Pickguard o golpeador Ibanez

  • 1
charlyla
#1 por charlyla el 21/08/2008
hola a todos!

les comento que tengo una ibanez rg270 dx made in korea, y esta viene sin golpeador o pickguard, pero le quiero poner uno, el tema es que quiero personalizarlo yo mismo, pero no se la medida del original y no tengo ninguna amigo que use ibanez, por lo que vi, los modelos de golpeador son todos muy parecidos y seguramente "entren" en la rg270.

esta es la pregunta!....... alguien tiene un golpeador "escaneado" con un scaner de pc para que me lo mande por mail o una vectorización del golpeador (yo tengo una vectorizacion de un golpeador de strato generado por el corel draw).

ojala que me puedan ayudar, asi le pongo un golpeador a la RG.

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 21/08/2008
te paso un enlace de como hacerte uno sin necesidad de planos y demas, es de demolittiontatoo http://www.guitarraprofesional.com/Golpeador/golpeador.htmhttp://www.guitarraprofesional.com/Golpeador/golpeador.htm.
Subir
charlyla
#3 por charlyla el 21/08/2008
muchas gracias! Uriel!, sabes si ese post que me pasas es de algun usuario de esta pagina?.

el tema es que en lo posible queria uno original, para sacar bien las medidas de los tornillos!, pero si no consigo alguien que me digitalize el suyo, no me quedara otra que hacer lo que me pasaste vos (que por cierto esta muy bueno!) y dejarla con el pick echo a medida!.
yo por lo pronto tengo un pickguard vectorizado de stratocaster para el que lo necesite, pero estaria bueno que alguien me facilite el de ibanez...jeje.

saludos.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 21/08/2008
por nada charlyla, el usuario se llama demolitiontatto tambien postea en guitarramania y es muy bueno en esto de la lutheria, tambien hace modificaciones y de su pagina que te pase puedes ver los trabajos que ha hecho. a mi me gusta su idea del golpeador ya que puedes hacer el diseño que quieras para que tu guitarra tenga un aspecto unico.
Subir
charlyla
#5 por charlyla el 22/08/2008
Gracias nuevamente!, voy a ver si me puedo contactar con el para que me de unas especificaciones del pick!.

saludos.
Subir
koyuki
#6 por koyuki el 16/09/2008
ahora yo tengo una pregunta de que material me elaboro un pickguar para una stratocaster pero con un humbucker en el bridge y un single en el neck nada mas con dos potenciometro por que supongo que el aluminio me puede afectar si pongo los mics o no pasa nada ???
Subir
jose m
#7 por jose m el 16/09/2008
Hay a la venta pickguars de formato strato sin los agujeros para las pastillas, con lo cual te fabricas tu los agujeros que quieras sin preocuparte de la costruccion del pickguard.
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 16/09/2008
el aluminio ayudara a tener un buen blindaje electrico y apantallado, no te preocupes por eso, quedaria muy bien.
Subir
koyuki
#9 por koyuki el 17/09/2008
pos si ya estan hechos mejor donde los mando a pedir?? por que en mi pais no los venden, y si no pos me lo hago de aluminio aunque me dijeron que de vinil quedaban mejor, si es asi como lo hago de 3 capas negro/blanco/negro ???
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 17/09/2008
koyuki escribió:
pos si ya estan hechos mejor donde los mando a pedir?? por que en mi pais no los venden, y si no pos me lo hago de aluminio aunque me dijeron que de vinil quedaban mejor, si es asi como lo hago de 3 capas negro/blanco/negro ???

Tienda eBay: Dancing Dragon Music: Pickups Electronics: Black Pickguard Assembly HH NEW y White Pickguard Assembly HH NEW
Subir
koyuki
#11 por koyuki el 17/09/2008
JMFernandez escribió:


gracias por el dato pero yo quiero uno con un single en el neck y un humbucker en el bridge y no vi ninguno asi, Jose M me dijo que venden pickguard para que uno le haga los agujeros, y ese me interesaria comprarlo, si no pos me armaria uno solo que no se si quedara bien con vinil y si es asi como hago para hacerlo tricapa, black/white/black
Subir
jose m
#12 por jose m el 17/09/2008
Los puedes conseguir en thomann
https://www.thomann.de/es/golpeadores_st-style.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo