Pickups WB 67 Humbuckers Zebra

manolenta
#1 por manolenta el 26/07/2010
Hola de nuevo.
Pues nada, me acabo de pillar una guitarra de 2ª mano que trae estas pastillas. En la web las ponen de maravilla como es normal pero parece que no son demasiado populares porque no encuentro ninguna opinion fuera de USA; alguien que las conozca y sea tan amable para comentar su opinión desde España.
Un saludo :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manolenta
#2 por manolenta el 29/07/2010
Pues eso, por el número de respuestas parece que no son conocidas :| . Que raro.:cool:
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 30/07/2010
Por lo poco que he leido son pastillas muy costosas y de altisima calidad amigo en que guitarra van puestas???
Subir
manolenta
#4 por manolenta el 30/07/2010
Pues van en una ibanez ar 3000 vv. Está descatalogada, es del 2004/2005. La unica referencia de estas pastillas que he visto es de su web. Son bastante caras aunque eso no quiere decir que tengan que ser excelentes... pero me sigue gustando mucho más la guitarra. :cool:
Subir
manolenta
#5 por manolenta el 02/08/2011
Nada; ni un comentario.
Pues suena estupéndamente, estoy muy contento con esta guitarra. Totálmente diferente a mi strato como es de suponer pero muy versátil; suavidad de tacto y mucho genio de los pickups. Me hubiese gustado conocer la guitarra con sus pickups originales. Dicen que es mucho más dulce. Es cuestión de gustos.
Saludos







d
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas