¿Que Phaser elegir?

  • 2
earl72
#13 por earl72 el 20/11/2014
Si no te importa el tema de la pila y la falta de led: MXR script logo 90.
Si te importa el tema de la pila y la falta de led: MXR script logo 90 led (éste creo que es true bypass).
Si la pasta también es un factor importante: EH Nano Small Stone (lo he tenido y es excelente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karal
#14 por karal el 20/11/2014
He tenido 3 phasers, sin duda el mxr phase 90 tiene un sonido excelente, pero hay un par de pedales que me han sorprendido sobretodo por el precio, me refiero al danelectro pepperoni phaser y al modtone atomic phaser... Siempre tuve la curiosidad de probar el small stone, no sabía que ya habían descontinuado las versiones de carcasa clásica...
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 21/11/2014
¡Anda! Pues tengo deberes: buscaré investigaré por el danelectro y el modtonic. Me alegra saber que coincidáis con el MXR 90, me parecía el más clásico y adecuado. Y no sé por qué, pero me atrae más que el Small Stone.
Subir
Lackseater
#16 por Lackseater el 21/11/2014
Yo acabo de comprar el EXH Small Stone Nano y la verdad es que estoy muy contento. No puedo compararlo con el mxr, pero a mi me gusta mucho. El sonido es orgánico, no baja el volumen, es truebypass, no afecta el tono y el efecto es muy bonito, tanto en limpio como con distorsión... Pero aún no lo he probado con la banda. En casa me ha encantado. El único pero que le pondria es no poder tocar la velocidad del efecto. Ahí sí le veo una pega.
Subir
Lackseater
#17 por Lackseater el 21/11/2014
Ventajas del nano sobre el antiguo small stone: no come tono, no baja el volumen (o casi) y se alimenta con 9v, como todos los demás. Además es pequeño y no ocupa espacio.
En cuanto al sonido,....pues no sé, no he probado el antiguo.
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 21/11/2014
Yo tengo un MXR script logo 90 y le hice la modificación para poder alimentarlo con fuente y también le puse el led y el true bypass.

Decir que el sonido es espectacular aunque me gustaba aún más cuando había que alimentarlo con la pila y ésta estaba medio gastada; ahí es dónde daba el sonido que siempre he tenido en la cabeza de lo que tiene que ser un phaser, pura crema!!

Lo malo era que al tener que cambiar la pila había que quitarlo de la pedalera y también sus latiguillos correspondientes y eso era un coñazo...por no hablar de que si tenía poco efecto, no sabías cuando estaba el pedal encendido o apagado.

Después de tener un MXR Phase 90 y un Mooer Ninety Orange me quedo sin ninguna duda con el MXR script logo 90 pero creo que no le volvería a hacer la mod de alimentarlo...
Subir
ryukenken
#19 por ryukenken el 22/11/2014
Pues he estado mirando vídeos y vídeos... Me parece que me pillaré el MXR 90, letras cuadradas y el más barato, me parece. Le haré la modificación aquella de la resistencia, pero que la pueda activar o desactivar como el MXR phaser signature de EVH.

Tengo que decir que el SMALL STONE me parece un poco 'flangeroso' y guarrete. Por cierto, os recomiendo que miréis, no sé si lo sabías al MXR phaser 99. Son dos phaser 90 en un mismo pedal para hacer locuretas sonoras, no lo exprimen mucho en el vídeo, pero está bien bien saberlo. Os adjunto un enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=BoL9Fs2nHAM
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 22/11/2014
Por cierto, el MXR 45 o los Phaser vintage me han parecido que están menos acentuados que los modernos. Supongo que esa es su gracia. Pero me parece que con la modificación de la resistencia que he mencionado antes, se acerca/consigue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo