Pickguard loaded / prewired / assembly...

Jorg2112
#1 por Jorg2112 el 17/02/2012
Muy buenas!
Espero estar en el apartado correcto del foro para haceros esta consulta.
Imagino que todos conocereis los famosos golpeadores que vienen con todo instalado y que en ebay se encuentran desde doce euros escasos, pues bien, hace poco, con miras de recuperar una vieja guitarra escacharrada, me dejé llevar y encargué uno que me acaba de llegar hoy ("solo" 14 días después), pensando que poco podría perder...
El caso es que lo acabo de abrir y no puede tener mejor pinta, aunque el embalaje en el que viene desde "joncón" sea un poco cutre el golpeador está perfecto, salvo por alguna burbujita en el plástico que lo recubre todo, vamos...nada.
Los que seais entendidos en soldaduras, potes y demás, os agradecería alguna indicación si veis algo a simple vista en las fotos, pero lo más importante es ¿DÓNDE VA CADA CABLE?
Doy por supuesto que el negro es el que va a la plaquita de los muelles, pero prefiero no suponer más sobre si el vivo será el rojo o el blanco, ¿ME ECHAIS UNA MANO?
Gracias!
(os cuento a lo que suena en cuanto lo instale!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010036.JPG
P1010038.JPG
P1010043.JPG
P1010045.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/02/2012
El vivo es el rojo (sale del selector), tanto el blanco como el negro son de tierra (están soldados juntos). El negro va al puente y el blanco a la tierra del jack
Subir
Jorg2112
#3 por Jorg2112 el 17/02/2012
Muchas gracias!!!
Subir
Jorg2112
#4 por Jorg2112 el 22/02/2012
Bueno, pues ya está puesto, y aunque ha costado hacer algún agujerito nuevo y rebajar un poco el hueco de la pastilla... está perciosa! bueno, y lo importante es que para lo que ha costado (menos de 15pavos) suena de manera más que aceptable, muy brillante y con mucha potencia (serán los 11.6k que anunciaban), aunque me ha sorprendido (quizá por inexperiencia) que no llegue a ensuciar/saturar/distorsionar a volumen máximo en el canal limpio como me hacen las humbis de mi HBL400 (que ya digo que no se si es bueno o malo).
En fin ha merecido la pena.
Otro punto para los "jonconianos".
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010294.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo