Que piensan de estos amplis?

TheReaper
#1 por TheReaper el 18/06/2011
quiero comprar mi primer guitarra y ampli, vivo en un apartamento y no me interesa tocar a alto volumen.

vi un par baratos en una tienda:

behringer vt 15 de 15 W a 168 dolares, creo que tiene varios efectos

y vi un marshall MG a 159 dolares, creo que el unico efecto que tiene es distorcion

lo que mas me interesa saber es hacerca de la calidad del sonido de estos amplificadores

si no cuales aplis me recomiendan (que seam mas o menos baratos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 18/06/2011
Nunca caigas en los marshall mg son muy malos, marshall es una buena marca , de un determinado precio para arriba.

Depende que estilos pensas tocar

Tenes valvulkares pequeños como por ejemplo BUGERA V5 - Thomann Cyberstore Español que son mucho mejores que el marshall mg

Tambien tenes el vox vt20+
VOX VT20+ - Thomann Cyberstore Español (este tiene master y tiene regulador de W)

o tenes el fender frontman 15g o 15r( la diferencia es que el R trae reverb)
FENDER FRONTMAN 15R - Thomann Cyberstore Español
FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español

Una buena combinacion es el fender frontamn que tiene muy buenos limpios mas un pedalcito de distorcion.

como por ejemplo (claro que hay mas, pero de pedales no se mucho y puse el primero que me bino a la mente)
MXR DISTORTION PLUS - Thomann Cyberstore Español

Si queres versatilidad el Vox VT+
Si queres un valvular pequeño bugera v5 lo bueno es el tono peor lo malo es que tal ves sea mucha potencia
Si queres un ampli chico y con buneo sonido el fender frontman mas el pedal, digo esto porque la distorcion de fender deja mucho que desear.....
Subir
TheReaper
#3 por TheReaper el 18/06/2011
ok, y q opinan del behringer vt 15?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 18/06/2011
mg no esta mal, pero pagas sobreprecio...deberia costar 50 € menos

behringer....nunca me gusto esa marca....materiales de baja calidad....averias probables

por 150, el vox Vt que te recomiendan arriba o un roland cube de 30W

tambien vi hace poco los laney linebacker, tienen muy buena pinta, pero no se como sonaran
Subir
lesster
#5 por lesster el 18/06/2011
Mira el micro cube de Roland. Buen limpio y varios efectos y distorsiones. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo