Qué Phaser me recomiendan?

vlank
#1 por vlank el 06/01/2012
He estado informándome y Danelectro tiene varias series de pedales, en una de ella un pedal llamado Danelectro Pepperoni Phaser (DJ 6 o algo así), he estado mirando por Youtube y parece simple de controlar, tiene un solo control y sale más que bien de precio. Uno bastante parecido al Danelectro es el Electro Harmonix Nano Small Tone, que también tiene un control. Y por ultimo he encontrado el Digitech Hyper Phaser, que éste tiene 4 controles, quizás demasiados para mi gusto, ya que tampoco quiero hacer demasiadas virguerías con él. El Boss lo descarto por precio.
Ando un poco perdido, solo he probado el Phaser que tengo en el Behringer Multi Effects, que es bastante chapucero. No se cuál de estos tres sería el "mejor", y si conocéis alguno que desconozca y esté bien os lo agradeceré mil!

Saludos eléctricos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanpa-zurdo
#2 por juanpa-zurdo el 06/01/2012
Que tal!
Los Danelectro son muy buenos para su pequeño precio, pero si quieres algo de mayor calidad y de mayor sonido, te recomiendo el Phase 90 de MXR, es un phaser de una sola perilla pero de gran rango y excelente sonido, por ejemplo, Van Halen siempre usó este phaser y de ahí ha sacado sus mas grandes canciones.
Aquí te dejo el link de MXR:
http://www.jimdunlop.com/product/m101-phase-90

Además, si tienes más dinero, puedes ver las otras opciones de la misma marca.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo