(pido) Consejo para comprar guitarra eléctrica...

mr.t
#1 por mr.t el 26/06/2008
Muy buenas, de vez en cuando me paso por aquí y me he decidido a registrarme para consultaros a ver qué hago con mis € :D
Hace ya unos años que no toco porái en directo, me dedico a tocar en casa, sacar temas de todos los estilos (de Blind Guardian a Billy Talent) y a pasarlo bien sin demasiada preocupación por desarrollar mi técnica xD
Me gusta la estética Ibanez, y me gusta la configuración hum-single-hum que es la gama de sonidos a la que estoy acostumbrado con mi vieja Washburn MG340, así que tenía en mente el modelo RG2570Z
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page2008.php?area_id=3&data_id=1232&color=CL01&year=2008&cat_id=1&series_id=51
Hasta que descubrí que no era amarilla, sino "dorada con estucáo". El modelo plateado no me desagrada del todo, pero la idea era o amarilla o blanca -no os cortéis, tengo un gusto especialito-. Entonces me veo el modelo RG350DX
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page2008.php?area_id=3&data_id=1240&color=CL01&year=2008&cat_id=1&series_id=51
que me encanta estéticamente -aunque soy algo reacio al tema golpeador- pero claro, es mucho más barata... Y para gastarme lo que ya me gasté en la Washburn 6 años atrás -80.000 pts-, pues como que dudo. La idea era gastar alrededor de 900 / 1000€ en un buen instrumento, pero ahora dudo con este modelo blanco... Incluso me estuve mirando -y probando- la Jackson
http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2911005576
, donde comprobé que estoy acostumbrado a la configuración de pastillas doble/simple/doble, no me acabó de cuajar...
En fin, qué hago...? ¿Hay taaaanta diferencia entre las dos primeras Ibanez? Aunque llevo tiempo tocando no estoy nada instruido en el tema y ahora pues estoy con la duda, porque el tema de la guitarra personalizada no sé si voy a estar preparado para afrontarlo, tanto económicamente como a nivel de "saber-qué-quiero" xD
Poseso, gracias por llegar hasta aquí,
b351705 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr.t
#2 por mr.t el 04/07/2008
BueeEeeno... Al final me he aburrido de tanto blanco y amarillo, sólo me gustaba la Ibanez o la Jackson que comenté y no creo que el salto de calidad fuera demasiado grande respecto a mi vieja Washburn, aunque seguro que funcionaban infinitamente mejor. Y sobre la plateada estucada esa... No me gustó nada viéndola en directo.
Me quedo con el gusanillo de la RG blanca, porque estéticamente me gusta bastante, peeeeeeeeeeeeero he acabdo enamorado del lila camaleónico de esta S2170:

Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - S2170

Voy a seguir con los 22 trastes -total nunca he tenido 24- y me voy a gastar algo más de lo que tenía previsto, pero ya tengo la mitad pagada y está encargada... Espero que no pase más de 1 semana porque ya he soñado con ella xD (soy un materialista acabado) ¿Qué os parece?
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 04/07/2008
La ibanez s2170 me encanta, no se como serán las otras porque no he probado ninguna pero esteticamente ( yporprecio parece¿no?) ni me lo pensaba......es preciosa:saludo:
Subir
alek
#4 por alek el 04/07/2008
Muy guapa esa Ibanez,con ese color tan especial y el cuerpo finito y de caoba de las S .Ya me habia fijado yo tambien en ese modelo.Esperamos review de ese guitarron.

Dejo aqui un enlace de ebay donde se pueden ver fotos reales de la guitarra Ibanez S 2170 - PCM "Purple Chameleon" Neu 2008 !!! en venta en eBay.es (finaliza el 08-jul-08 09:37:12 H.Esp)
Subir
Alone I
#5 por Alone I el 04/07/2008
Ahora sabras de primerisima mano lo que es total comodidad al tocar una guitarra electrica.Que la disfrutes.Un saludo.:)
Subir
mr.t
#6 por mr.t el 04/07/2008
Ostras, qué lila que es cuando es lila! xD Me muero por ver el color cambiante en directo...!

P.D: A mí me ha costado + barata :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo