Pianista Busco grupo Majadahonda

--594591--
#1 por --594591-- el 28/06/2015
Buenas a todo el mundo.

Me presento: Me llamo Nacho, tengo 25 años y llevo unos cuantos años estudiando piano .

Actualmente sigo formándome en una escuela de majadahonda. He empezado a estudiar armonía, se leer partituras puedo llegar a leer tabs con la guitarra chapuceando un poco. Con el piano soy capaz de tocar canciones con tiempo ( recordemos que solo llevo unos años tocando) Aun así creo tener suficiente nivel como para poder tocar covers y versiones de otros grupos etc....

Mi estudio básicamente se basa en el genero de música clásica pues es el que estudio. También decir que estoy preparándome ( en verano no) para acceder al grado profesional de piano para continuar con mis estudios. Este verano estoy empezando a coger partituras de moderno y un poco de jazz para ir soltando y coger experiencia, pero sinceramente espero asta encontrar el grupo para meterme de fondo con el genero.

Bueno pues si os habéis leído asta aquí quiero daros las gracias y nada ahora digo que busco y cuales son un poco mis gustos musicales.

Gustos musicales:

Me gusta todo tipo de música( Estudio clásico ) pero me gusta todos los géneros, ya sean pop , rock, música irlandesa con violines y guitarras, música folclórica americana con banjos, ya sea un tablado flamenco, un buen nocturno ( pieza que caracteriza o intenta acercarse a la noche) para piano..... música electrónica: Avicci, steve, aoki, calvin, harris, bob, sinclair, skrillex.... otro largo etc música popular de cada lugar del mundo...
Me encanta la música de percusión callejera ( con tuberías cajas de pinturas etc...) la musica zingara o gyspy ....los tangos, las marchas de las formaciones orquestadas que recorren unas calles andando ( enserio voy a parar por no poner toda la música que hay en el mundo)

Me gusta bastante estos grupos:
Coldplay Incubus Nickelback Maroon 5 dire straits sting etc etc.....

En resumidas cuentas: Me gusta toda la música sea de donde sea desde que empieza los bpm ( golpes por minuto)...o la primera nota yo ya me quedo atrapado en la música.

¿Buscar?

Que busco:

Busco un grupo de música que se este formando o que este formado, que se lo tomen enserio dado que yo me quiero dedicar a ello profesionalmente y no pretendo en ningún momento que sea un hobbi.

Para mi que música hacer es un poco indiferente pues busco poder encajar cualquier reto que se me ponga delante, entonces eso es un poco como sean los gustos del grupo.

Me gustaría que hubiera o que haya ensayos.. que nos organicemos un poco con el tema de las partituras( puedo ayudar pues se un poco de edición de partituras por ordenador y con un poco de tiempo y ayuda las puedo dejar chulas) se utilizar el programa finale.

Que nos organicemos y busquemos un poco el camino adecuado para poder dar algún concierto y convertirnos en profesionales pues esa es mi idea.

Principal: Me gustaría que fuera por la zona de majadahonda o cerca. me explico: Yo ya en cierto sentido me dedico a la música y el desplazarme me supondría bastantes veces un serio problema, aun con todo aunque este lejos me gustaría conocer el proyecto o la propuesta del grupo para poder tomar una decisión en el caso de que os pongáis en contacto conmigo.

Una cosa que no tengo ni idea porque nunca forme parte de un grupo es que clase de ekipo necesito. porque piano tengo en mi casa de pared electrico..pero mover eso dia si y dia no me iba a dejar la espalda como un cuadro de kandinsky... si podeis echarme una mano con eso os lo agradezco

Todas las personas que se quieran poner en contacto conmigo lo podéis escribiéndome aquí o mandándome un privado comentándome:

El proyecto - cuantos sois en el grupo- tipo de música que hacéis- como os estáis moviendo y cuales son los objetivos -donde ensayáis y con que regularidad etc etc... echarle morro

De verdad no se si llevo media hora escribiendo... creo que no me olvido de nada, os invito a todos/as las que queráis a participar en este post o hilo.

Un saludo.
Nacho.
Subir
#2 por Sofía Barcia Gómez el 29/06/2015
Hey soy sofia :) tengo 19 años y me mola mazo cantar y la música.
Mi estilo es el punk, emo, hard rock, metal...etc etc
Tambn toco el piano, pero lo toco mas bn de oído.
Y me mola tambn otro tipo de música como el jazz, bosa-nova, clásica... Etc etc

Busco algo serio, algo de lo que vivir casi :) hacer conciertos, componer música ... Etc etc :)

Saludos!
Subir
--594591--
#3 por --594591-- el 29/06/2015
Hola:

Ante todo gracias por escribir en el foro Sofia. Pero busco meterme en un grupo de música que este formando y con proyectos y que vayan enserio.

Animo a cualquier grupo que este buscando a un pianista a que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo
Subir
--594591--
#4 por --594591-- el 02/07/2015
Algún grupo busco pianista?? Animaros y poneros en contacto conmigo si todo es hablar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo