Pido perdon publicamente

metaledumalmsten
#25 por metaledumalmsten el 30/03/2010
Dr. Bender escribió:
yo tambien tengo ganas de echar un polvo


A doc se le ha ido la pelota :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#26 por edgar_rg el 30/03/2010
Belial_Baez escribió:
Pues que según tu tesis son los únicos válidos. Y eso es una falsedad.

El sexo puede servir para muchas cosas, placer, pasar un buen rato... No solo para reproducirse.
Ahora, siguiendo tu tesis, el único válido es el que va encaminado a la reproducción, porque (y siempre según tu tesis) si hay un tipo de sexo no reproductivo, es anormal... Pues hombre, qué quieres que te diga... No es así.


Entonces la homosexualidad es normal?? en ese caso todos son normales, los pedofilos, etc, ya que pasan un buen rato y tiene placer que no?? esque no comprendo que quieres decir que la homosexualidad es normal o anormal??

Lo que queria decir es que el sexo estaba hecho para la reproduccion y sobrevivir, no digo que sea malo, digo que en un principio estaba hecho para eso, ya cuando ibamos evolucionando nos dimos cuenta que nos gustaba (incluyendo mastubracion y eso) :no_lo_se:.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 30/03/2010
Edgar_rg escribió:
Entonces la homosexualidad es normal?? en ese caso todos son normales, los pedofilos, etc, ya que pasan un buen rato y tiene placer que no?? esque no comprendo que quieres decir que la homosexualidad es normal o anormal??

Lo que queria decir es que el sexo estaba hecho para la reproduccion y sobrevivir, no digo que sea malo, digo que en un principio estaba hecho para eso, ya cuando ibamos evolucionando nos dimos cuenta que nos gustaba (incluyendo mastubracion y eso) :no_lo_se:.


Vamos a ver, colega, que te estás columpiando con estas cosas...

Primero, a quién haces daño por ser homosexual o heterosexual???? Te acuestas con otra persona, mayor de edad, y madura, que lo hace libremente.

En cambio, a quién beneficia un pedófilo??????? Se acuesta con una persona sin conciencia sexual, o con una madurez no desarrollada, abusa de su inmadurez, y es incapaz de controlarse.

Si tú dices que ser homosexual es anormal, es porque desconoces que en la naturaleza existe un alto porcentaje de homosexualidad. En perros, gatos, monos y lo que te salga de las narices.
Ahora, la pedofilia no va encaminada al placer, es la búsqueda de placer a través de dominar a un ser asexuado, sin conciencia sexual y que no se entrega libremente.

Además, no compares el querer acostarse con alguien de un sexo, a necesitar acostarse con un niño y no poder funcionar de otra forma...
Te repito, lee un poco sobre criterios diagnósticos, que estás diciendo burradas y sigues en tus trece...
Yo soy heterosexual, pero que compares a un gay con un pedófilo es insultante...
Subir
metaledumalmsten
#28 por metaledumalmsten el 30/03/2010
Edgar_rg escribió:
Entonces la homosexualidad es normal?? en ese caso todos son normales, los pedofilos, etc, ya que pasan un buen rato y tiene placer que no?? esque no comprendo que quieres decir que la homosexualidad es normal o anormal??

Lo que queria decir es que el sexo estaba hecho para la reproduccion y sobrevivir, no digo que sea malo, digo que en un principio estaba hecho para eso, ya cuando ibamos evolucionando nos dimos cuenta que nos gustaba (incluyendo mastubracion y eso) :no_lo_se:.


Coincido en parte, querido Edgar_rg, precisamente por eso la homosexualidad no está considerada una enfermedad de forma oficial, si no que, es simplemente una forma distinta de disfrutar del sexo, ésta se presenta hasta en los animales, por lo cual indica que es algo a lo que la propia naturaleza dio paso, a mi me parece normal, hay muchos homosexuales hoy día.

No indica que haya que abandonar la heterosexualidad, simplemente, quien lo desee, que lo haga. :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#29 por edgar_rg el 30/03/2010
Belial_Baez escribió:
Vamos a ver, colega, que te estás columpiando con estas cosas...

Primero, a quién haces daño por ser homosexual o heterosexual???? Te acuestas con otra persona, mayor de edad, y madura, que lo hace libremente.

En cambio, a quién beneficia un pedófilo??????? Se acuesta con una persona sin conciencia sexual, o con una madurez no desarrollada, abusa de su inmadurez, y es incapaz de controlarse.

Si tú dices que ser homosexual es anormal, es porque desconoces que en la naturaleza existe un alto porcentaje de homosexualidad. En perros, gatos, monos y lo que te salga de las narices.
Ahora, la pedofilia no va encaminada al placer, es la búsqueda de placer a través de dominar a un ser asexuado, sin conciencia sexual y que no se entrega libremente.

Además, no compares el querer acostarse con alguien de un sexo, a necesitar acostarse con un niño y no poder funcionar de otra forma...
Te repito, lee un poco sobre criterios diagnósticos, que estás diciendo burradas y sigues en tus trece...
Yo soy heterosexual, pero que compares a un gay con un pedófilo es insultante...


Mira los animales no estan al 100% de sus acciones asi que no los compares con los humanos, en primera yo digo que la homosexualidad es anormal, no digo que sea mala, no digo que sea fea, digo que es anormal y punto, cada quien tiene sus opiniones no??

Y tengo 15 y no puedo tener tanta experiencia como usted, y me podrias explicar en que se benefician los homosexuales o heterosexuales al tener sexo?? nada, simplemente se satisfacen mutuamente y ya.

Espero que me muestres el camino de la sexualidad :D ya que tu vienes a poner perros y gatos como ejemplo :D

Cada quien tiene sus opiniones y espero que respetes la mia ya que no estoy dañando ni criticando a nadie (no lo dije de forma ofensiva, ni es forma ofenciva)
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2010
que aquí lo que pasa es que tenemos mucha falta de cera, copon:.

Imagen no disponible



jejjejejejeje :D



Por cierto, que la homosexualidad no es una enfermedad; pero yo si lo considero fuera de la ley natural y simplemente una pequeña desviacíon hormonal, o el entorno o que la persona ha salido así, hace que la persona se sienta atraida por los de su mismo sexo; cosa que no es lo normal; la sexualidad aparte de una opción es un dato con el que cada uno nace.
Mi perro se lamía el hocico con otro de aquí abajo, tenía, según ustedes, un comportamiento gay; sin embargo luego bien que tuvo 8 perrillos el hijoputa...me hubiera salido más barato si me hubiera salido maricón :D

PD: es mi opinión y estoy de coña, no me presionéis amores míos. :D
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 30/03/2010
Edgar_rg escribió:
Mira los animales no estan al 100% de sus acciones asi que no los compares con los humanos, en primera yo digo que la homosexualidad es anormal, no digo que sea mala, no digo que sea fea, digo que es anormal y punto, cada quien tiene sus opiniones no??

Y tengo 15 y no puedo tener tanta experiencia como usted, y me podrias explicar en que se benefician los homosexuales o heterosexuales al tener sexo?? nada, simplemente se satisfacen mutuamente y ya.

Espero que me muestres el camino de la sexualidad :D ya que tu vienes a poner perros y gatos como ejemplo :D

Cada quien tiene sus opiniones y espero que respetes la mia ya que no estoy dañando ni criticando a nadie (no lo dije de forma ofensiva, ni es forma ofenciva)


Menos mal que no eres ofensivo comparándolos con criminales (has comparada con pedófilos y asesinos) y diciendo en tu primer post que es una enfermedad :leyendo:
Subir
kuku
#32 por kuku el 30/03/2010
Tanto videojuego violento degenera a la gente.


Yo creo que debemos mandar un comunicado para que den mas capitulos de barrio sesamo y erase una vez la vida en la television.

Para ser un degenerado sexual, no es imprescindible ser homosexual o heterosexual. Y tampoco es necesario estar loco o demente, (pero bueno estos delincuentes se amparan en ello).

A ver cuando aprendemos que las mujeres y los hombres son iguales en derechos y oportunidades. Que la sexualidad es algo que se nace con ello, al igual que otras caracteristicas que nos hacen a todos diferentes. Y que el respeto no consiste en juzgar al progimo, ni en excusarlo o apoyarlo.

Y en efecto, los seres humanos y los animales, no somos iguales. Pero por eso no somos quienes para maltratarlos ni abusar de ellos. Son seres con los que convivimos en el mundo. Que yo sepa no nos han echo nada malo. Mas bien nuestra ignorancia les ha echo mas daño a ellos. Cada vez que tenemos un conflicto con un animal arrasamos con toda la expecie. (Bueno tampoco es necesario eso par arrasar una especie, en eso somos unos fenomenos).


Yo soy tio, y hetero porque naci asi. Pero hay una cosa que me sorprende, si lo que odia la gente de los homosexuales es el sexo anal. Porque parte de los heterosexuales, lo practican o les gustaria practicarlo?¿(y no digo una pequeña parte). Estos que hacen eso a sus mujeres, novias y parejas, tambien son unos degenerados anormales, que merecen una exclusion social?
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 30/03/2010
Si escuchaseís a la gente mayor sabriaís que la culpa de todo la tíene el Colacao.:si:
Subir
metaledumalmsten
#34 por metaledumalmsten el 30/03/2010
metillico escribió:
Si escuchaseís a la gente mayor sabriaís que la culpa de todo la tíene el Colacao.:si:


:risa::risa::risa::risa:
Tampoco me parece muy de risa el tema, pero vamos me descojono con el comentario.
Subir
amorporlamúsica
#35 por amorporlamúsica el 30/03/2010
jajajajajaj,madre mía como están los humos por aquí,yo sólo digo que aquí en el foro casi todos coincidimos en la misma enfermedad,el G.A.S.,jajajaja de los gays pues mira pos si hay más gays a más tías que tocamos a menos que se hagan lesbianas que son libres (es más tengo una prima que es lesbiana) y ya que quedan pocas tías libres heteros si encima le sumamos que de las que quedan libres el 50% no quieren nada por lo menos aquí por mi zona claro si encima se empiezan a hacer lesbianas una de 2 o te quedas solo o te mueves a otra zona que haya mas heteros o te j--es y te quedas solo o te adaptas y te haces gay.jaja
Subir
refr13
#36 por refr13 el 30/03/2010
Edgar_rg escribió:
Que dices de los coitos para la reproduccion??? :D alli esta jajajja gane xD (es broma jjaa) buscare el DSM :D

Porcierto yo no creo en dios ni la religion porque tengo una sopecha de que crees que soy religioso....


Edgar_rg escribió:
Mira los animales no estan al 100% de sus acciones asi que no los compares con los humanos, en primera yo digo que la homosexualidad es anormal, no digo que sea mala, no digo que sea fea, digo que es anormal y punto, cada quien tiene sus opiniones no??

Y tengo 15 y no puedo tener tanta experiencia como usted, y me podrias explicar en que se benefician los homosexuales o heterosexuales al tener sexo?? nada, simplemente se satisfacen mutuamente y ya.

Espero que me muestres el camino de la sexualidad :D ya que tu vienes a poner perros y gatos como ejemplo :D

Cada quien tiene sus opiniones y espero que respetes la mia ya que no estoy dañando ni criticando a nadie (no lo dije de forma ofensiva, ni es forma ofenciva)


Ya va, ya va, ya va. Edgar si tu cree que simplemente "satisfacerse mutuamente" es una acción banal, te recomiendo dos cosas.

La primera es que dejes de tocar guitarra porque sinceramente desde mi punto de vista el tocar guitarra no beneficia a nadie, oh no, excepto a mi, entonces el tocar guitarra encerrado en el cuarto es igual a la masturbación compulsiva, no le provoca mas placer que a mi.

Y lo segundo que te recomiendo, sin incitar a nada ni ofensa por delante, es que revises este tema y tus opiniones después de haber echado un polvo, para que veas lo ilógico que suena lo que estas diciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo