Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

rayback
#13 por rayback el 20/07/2007
R_DeNIRO escribió:

Mi nuevo deseo es que se instaure la pena de muerte inmediata para aquellos que escuchan música que detesto a todo volumen y con las ventanillas del coche bajadas.


Deseo concedido, pero te pondrán de verdugo, y obviamente tendrás tantísimo trabajo que sólo volverás a tocar la guitarra en sueños.

Deseo volver a tener 15 años y tener la disciplina y ganas de progresar que tengo ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el gordo
#14 por el gordo el 20/07/2007
LuisMars, tendras ese coche, pero sera tan maquina que se volvera contra ti y te matara tirandote por un barranco...

Rayback, asi sera, pero solo tendras 15 años de vida.... :)


Deseo tener un ordenador inteligente capaz de procesar todo tipo de juegos, mas potente que el ordenador de la NASA.
Subir
luismars
#15 por luismars el 20/07/2007
Dani3llo escribió:
LuisMars, tendras ese coche, pero sera tan maquina que se volvera contra ti y te matara tirandote por un barranco...

Rayback, asi sera, pero solo tendras 15 años de vida.... :)


Deseo tener un ordenador inteligente capaz de procesar todo tipo de juegos, mas potente que el ordenador de la NASA.

Lo comprarás por ebay, y se te estropeará en el transporte y el vendedor no dará mas señales de vida.

Deseo ser el que le vendió ese ordenador a Dani3llo
Subir
rayback
#16 por rayback el 20/07/2007
LuisMars escribió:

Deseo ser el que le vendió ese ordenador a Dani3llo


Te denunciará por estafa, iras al trullo, a la celda de al lado de Paris Hilton, pero no podrás verla.:|
Subir
Julio
#17 por Julio el 20/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Con que usando coñas de Padre de Familia, eh? xD


No jodas, pues hace ya muchos años que tuve esa genialidad (copiada, por lo que veo) en una noche de San Juan en la playa, qué risa, apoteósico. :risa:
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 20/07/2007
Cómo nadie pidió deseo, deseo ser el administrador de este foro xD.
Subir
raskayu
#19 por raskayu el 20/07/2007
LuisMars escribió:
Lo comprarás por ebay, y se te estropeará en el transporte y el vendedor no dará mas señales de vida.

Deseo ser el que le vendió ese ordenador a Dani3llo


Se te quemaron los dedos por chorizo y no podras tocar a tu chica y cuando llegas a casa te intentas arreglar tu solito y se te cae la picha a trozos.
Moraleja; usa las manos para tocar un mastil, siempre sera mas agradecido
Deseo: que bisbal toque en el nou camp y caiga la tercera bomba atomica
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 20/07/2007
raskayu escribió:
Deseo: que bisbal toque en el nou camp y caiga la tercera bomba atomica

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible Imagen no disponible
Subir
raskayu
#21 por raskayu el 20/07/2007
Parece que me llevo la palma,jejej
¿todos desean esto??
jejeje
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 20/07/2007
raskayu escribió:
Deseo: que bisbal toque en el nou camp y caiga la tercera bomba atomica



el problema es que vendra un huracan y bisbal no pueda ir a barcelona a toca y se desviará y caera la bomba en el bernabeu :descargando::bomba:,(lo unico que te alivia es que bisbal estara pasando juasto al lado en ese momento);):jajajaja:

deseo: que se pase el reguetonton:loco: y no se vuelvva a escuxar jamásss:tarjeta_roja:
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 20/07/2007
LuisMars escribió:
Yo quiero tener un coche igual que el coche fantástico, con Kitt y todo.
:shock::shock:

¿Te refieres a este?
Imagen no disponible
Subir
jperlun
#24 por jperlun el 20/07/2007
desaparecera.....pero...volvera aun mas maligno, pero con el ritmo cambiao, y las letras ya nos eran sobre la dominacion del hombre sobre las tias....no sera aun peor...se llamara death reggeton...

deseo que todos lod foreros me ingresen en mi cuante bancaria 10 euritos de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo