Pie de microfono

deradelo
#1 por deradelo el 05/08/2011
Buenas noches compañeros, tengo una duda.

Compre un mic Behringer B2 Pro, y necesito comprarle el pie (piaña) para colocarlo, el microfono trae una abrazadera que se fijaria a la piaña por medio de una especie de rosca según veo, pero yo la verdad no se de estos pies, todos traen la rosca para amarrar la abrazadera? o debo comprar otro elemento especial para lograr sujetarla. espero sus respuestas y muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eder_dor
#2 por eder_dor el 05/08/2011
todos los pedestales (pies de micro) traen la rosca para poner el "portamicrofono" igualmente checa tu pie de micro antes de comprarlo, pero claro que siempre lo traen, saludos!
Subir
ginard
#3 por ginard el 05/08/2011
Normalmente puedes encontrar dos tipos de sujecion, hay una mas fina y una mas gorda. Lo mejor es que lleves la pinza del microfono cuando compres el pie, por eso de no equivocarte. Si no hay unos adaptadores por si la pinza es gorda y el pie es fino, pero al reves no se puede (o no he visto nada por el estilo).
Subir
olmost
#4 por olmost el 05/08/2011
El micro viene con el adaptador de tamaño grande o pequeño al pie de micro, asi que no hay problema. Cualquier pie de micro te vale sobradamente.
Subir
ChumyRamone
#5 por ChumyRamone el 05/08/2011
Yo también tengo dudas sobre éste tema, las planteo aquí, que no me he enterado :D
A ver, quiero comprar éste pie de micrófono:
https://www.thomann.de/es/millenium_ms2004.htm
No me gusta mucho la base, pero bueno... El caso es que, qué más necesito, hay que comprar otra pieza para sujetar el micro, no?
Perdonad mi ignorancia, es que es el primero que me compro :sonrojado:
Subir
olmost
#6 por olmost el 05/08/2011
Por el mismo precio pillate este, porque es más cómodo (de estos tenemos un para de ellos en el grupo, no son gran cosa pero aguantan mucho si los tratas bien)
https://www.thomann.de/es/millenium_ms2005_mic_stand.htm
Por lo que eh visto tu micro viene con araña, así que seguro que te sirve de sobra.
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 05/08/2011
Ok, voy a averiguar el conversor, porque la que me iban a vender tenía una tuerca muy ancha y me asuste que no me sirviera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo