Pido consejo: guitar link de behringer

Javi5150
#1 por Javi5150 el 27/01/2009
Hola a todos, tengo este aparatillo, mas o menos encargado por algo mas de 50 euros. creo que es buena opcion para empezar a grabar, juguetear un poco y mas adelente me gusta este tema, mejorar mi equipo. Me hubiera gustado encontar por este precio el Toneport GX, pero me ha sido imposible, asi estoy casi convencido en el Behringer. Me surgen unas dudillas :oops:
¿ es compatible con Vista?
¿es verdar que si lo conecta al portatil no se escuchara en los altavoces del mismo, sino en unos conectados al guitar link?
En general,¿pensais que esta bien para empezar o me recomendais otra cosa? :saludo:
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 29/01/2009
bueno ya tengo en mi poder mi ultima adquisicion¡¡¡¡ :aplausos:
Despues de una ardua adquisicion...e instalacion, la pequeña prueba que he hecho( a ver si el finde le meto mano), ¿como hago para escuchar por los altavoces del portatil?¿es obligatorio que sean unlos cascos o altavoces conectados a la salida de audio? :saludo:
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 29/01/2009
Asi que o cascos, o altavoces o monitores conectados a la salida de cascos....vaya por dios:roll:
Subir
mikelrhcp
#4 por mikelrhcp el 06/12/2010
¿Es compatible con Vista?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 06/12/2010
En la web del fabricante estan los drivers de compatibilidad con cualquier Plataforma de windows.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 06/12/2010
mikelrhcp escribió:
¿Es compatible con Vista?
Claro que si, es mas yo lo tengo funcionando en Windows 7. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas