Pianista de blues busca baterista, guitarrista y armonicista

#1 por Jon el 05/05/2016
Buscamos baterista, armonicista y guitarrista de blues que conozcan el género para montar un tributo a Champion Jack Dupree. Zona Granada.

Somos un pianista y un bajista con experiencia (pero no profesionales) que buscamos un batería y un guitarra de blues que conozcan el género. El propósito es montar una banda de blues (tirando al barrelhouse blues) para el directo, con sonido auténtico y respeto por el género (nada de virguerías ni experimentos).

Yo (pianista y organista Hammond) empecé con este proyecto hace un año con «Campeón». Tocaba el repertorio de Champion Jack Dupree semanalmente en un bar de Madrid. Principalmente las canciones del disco «Blues from the Gutter». Entre canción y canción hablaba con el público de la vida de Champion Jack Dupree y de la música popular en general. La cosa funcionó y ahora quisiera hacerlo con banda. «Gran Campeón» quiere ser una banda que tribute el blues de Nueva Orleans de los antros. Ese al que se dedicaban a tiempo parcial los obreros negros.

Dispongo de local de ensayo (el garaje de mi casa) a unos 15mins en coche desde Granada (cerca de Nigüelas, en el Valle del Lecrín). Habría disponibilidad de dejar aquí material si hiciera falta. La idea no es fijar ensayos semanales ni nada por el estilo, sino salir a tocar a garitos cuanto antes. Que cada cuál se aprenda el repertorio en su casa, se ponen en común en unos pocos ensayos, y a buscar bolos. Después ya ser irá viendo si hacen falta ensayos puntuales.
Subir
#2 por The Iron Worm el 09/05/2016
Dios, qué pena de dos cosas: que no sea por Madrí, y que ande aplastado por el trabajo y no me deje nada de tiempo.

Irónico que el curro te permita pagarte la aifición, pero que te la imposibilite si te quita tiempo... Mucha suerte.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#3 por polilla245 el 09/05/2016
Jope... con lo que me gusta a mi Granada y el Valle de Lecrin. Pero además me pirro por el blues. Si viviera por allí

Suerte con el proyecto

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#4 por Antonio Delgado el 18/07/2016
Hola soy guitarrista de blues, llevo 15 años tocando, mi estilo es mas cañero, tipo Stevie Ray Vaughan pero me puede interesar, soy de Granada un saludo grande!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo