Pick-Bag ,nuevo invento aleman para sostener las puas..Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 13/11/2011
Hola foreros en el famoso portal de eBay de USA,he encontrado una novedad,que puede ser util para los guitarristas con problema de excesiva sudoración que afecta la sujeción de las puas al tocar.
Aunque existe en el mercado la famosa V-pick que se adhiere a la yema de los dedos al tocar(calor generado),pero por su alto valor (promedio de U$5 cada pua),esta funda por llamarla asi,que se ofrece como fabricada de compuestos de caucho natural y que se adapta a todas las puas del mercado,puede ser la solución a la sujeción de las puas evitando su deslizamiento ,ya que segun aviso del vendedor da mayor agarre etc...suena interesante..el valor en eBay es de U$6.55 con envio gratis a España,segun veo en dicho portal..adjunto foto del mencionado
"Pick-Bag"....su inventor es el guitarrista Christopher Widmoser del Barbara Dennerlein Group...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ebay-Pick-Bag-Solo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hijodekain
#2 por hijodekain el 13/11/2011
Esta curioso habria que probarlo.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 13/11/2011
curioso pero no se... yo no lo necesito, mi dean está plagada de puas en su parte inferior, tengo otras 20 en el micro... :D
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 13/11/2011
gene darkangel escribió:
yo no lo necesito, mi dean está plagada de puas en su parte inferior, tengo otras 20 en el micro

pues que qieres que te diga, si tienes que tener mas de 20 puas al alcance de tu mano es que SI necesitas algo pa que no se te caigan de las manos, no crees :)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 13/11/2011
#4 yo eh dicho que las tengo no que las use :)
Subir
malide01
#6 por malide01 el 27/03/2012
yo compré 2 y las púas no se caen. Agarran de narices, y muy cómodas.
Subir
iose
#7 por iose el 27/03/2012
A mí se me habrá caído veinte veces la púa en toda mi vida, así que no necesito este invento. Pero para los que tengáis problemas, parece buen arreglo :bien:
Subir
_sevi_vengeance_
#8 por _sevi_vengeance_ el 27/03/2012
jejeje buen invento, yo he encontrado una imagen un tanto sugerente de este producto:

Imagen no disponible
Subir
Ruso López
#9 por Ruso López el 27/03/2012
jajajajajajajajajajajaja como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo