Pido ayuda de los expertos (eleccion de guitarra)

khemax
#1 por khemax el 16/10/2008
Wenaz a todos abro este topic porque nesecito ayuda para comprarte una guitarra nueva, lei el review de la Cort x11 y los videos y todo, me gusto tanto la review como la guitarra.
Estoy a punto de comprarme una nueva guitarra; pero lo malo es q vivo en latino america y la marca " Cort " no llega a mi pais, aqui llegan Ibanez , washburn.
Y me gusto la guitarra Cort por la relacion calidad y precio, y por el sustain tambien, pero como la guitarra no llega a mi pais, te pediria por favor q me dijeran cuales son sus equivalentes en Ibanez o en washburn, q se parescan, tambien lei el review de la rg320 FM y dice q las pastillas no son una maravilla y por eso la tache de mi lista, la guitarra la voy a usar mas para solos de guitarra q para otra cosa.

gracias de ante mano
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 16/10/2008
lo equivalente es la ibanez 320 y la 350, son buena opcion pruebalas y has tu propio criterio
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 16/10/2008
amigo de q parte de america latina eres??? y de cuanto dispones???
Subir
exorcucho
#4 por exorcucho el 16/10/2008
RG320!! Si bien los mics no son nada del otro mundo, lo compensa siendo una guitarra estilizada, con buenas prestaciones y un look que te enamora y te invita a tocarla una y otra y otra vez hasta pasar el día completo pegado a ella!!

:saludo:
Subir
khemax
#5 por khemax el 16/10/2008
asffixiado escribió:
amigo de q parte de america latina eres??? y de cuanto dispones???


respondiendo a asffixiado: soy de Bolivia para ser exactos y cuento con unos 500 $us para la guitarra.

gracias por sus respuestas
Subir
chendler
#6 por chendler el 18/10/2008
Las Ibanez equivalentes, yo creo que serían la 320, 350, 370. No hablán tan bien de ellas como de la Cort X11, pero cambiándolas las pastillas, te queda una guitarra muy decente. Hay una Review en el foro de Ataria de la RG350
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo