Que piensan de estas Squier By Fender..?

xtasyx
#1 por xtasyx el 23/01/2011
Hola, amigos soy yo de nuevo preguntado por las famosas guitarras Squier By Fender.

Mira encontre estos Combos de Squier by Fender.. damme su opinion.

1: MercadoLibre:MercadoLibre: Como de guitara fender Squier Regalo de navidad !!! - BsF 2800.00

2: MercadoLibre: MercadoLibre: GUITARRA FENDER SQUIER STRATOCASTER - BsF 1290.00

3: MercadoLibre: Combo Guitarras Electricas Yamaha, Fender Con Amplificador - BsF 2500.00 (Cual es mejor la squier by fender o esa yamaha.?)

y esta que no es un Combo.. [Esta al limite de mi presupiesto] :oops: : MercadoLibre: MercadoLibre: Guitarra Electrica Squier By Fender - Deluxe Hot Rails - BsF 3500.00

Gracias. Estoy confundido.:no_lo_se:

PD: Es mi primera guitarra y por eso quiero asegurarme de hacer una buena eleccion. (Si eres Venezolana por favor ayudame a encontrar un Fender Stratocaster que sea de precio accesible) :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fergglam
#2 por fergglam el 23/01/2011
olaa amigo,,

no soy experta pero tampoco tan nueva en esto, pero estas guitarras son excelentes si vas a comenzar a tocar.
Creo que si serí auna buena elección.:)
Subir
xtasyx
#3 por xtasyx el 23/01/2011
fergglam escribió:
olaa amigo,,

no soy experta pero tampoco tan nueva en esto, pero estas guitarras son excelentes si vas a comenzar a tocar.
Creo que si serí auna buena elección.:)



Gracias.

Pero al parecer muchas personas me han dicho que no compre combos porque simpre salen de lo peor... pero bueno aun no se que hacer...

:roll:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 23/01/2011
Cualquiera de los packs que muestras ,te valen como principiante.
No prestes atención a los que critican los packs de guitarra.Esto lo hacen luego de
poseer mejores guitarras y amplificadores. Si te habeis dado cuenta,creo nadie se ha iniciado en la guitarra electrica,comprando un amplificador Marshall o el mejor de Peavey!!..Igual en guitarras nadie te dice que se inició comprando una Gibson ó Fender americana....Por eso cualquiera de ellas Squier ó Yamaha te valen para dar los primerois pasos,luego,al ya pasar a otro nivel,si piensa en comprar una mejor guitarra y un buen amplificador como los nuevos con efectos etc...
Eso si mira los packs de marcas conocidas..como las que posteas ...
Saludo guitarrero....
Subir
1
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 23/01/2011
Estoy de acuerdo con mi compañero, estos packs estan muy bien para empezar , yo te animo a que empieces con estos packs y con el tiempo a cambiar de equipo.
Un saludo
Subir
aryend
#6 por aryend el 23/01/2011
si, para empezar esos packs están muy bien, pero no pone que modelo de Squier son, la mayoría de los packs traen Squier bullets o, en caso de ser yamaha, yamaha pacifica 012. lo digo porque algunos packs traen squier affinity que son un poco mejores que las Bullet, miralo y suerte con la elección.
un saludo

P.D: si puedes pillate un pack con yamaha pacifica 012 te lo aconsejo más que las squier
Subir
diegomda
#7 por diegomda el 23/01/2011
estoy de acuerdo con mis compas (amigos) siempre es mejor empezar desde abajo, porque para aprender no necesitas una guitarra cara o de lujo solo bastara una de esas de paquete y ya con el tiempo que vayas mejorando tu tecnica pues tambien mejoras tu equipo yo tengo una guitarra de esas chinas tipo stratocaster aprox 160 dollar, y con ella eh aprendido, si le falta sonido para buenoos covers pero me entretengo mucho y nunca se me ah descompuesto
Subir
xtasyx
#8 por xtasyx el 23/01/2011
diegomda escribió:
estoy de acuerdo con mis compas (amigos) siempre es mejor empezar desde abajo, porque para aprender no necesitas una guitarra cara o de lujo solo bastara una de esas de paquete y ya con el tiempo que vayas mejorando tu tecnica pues tambien mejoras tu equipo yo tengo una guitarra de esas chinas tipo stratocaster aprox 160 dollar, y con ella eh aprendido, si le falta sonido para buenoos covers pero me entretengo mucho y nunca se me ah descompuesto


Gracias a todos...

Pero ese es el probnlema, yo no soy tan principiante porque yo tengo guitarra acustica y he aprendido algunas cosas. :oops:

Los de las squier se que son malas (muchos me lo han dicho pero no las he probado) :(

Y no se que tal son las Epiphone... vi estas y me gustaron::D

MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE TIPO STRATOCASTER FAT210 - BsF 2000.00

MercadoLibre: Epiphone Sg Special - BsF 2000.00

MercadoLibre: Guitarra Sg-Espacial - BsF 2000.00

MercadoLibre: Guitarra_Epiphone G-400 SG - BsF 2800.00

y encontre esta.Fender estratocaster. Y me gusto tambien (no es squier): :ok:

MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER+AMPLI DE 25W+ACCESORIOS - BsF 2500.00

Por favor sean sinceros, aconsejenme.. :|

Gracias. :no_lo_se:
Subir
aryend
#9 por aryend el 23/01/2011
las SG Special no son muy buenas, son de lo más bajo de Epiphone, de la tipo Stratocaster no te puedo decir nada. Lo que si te puedo decir es que la Epiphone g 400 es una buena guitarra por el precio que tiene, yo tuve una hasta hace poco (fue la que me compré despúes de la típica Stratocaster barata) además es un guitarra que no solo te sirve para empezar si no que te seguirá sirviendo despúes, es una buena guitarra con una gran relación caldidad/precio
---------------------------------
y en cuanto a la Stratocaster, no me parece un Fender, pone otra cosa en la pala, tampoco es Squier creo, yo que tu no me fiaría... :roll:
Subir
hjmp
#10 por hjmp el 23/01/2011
Las Squier no son malas guitarras, como ya te dije en otro post, yo tengo una muy baja, y es una guitarra aceptable tio.

Por cierto, alfin se que guitarra es la mia, una Squier SE Special Strat...

MercadoLibre: Como de guitara fender Squier Regalo de navidad !!! - BsF 2800.00

Te lo recomiendo, ese fue con el que me inicie yo.
Tambien soy de Venezuela.
Subir
Albitha
#11 por Albitha el 23/01/2011
spiderwpc escribió:
Hola, amigos soy yo de nuevo preguntado por las famosas guitarras Squier By Fender.

Mira encontre estos Combos de Squier by Fender.. damme su opinion.

1: MercadoLibre:MercadoLibre: Como de guitara fender Squier Regalo de navidad !!! - BsF 2800.00

2: MercadoLibre: MercadoLibre: GUITARRA FENDER SQUIER STRATOCASTER - BsF 1290.00

3: MercadoLibre: Combo Guitarras Electricas Yamaha, Fender Con Amplificador - BsF 2500.00 (Cual es mejor la squier by fender o esa yamaha.?)

y esta que no es un Combo.. [Esta al limite de mi presupiesto] :oops: : MercadoLibre: MercadoLibre: Guitarra Electrica Squier By Fender - Deluxe Hot Rails - BsF 3500.00

Gracias. Estoy confundido.:no_lo_se:

PD: Es mi primera guitarra y por eso quiero asegurarme de hacer una buena eleccion. (Si eres Venezolana por favor ayudame a encontrar un Fender Stratocaster que sea de precio accesible) :(




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo soy de venezuela XD

mira 1ero que nada te aconsejo que no compres un combo, que normalmente suelen salir mal.

De que parte eres? Porque no mejor la compras en una tienda?

te sugiero seriamente que mejor compres la guitarra y el amplficador a parte.


Bueno pero ahora que veo estas http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28349773-guitarra-fender-squier-stratocaster-_JM

se ven muy buenas, pero es algo complicado que la compres x internet pq tienes que ver si tiene bien el puente, entre otras cositas

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28092177-guitarra-electrica-squier-by-fender-deluxe-hot-rails-_JM

esta no te la recomiendo, aunque es HERMOSA y tiene floyd rose y unas pastillas buenisimas , como estas empezando, se te va a ser muy complicado utilizar el floyd y afinar la guitarra constantemente.
Subir
hjmp
#12 por hjmp el 23/01/2011
Albitha
Me podrias decir donde esta el Floyd Rose ahi? Es un puente tipo fender, no se si de 6 o 2 pivotes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo