¿Con que pie usais el wah-wah?

albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 11/11/2009
Como he dicho tecnicamente no tengo ningun problema en usar un pie u otro, pero al ser diestro, si uso el izquierdo tengo una ligera sensación de perder el equilibrio. Sí, llamarme rarito, lo se.

JuanMLinares escribió:
Hay que tenerlos de acero para hacer una pregunta asi... :roll:


¿Te molesta? Al menos queria hacer una especie de encuesta divertida, que no todo van a ser posts sobre Slash, Kirk Hammet, Metallica o Megadeth.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 11/11/2009
Yo hace poco que tengo Wah, y pues probé con todos los piés que tenia en mi habitación, el mejor resultó ser el derecho ya que pongo la guitarra que por poquito no tocaria el muslo, y entonces no me molesta, no se..., aparte normalmente miro al público y la guitarra la pongo paralela a mi, mirando al público que le da un royito guapo jajaja.

He de decir que yo le doy a todos los pedales con la derecha, no se..., si pruebo con la izq acabo perdiendo el equilibrio XD y deberia acostumbrarme porque con un pié no llego.
Subir
alex awusteen
#15 por alex awusteen el 11/11/2009
yo soy diestro y lo uso con el derecho, es mas comodo usar el pie izquierdo pero ... no es el mismo rollito, no se controla tanto jijijij :no_lo_se:

se pone a temblar la guitarra a ritmo de wah :P weno eso keda wapo en el escenario XDD
Subir
BastiánR
#16 por BastiánR el 11/11/2009
con los dos xd me da iwal, es lo mismo cuando juego al balon, uso los dos pies
Subir
juanmlinares
#17 por juanmlinares el 11/11/2009
No es que molesta, es que es como preguntar si toco con la marca de la pua hacia arriba o hacia abajo...:roll:
Subir
Mr.Crowley
#18 por Mr.Crowley el 11/11/2009
rafa-gas escribió:

Es más, en mi opinión ese es el motivo por el que prácticamente todas las pedaleras (por lo menos todas las que yo conozco) tienen el pedal de expresión en el lado derecho, para manejarlas con el pie izquierdo... amos, digo yo...


Yo pensaba todo lo contrario: llevan el pedal a la derecha para usarlo con el pie derecho. De hecho, algunas hacen la forma de planta del pie derecho:

Imagen no disponible

Al menos eso me parece a mí.
Por lo demás, suelo usar inconscientemente el pie derecho para activar y desactivar efectos o para el pedal de expresión, aunque depende de a que lado me encuentre de los pedales puedo usar el izquierdo, perdiendo algo de tacto con el pedal de expresión.
Subir
boro Baneado
#19 por boro el 11/11/2009
No coment. :shock:

Ahí hay excelentes post como "uso de la compresión en la grabación" o "manera de hacer letras" muertos de risa y veo ahora esto, el otro dia uno que quería expulsar a su hermano de la banda ...

Señores moderadores HAGAN ALGO AL RESPECTO, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI :shock:
Subir
Mr.Crowley
#20 por Mr.Crowley el 11/11/2009
boro escribió:
No coment. :shock:

Ahí hay excelentes post como "uso de la compresión en la grabación" o "manera de hacer letras" muertos de risa y veo ahora esto, el otro dia uno que quería expulsar a su hermano de la banda ...

Señores moderadores HAGAN ALGO AL RESPECTO, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI :shock:


¿Tan malo es lo de preguntar con qué pie apretas el wah? :no_lo_se:

Lo del echar al hermano de la banda, me ha dejado la novia, política o deportes no tiene nada que ver con la guitarra y tienen cabida en el foro general (o bien en su subforo ocio y humor). A mi muchos de esos temas no me interesan y también tengo mis dudas sobre si deberían estar en un foro de guitarristas, pero me limito a no mirarlos y se acabó.

Si un usuario decide preguntar con qué pie les es más cómodo a los demás usar un pedal, a fin y a cuentas pregunta algo relacionado con la guitarra (o pedales y efectos), y además está en el foro General por lo que la "licencia" que se aplica a otros temas que no tienen que ver con la guitarra también se puede aplicar a este (supongo :D )

Hay mucha gente que pregunta si el pulgar debe sobresalir sobre el mástil, si la guitarra se apoya en la pierna derecha o izquierda al tocar sentado o la altura de la guitarra al tocar de pie. A mi lo del wah no me parece más que otra pregunta de "ergonomía"... :leyendo:

A la mayoría de foreros activos del foro nos gustaría que se hablara más de temas que nos interesan más, como por ejemplo la "manera de hacer letras", pero en cambio los post para poner a parir a Dragonforce tiene 14.000 mensajes.
Nunca llueve a gusto de todos... :brindis:
Subir
bitxet
#21 por bitxet el 11/11/2009
A ver, yo lo toco con el derecho y en un bolo por motivos de espacio-posición tuve que hacerlo con el izquierdo y me fue bastante incómodo. Me pregunté si esto le pasaría a más gente que toque la "guitarra". Ah...y no veo mal que haya quien lo pregunte ;).
---------------------------------
JuanMLinares escribió:
No es que molesta, es que es como preguntar si toco con la marca de la pua hacia arriba o hacia abajo...:roll:


Prueba a tocar con el wah con el pie derecho y después con el izquierdo y después nos dices si crees que es lo mismo que preguntar si tocas con la marca arriba o abajo :D.
Subir
wolf
#22 por wolf el 11/11/2009
con el de en medio jajajaja
nah creo que piso con el izquierdo pero como que me la trae un poco floja jaja
Subir
albert_sanz_gx
#23 por albert_sanz_gx el 11/11/2009
wolf escribió:
con el de en medio jajajaja


:D:D:D esa ha sido la mejor respuesta de todas :p
Subir
bitxet
#24 por bitxet el 11/11/2009
wolf escribió:
con el de en medio jajajaja


Otia!!! Pero no has dicho si el del medio es izquierdo o derecho :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo