Pianista Busco grupo Majadahonda

--594591--
#1 por --594591-- el 28/06/2015
Buenas a todo el mundo.

Me presento: Me llamo Nacho, tengo 25 años y llevo unos cuantos años estudiando piano .

Actualmente sigo formándome en una escuela de majadahonda. He empezado a estudiar armonía, se leer partituras puedo llegar a leer tabs con la guitarra chapuceando un poco. Con el piano soy capaz de tocar canciones con tiempo ( recordemos que solo llevo unos años tocando) Aun así creo tener suficiente nivel como para poder tocar covers y versiones de otros grupos etc....

Mi estudio básicamente se basa en el genero de música clásica pues es el que estudio. También decir que estoy preparándome ( en verano no) para acceder al grado profesional de piano para continuar con mis estudios. Este verano estoy empezando a coger partituras de moderno y un poco de jazz para ir soltando y coger experiencia, pero sinceramente espero asta encontrar el grupo para meterme de fondo con el genero.

Bueno pues si os habéis leído asta aquí quiero daros las gracias y nada ahora digo que busco y cuales son un poco mis gustos musicales.

Gustos musicales:

Me gusta todo tipo de música( Estudio clásico ) pero me gusta todos los géneros, ya sean pop , rock, música irlandesa con violines y guitarras, música folclórica americana con banjos, ya sea un tablado flamenco, un buen nocturno ( pieza que caracteriza o intenta acercarse a la noche) para piano..... música electrónica: Avicci, steve, aoki, calvin, harris, bob, sinclair, skrillex.... otro largo etc música popular de cada lugar del mundo...
Me encanta la música de percusión callejera ( con tuberías cajas de pinturas etc...) la musica zingara o gyspy ....los tangos, las marchas de las formaciones orquestadas que recorren unas calles andando ( enserio voy a parar por no poner toda la música que hay en el mundo)

Me gusta bastante estos grupos:
Coldplay Incubus Nickelback Maroon 5 dire straits sting etc etc.....