasmar sus ideas coherentemente...
a la final como en todo en la vida la razon no es de nadie o si?:diablo:
y ps si kieren, y a modo de conclusion, ya para cerrar el tema::descanso::
yo creo que no es bueno depender de nada pero asi como dice por ahi una cancion "cuando tu cabeza sientas latir mas que el corazon":banda_rock:....
Un saludo a todos y gracias por dejar la pereza y escribir ....:brindis:

:temacerrado:
Subir
ozzy
#27 por ozzy el 23/04/2009
nose yo estoi en contra de las drogas-musica es cosa tuya pero igual abran consecuencias como las de 416516que fallecieron por drogas ( eran mas fuertes si)
Subir
JeremiaScott
#28 por JeremiaScott el 23/04/2009
SIII TENIA un amigo que fumaba todos los dias y no se acordaba que habia hecho el dia anterior jajajaja que gracioso el tipo
Subir
RazorORION
#29 por RazorORION el 23/04/2009
Lo que yo haria es grabarme mientras ando drogado y ver si realmente tocas algo que valga la pena, si es asi adelante :P recuerda que jimmy page se inyectaba heroina y saco de ahi Dazed And Confused :O
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 23/04/2009
¿Jimmy Page se inyectaba heroína? :shock::shock::shock::shock:
Subir
fali
#31 por fali el 23/04/2009
eeeeeh... eeeeeh... eeeeeeeehm?? eeeeeh... yo iba a decir algo pero no me acuerdo... :roll::roll: fender?? eso que es...?














Jejejeje, en serio, yo soy consumidor de hachis(y aunque siempre ando de broma con el tema, soy un consumidor muy moderado, normalmente soy el que menos fuma de los circulos en los que me muevo... y me pongo malito muy facil, asi que hay que andar con ojo...)

En pequeñas cantidades no afecta gran cosa a la concentracion, pero si ya te fumas un petardo entero a caraperro(aka dogface), es normal que te quedes tonto un rato, o que directamente te de una lipotimia...

Yo personalmente si estais estudiando, o tocando con un grupo unos temas que no conoces muy bien, no lo recomiendo para nada... ahora, que si son temas que dominas, y los tienes muy trillados, no pasa nada...

Tambien decir que nunca he probado nada mas... y que conozco a gente que fuma muchisimo, y bueno no es... yo uso esta droga con moderacion, pero cuanto menos se use, mejor. Hay que tener un minimo de cabeza, y para eso me considero un tio responsable, aunque lo suficientemente abierto a mis gustos como para saber que me gusta fumar(esto no es una apologia a las drogas, solamente expreso mi gusto personal).

Hace dos dias hice una prueba con un grupo grande de aqui de Malaga, y me pasaron uno de marihuana... y lo siento mucho pero nunca mas... el primer tema, nervioso, el segundo ya me solte la melena y me hice mis solacos y todo, y el tercero... me quedé en blanco... asi que nunca mas!!! (por cierto, el grupo me ha dado el repertorio para sacarlo, asi que yo creo que estoy dentro :risa: :L: ) :saludo:
Subir
toni
#32 por toni el 23/04/2009
Iñigo escribió:
Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana:

* Dificultad para recordar cosas
* Le toma más tiempo para reaccionar
* Dificultad para concentrarse
* Somnolencia
* Ansiedad
* Estar paranoico, es decir sentir pensar que las personas "están en su contra".
* Percepción alterada del tiempo
* Ojos rojos y congestionados

:leyendo:

Faltó añadir ginecomastia...
Ginecomastia: “Mamas de mujer”

Alguien escribió:
ORIGEN Y CAUSAS

El sobrepeso, los problemas hormonales y el consumo de estrógenos son las causas más frecuentes de la ginecomastia, aunque también lo son:
La obesidad.
Los factores genéticos.
Las variaciones hormonales durante las diferentes etapas de la vida en las que se producen los grandes cambios: pubertad, adolescencia y vejez.
El aumento en el consumo de estrógenos, que son hormonas femeninas con las que se alimenta el ganado vacuno por ejemplo para aumentar su peso y que son ingeridas por el hombre al comer carne.
El consumo excesivo de ciertos medicamentos como los antiácidos, antidepresivos y anfetaminas, medicamentos para quimioterapia, etc.
El consumo de productos hormonales y/o esteroides anabólicos.
El consumo excesivo de alcohol.
El consumo de drogas, especialmente de marihuana.
Subir
fali
#33 por fali el 23/04/2009
hostia, eso no lo sabia... mira tu por donde, me se de unos cuantos que van a tener que ir encargando un sujetador talla 100 :risa:

lo que si veo yo, y de primera mano, es que no es lo mismo la marihuana que el hachis... aunque tengan un principio activo comun, la marihuana normalmente lleva las variedades estas(no entiendo mucho tampoco) indica y sativa, y pegan mucho mas fuerte... a mi la verdad que no me gusta demasiado, que te quedas luego tocao... ojo con la yerba que puede ser muy chunga...
Subir
cerrolp8
#34 por cerrolp8 el 23/04/2009
Toni escribió:
Faltó añadir ginecomastia...
Ginecomastia: “Mamas de mujer”


No sabía yo eso, aunque ya entiendo los "pechos" de algún conocido...jajaja :risa: :risa:

Las drogas son malas en general, por supuesto, que cada uno es libre de hacer lo que desee con su cuerpo y su mente, pero como dice más arriba César Fornes no se puede tomar la marihuana como "musa de la inspiración", porque un día vale, dos bueno, pero siempre, acabas siendo esclavo de la hierba, y no puede acabar nunca en nada bueno.

Aunque son por todos conocidos casos de compositores influenciados directamente por estimulantes, marihuana, hachis, heroína, LSD, etc.... pero eso no los hace mejores compositores, simplemente liberan lo que ya tienen dentro.
Subir
zé rovira
#35 por zé rovira el 23/04/2009
por favor, dejad de caer en los tópicos.

LAS DROGAS NO SON MALAS, MALO ES EL USO QUE SE HACE DE ELLAS.

Yo no creo que se deba decir "nunca jamás probéis las drogas os arruinarán la vida". El café o el tabaco también son drogas, o incluso beberse una cerveza con los colegas. Lo malo es el uso que se hace de las drogas.

El problema es que la mayoría de ellas son adictivas y es fácil caer en un mal uso, ir siempre borracho, fumado o pasado de coca, y eso es malo. Pero eso no es culpa de la droga, es culpa de hacer un mal uso de ella. Yo por ejemplo fumo demasiados canutos, pero no le doy la culpa a la droga, me doy la culpa a mí mismo. Es culpa mía fumar demasiado, no es culpa de la marihuana y no le voy a decir a nadie "no la pruebes nunca, te amargará la vida"... eso no es cierto.

En cuanto a tocar... a mí me gusta tocar si he fumado cuando estoy en mi casa, solito, improvisando, componiendo o pasando el rato con la guitarra... con el grupo no. Con el grupo prefiero beberme una cervecita para estar más suelto pero no perder precisión (que uno ya es bastante malo sin ir colocado). Sin embargo, una vez en mi casa y tranquilo, fumar un poco de hierba a veces me inspira. Pero no me gusta si tengo que adaptarme al tempo con otras personas y tal y no puedo ir a mi rollo.

Es que creo que hoy en día solo hay dos concepciones de la droga: o cómo mola la droga vamos todos a meternos speed o qué mierda la droga si veo a alguien drogándose lo voy a tratar como un yonki el resto de la eternidad.

Las drogas no son malas ni buenas, como no lo son los coches o las guitarras o los bidets renacentistas.


PD: La marihuana se divide en dos tipos: indica y sativa. Si la queréis para tocar, os recomiendo la segunda. Es más difícil de encontrar (pues tarda más en florecer y eso no la hace muy apta para el comercio) y no suele tener tan buen sabor (bueno, depende... pero generalmente no, y eso es otra razón de que no se encuentre tanto) pero el subidón es cerebral, inspirante, te hace ver las cosas de otro modo. La indica viene a ser la marihuana "medicinal": está muy buena, pero te deja vegetal perdido. Personalmente no es un colocón que me apasione.
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 23/04/2009
El tema es que si te tomas una copa o te fumas un canutito y tocando, lo vas a dejar así?;) O te vas a tomar otra copita, que esta se ha acabado:|, y estoy lanzao:cool:, y tengo la garganta seca, y ahora vamos a tocar la de Adrenaline High Subidón:yahoo:, y coño que perolazas tíene la tía esa:cool:, ponme otra de lo mismo, si le hubiese hecho caso a metillico y me hubiese pillado la Fender, ouyeah! viene ese porro o qué?:evil:, que bien toco:D, que tema es este?:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo