Que piensan de fender super champ xd

  • 1
JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 22/09/2011
hola foreros,

he estado realizando algunos posts sobre que amplificador debo de comprar y encontre este dice que es muy versatil mas no cuantos watts posee y al precio que lo venden si alguian sabe de estos datos se lo agradeceria mucho.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 22/09/2011
Es u amplificador hibrido de 15w de potencia, cono de 10 pulgadas, 2 canales, 16 efectos, tres valuvlas (Una 12AX7 en el preamp y dos de 6V6 en potencia). Podes entrar a mercadolibre de tu pais para tener una idea de precio.
http://www.fender.com/es-ES/products/search.php?partno=2331100000
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 22/09/2011
El amplificador no es "Hibrido" en si, pues su etapa de potencia y etapa de preamplificacion son a bulbos. Se le suele catalogar asi porque tiene 16 simulaciones en su canal distor pero eso no lo hace hibrido, los amplis hibdridos son los que tienen 1 bulbo en el PreAmp unicamente (salvo marshall que creo que maneja el bulbo en la potencia).

El ampli es muuy bueno, de lo mejor que puedes encontrar a bulbos, muchos le critican lo de los efectos, pero pues por $4200 (es en lo que yo lo vi aca en una tienda de veracruz) no consigues ningun amplificador de 15w a bulbos.
Sin duda una buena eleccion
Subir
1
JOSUEUX
#4 por JOSUEUX el 22/09/2011
mmm y no hay una version de esa misma serie vintage pero como de 40 watts?
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 22/09/2011
#4 Si, no es el champ XD, es el deluxe reberb vm, que es una reedicion del deluxe y le ponen varios efectos digitales, pero no viene con los simuladores de amplificadores del champ. Yo he escuchado algunos demos de este, y personalmente me gusta mas el sonido del hot rod deluxe, que tambien tiene 40W, tiene como mas presencia, y es mas economico.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 22/09/2011
#3 Lo de que no es hibrido, segun como se mire. Se puede catalogar perfectamente de hibrido con valvulas en la etapa de potencia, ya que las del previo solo las utiliza en el canal limpio, sin simulaciones. En cuanto pones una simulacion su previo pasa a ser digital (transistores).
Yo personalmente antes que ese ampli iria a por un Blackheart, un Fame studio o Bugera V22, me parecen amplis mucho mejores.
Subir
rioj
#7 por rioj el 22/09/2011
Piensa en el superchamp XD como un ampli de valvulas de un solo canal en el que tienes un muy, muy bien limpio y al que puedes poner distorsion con cualquier pedal porque todos le van a ir bien. Si lo vemos asi es igual que algunos otros amplificadores de estos precios y salvando las preferencias personales con un sonido de los mejores en su clase.

A partir de ahi el segundo canal en el cual trae las simulaciones se puede ver como un extra que aun usando un previo en el que influyen los transistores consigues unos sonido buenisimos tambien. Si vas a usar distorsiones digitales en cualquier otro ampli poca es la diferencia.

Conclusion , tan bueno o mejor que muchos de los de su clase y mucho mas versatil.

Lo mejor que lo pruebes y despues escojas. Hibridos , valvulas , etc.....ya estamos en el "yo pecador" de siempre. Si un sonido te gusta eso es lo de menos, el caso es estar a gusto con el.

Saludos.
Subir
JOSUEUX
#8 por JOSUEUX el 23/09/2011
y ese fender hot rod cmo ¿cuanto cuesta, es versatil?
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 23/09/2011
El fender hot rod esta el hot rod deluxe (40watts valvular, cuesta unos 1200 dolares aprox.) y el hot rod deville (60watts valvulares, unos 1400 - 1500 dolares aprox.)
Son amplis que tienen dos canales, clean y drive, y una tercera opcion que se llama more drive que en teoria te da un plus de distorsion.
Subir
JOSUEUX
#10 por JOSUEUX el 23/09/2011
me pueden sugerir algun ampli fender de 40 a 60 watts que no sobre pase de los 320 euros.

es que me gustaria tener un pedal limpio con el que pueda combinar con pedales o una pedalera
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 23/09/2011
Fender Frontman 212R, 100 watts transistorizados, dos conos, dos canales con opcion de extra drive, loop de efectos, 215 euros, y sino el fender super champ xd que por lo menos tienes la calidez de las valvulas y algun efecto.
Subir
ValdeDuncan
#12 por ValdeDuncan el 24/09/2011
Quieres 40w de un ampli a bulbos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo