Pido vuestra opinión / Buscamos cantante

carloss
#1 por carloss el 17/09/2011
Hola a todos! la semana pasada grabamos este vídeo casero en nuestro local de ensayo, el batería solo lleva unas semanas con nosotros.Desde la humildad, con una calidad tanto de video como de sonido que dejan mucho que desear y con todos los fallos que se puedan encontrar...solo es un ensayo.
Agradecería vuestra sincera opinión, buena o mala,pero escuchadlo entero porfa.
Este tema tiene letras, igual que muchos otros que tenemos, excepto que no encontramos ningún cantante...mala suerte.
Saludos amigos!

http://www.youtube.com/watch?v=Z5szjaQLOVQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 17/09/2011
Bueno, la verdad es que no se oye nada nitido, con lo cual emitir un juicio es dificil, pero ya que lo pides, te diré que veo que hay que madurar más el sonido del grupo, por ejemplo, el guitarrista de la ibanez (creo), el que lleva la coleta, tiene un sonido muy agudo, estridente y es algo molesto, aunque puede darse porque sture la entrada del micro. No veo tampoco la intro, la de los arpegios en limpio, me parece que no engancha bien, de todos modos no se oye nada claro, pero se ve que hace falta ensayar mas para ajustarse y para buscar un sonido bien compensado, creo que solo es cuestión de unas horitas más bien aprobechadas y volver a grabar para que se entienda mejor el tema. Si volveis a grabar con una camara poned delante del micro alguna tela (probad materiales y grosores, ya vereis como al percibir menos señal satura menos.

Un saludo y seguid dandole caña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo