Pido ayuda con mi ibanez grg220dex

lyonard
#1 por lyonard el 05/09/2008
Ola bueno, no se si este es el foro indicado para mi pregunta si no lo es disculpen.

Quisiera que alguien que se maneje en el tema me dijera que tan buena es una grg220dex, la verdad es mi primera guitarra y no tuve oportunidad de elegirla,

a mi me guista el metal neoclasico y por lo que he visto las guitarras de este estilo son muy diferentes a la mia.

me gustaria saber cuales son sus fuertes , para que estilo sirve, y si con algun efecto pudiera sonar como una para metal neoclasico.

Tengo un amplificador Freeman de 15, y si le subo mucho el volumen y la distorsion me da un pitido horrible, no sé por que es.

De antemano muchas muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 05/09/2008
No es la mejor guitarra, pero es buena para empezar a tocar el estilo que te gusta, trata de tocar separado al ampli que eso puede ser lo que te ocasiona el pitido
Subir
keyser_soze
#3 por keyser_soze el 05/09/2008
Sobre lo del metal neoclasico y como encontrar ese sonido te puedo decir mas bien nada :)

Sin embargo, la guitarra la tiene un colega y no suena nada mal. Es una guitarra bastante normalita pero no se queda corta, ienes muchisimas posibilidades que explotar de esa guitarra.

Un saludo
Subir
choroyan
#4 por choroyan el 23/05/2009
yo tenga esa guitarra y toco metal neoclasico, pero primero que todo para tocar metal neoclasico a mi parecer no necesitas un sonido determinado a menos que quieras tocar como malmsteen o giardino,y si se parece q guitarras de guitarristas del neoclasico, timo tolkki,vinie moore,micheal romeo, luca turilli, usan guitarras con 2 capsulas dobles y microafinacion, solo que otras marcas y con ese amplificador no lograras mucho, intenta comprar un laney o un fender o quizas un roland cube que son a tuvos pero algo caros y pequeños, y en cuanto a los fuertes de la guitarra em.... t eservira para cualquier estilo si tienes un buen amplificador y los pedales correctos yo la utilizo para tocar de todo, desde sus cumbiachas hasta metal neoclasico y suena de la cabeza junto a mi laney lv300 o junto a mi marshallito que compre hoy en santiago :), espero te sirvan mi respuesta jeje saludos desde curico chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo