Pido perdon publicamente

aguszero
#1 por aguszero el 30/03/2010
Me gustaria pedir perdon, hoy, a 16 dias de lo ocurrido aqui, por todo lo que dije, y perdon a los que ofendi :(.
Estuve informandome en estos 16 dias sobre la homsexualidad y llegue a la conclusion que no es una enfermedad (soy el unico que todavia no se habia dado cuenta) y que es solamente otra forma de pensar, otro gusto, asi como hay gente que les gusta una cosa y a otras no.
No quisiera que me pongan una cruz por esto, y es por eso que pido perdon, porque estoy arrepentido y ademas porque quiero pedir perdon a los que ofendi con mis comentarios.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 30/03/2010
Hermano, En verdad Que es muy Honesto el aceptar tu error y pedir disculpas,
Y bueno como siempre eh dicho "ya pasamos el bache Siguamos avanzando"

Asi que ya no te preocupes, solo que no vuelva a suceder hermano,que ellos (los gay y demas)
tambien tienen derechos,y lo mas importante Son personas


Y una ultima cosa: Bienvenido al club de los baneados :D
Subir
princepersia94
#3 por princepersia94 el 30/03/2010
Lo importante es reconocer el error y cambiar. Yo lo que creo es que aún siendo un país teoricamente laico, la religión cristiana está demasiado presente aún en la educación del día a día.
No es por meterme en la religón, pero creo que la iglésia tendría que hacer lo mismo que tu, AgusZero, informarse y reconocer que los tiempos estan cambiando.
Subir
jabato
#4 por jabato el 30/03/2010
AgusZero escribió:
Me gustaria pedir perdon, hoy, a 16 dias de lo ocurrido aqui, por todo lo que dije, y perdon a los que ofendi :(.
Estuve informandome en estos 16 dias sobre la homsexualidad y llegue a la conclusion que no es una enfermedad (soy el unico que todavia no se habia dado cuenta) y que es solamente otra forma de pensar, otro gusto, asi como hay gente que les gusta una cosa y a otras no.
No quisiera que me pongan una cruz por esto, y es por eso que pido perdon, porque estoy arrepentido y ademas porque quiero pedir perdon a los que ofendi con mis comentarios.
Gracias.


¡Enhorabuena AgusZero!
Sólo los valientes se atreven a ofrecer públicas disculpas cuando se han equivocado.

Saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 30/03/2010
La homosexualidad se considero una enfermedad psicologica hasta los 70's (a principios), de hecho yo si lo considero una enfermedad psicologica, ya que es pensar distinto, como los que tienen sindrome de asperger, bipolaridad, etc.

Lo normal es estar como la mayoria, pero eso para mi no es normal.. nadie es normal, pero bueno que podemos decir de la "normalidad" tambien tienen muchas enfermedades por lo que no son "normales".

Me da igual si son gays o no, cada quien hace y piensa lo que quiere (bueno eso si no nos detubieran las leyes o las religiones, aunque es mas la ley jaja no creo en las religiones, ni nada de eso)
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 30/03/2010
Pues que bueno que te disculpes dice mucho de ti :si:


Edgar_rg escribió:
de hecho yo si lo considero una enfermedad psicologica, ya que es pensar distinto


Pensar distinto es una enfermedad??omffg:shock: entonces estoy enfermo porque no pienso eso que tu piensas que pensar distinto es una enfermedad :D

Edgar_rg escribió:

Lo normal es estar como la mayoria, pero eso para mi no es normal.. nadie es normal, pero bueno que podemos decir de la "normalidad" tambien tienen muchas enfermedades por lo que no son "normales".


Normal es estar dentro de una norma o una serie de normas, no salirse de la norma hombre, saludos :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 30/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues que bueno que te disculpes dice mucho de ti :si:




Pensar distinto es una enfermedad??omffg:shock: entonces estoy enfermo porque no pienso eso que tu piensas que pensar distinto es una enfermedad :D



Normal es estar dentro de una norma o una serie de normas, no salirse de la norma hombre, saludos :saludo:



Eso es lo que digo, no me has entendido, todos pensamos diferente, las enfermedades psicologicas (como las que mencione) son simplemente distinta forma de pensar, y como dije mas abajo cada quien tiene su forma de ser.

Normal, si hubiera alguien "Normal" en este mundo, seria raro para los humanos... todos somos raros y diferentes.
Subir
ricky_carrasco
#8 por ricky_carrasco el 30/03/2010
Muy bien diez felicitado, un hombre se reconoce por saber reconocer sus propios errores. Seguí asi creciendo que en el futuro veras los resultados.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 30/03/2010
Mmmm bueno, el hacer esto dice bastante de ti, no solamente el haber rectificado, sino también el haber buscado información para saber más ;) así que adelante y olvidemos todos lo que pasó.

Y... a mí me gustaría que fuéramos capaces de pensar desde otro punto de vista (ya no porque sea gay, que no lo soy :risa: sino porque me parece una teoría interesante), es decir, no pensar desde el punto de vista de que la heterosexualidad sea lo "normal" o "correcto", sino que la "bisexualidad" lo fuera.

Si todos nos fijáramos en el mundo animal, nos daríamos cuenta de que el sexo en muchos casos no tiene tabúes culturalmente, por tanto, quizá incluso se podría llegar a decir que la heterosexualidad es fruto de la presión cultural... qué os parece?

perdón por la rallada :risa:
Subir
trullols
#10 por trullols el 30/03/2010
Hola!
La heterosexualidad es culpa de las mujeres, que nos atraen con sus perversas artimañas y subterfugios oscuros, forzándonos a llevar una vida monacal y al margen de la realidad, ofuscados en mantener la tarjeta de crédito llena y la tele en el canal de los marujeos, en trabajar de sola sombra sin esperar nada a cambio, ... :p

Por cierto, ¿Alguien del staff podría retirar mi nick del post? No quiero que mi mujer lo vea! :risa: :risa: :risa:

Bueno, bromas aparte, creo que toda opinión o postura es respetable, siempre que esa opinión me respete a mí. Si eso se cumple, a mi no me importa que una persona haga lo que quiera o sea como guste. Yo creo que eso no es lo importante en una persona, sino que sea una buena persona, simplemente.

Un saludo!!
Subir
mariodc
#11 por mariodc el 30/03/2010
esta bien eso de pedir disculpas, muy bien por tu parte, yo al principio, pude pensar igual, pero tengo amigos gays, con hijos adoptadfos, y son PERSONAS, no valores de nadie su orientacion sexual, si no como es de grande en su interior, prefiero un gay, antes que un pederasta, prefiero un gay, antes que un tio falso...asi es la vida, valora lo que tienes, y lo que no, intenta conseguirlo, tu has logrado algo, y te felicito. Ojala todo el mundo llegara a pensar como tu AgusZero, o que al menos, se informen, la incultura, se cura leyendo. un saludo
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 30/03/2010
Ricky Martin gay!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/664757/0/ricky-martin/confiesa/gay/
Joder macho, esto es una epidemia... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo