Phase Shifter

  • 1
electronovato
#1 por electronovato el 21/08/2012
Curioseando por ahí me encontré con esto, la verdad creo que se puede conseguir un buen phase shifter por un tercio o incluso un cuarto del precio en comparación con uno comercial. Les dejo el diagrama, si les interesa el layout también lo puedo poner.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diagrama - Phase Shifter.gif
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 21/08/2012
Muy buena aportación ¿Podrías poner el layout o el pcb?

Este pedal es un clon modificado del MXR phase 90
Subir
electronovato
#3 por electronovato el 21/08/2012
Aquí esta el layout...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema - Phase Shifter.gif
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 21/08/2012
el dibujo de la placa no lo tienes no?
Subir
electronovato
#5 por electronovato el 21/08/2012
Si, pero veo un tanto problemático usarlo, ya que hay trazos muy cercanos entre si, y pudieran ocasionar algún corto, de cualquier manera lo dejo por aquí.

Gracias por tu interés :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
PCB - Phase Shifter.gif
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 21/08/2012
Yo lo veo perfecto para fabricarlo. Por casualidad te pone las medidas que tiene que llevar la placa? ya con eso estaría lo peor del trabajo hecho
Subir
joseeduardosn
#7 por joseeduardosn el 22/08/2012
Está genial, aunque me pregunto porque usó varios operacionales simples en vez de unos duales.
Subir
godsavemetal
#8 por godsavemetal el 23/08/2012
joseeduardosn escribió:
Está genial, aunque me pregunto porque usó varios operacionales simples en vez de unos duales.

Es un scheme del año de la pera de los CHINOS !!! por eso varios op amp!!!!
Subir
electronovato
#9 por electronovato el 25/08/2012
MissiN Music Effects escribió:
Yo lo veo perfecto para fabricarlo. Por casualidad te pone las medidas que tiene que llevar la placa? ya con eso estaría lo peor del trabajo hecho


Para ser sincero no se cual sea la medida de la placa, la galería de windows me da algunas medidas para imprimir pero no se cual sea la ideal, ya que si no se pone la correcta los integrados no encajaran, no se si imprimirlo en paint sea mejor para encontrar la medida, la verdad soy algo inexperto con las medidas de las placas, las que he impreso anteriormente han sido directamente de pdf's con la escala correcta. Habria que imprimirlo en papel normal para no gastar trasnfer, y comparar las medidas de la impresión con la de los componentes.

godsavemetal escribió:
joseeduardosn escribió:
Está genial, aunque me pregunto porque usó varios operacionales simples en vez de unos duales.

Es un scheme del año de la pera de los CHINOS !!! por eso varios op amp!!!!


Pues digan que es vintage XD.

Gracias por su interés, seguiré subiendo mas proyectos que he estado recopilado. Saludos.
Subir
godsavemetal
#10 por godsavemetal el 25/08/2012
Claro que es VINTAGE y nadie los ha hecho en el foro de anonimous son muchísimos pedalillos chinos por ahi sin pena ni bloria, nadie los comprobó??? no lo sé!!!
Subir
electronovato
#11 por electronovato el 25/08/2012
#10 Pues yo he estado recopilando varios de diferentes paginas, no se si todos sean chinos (como sea los iré posteando), me interesa probar este pero aun tengo atorados otros proyectos por componentes que no he podido conseguir como el dichoso 3DPT (solo me falta eso para mi muff) y como ya entre a la escuela no tenido el tiempo de ir a buscarlo.
Subir
godsavemetal
#12 por godsavemetal el 25/08/2012
electronovato escribió:
Pues yo he estado recopilando varios de diferentes paginas, no se si todos sean chinos (como sea los iré posteando), me interesa probar este pero aun tengo atorados otros proyectos por componentes que no he podido conseguir como el dichoso 3DPT (solo me falta eso para mi muff) y como ya entre a la escuela no tenido el tiempo de ir a buscarlo.

En donde vives??? no tienes el 3pdt haste el mío ta posteao en este foro, 3pdt MADE IN PERÚ ta a modo de manual pa serse uno!! OK!!!! al menos el que as publicao y un ciento de ese tipo es CHINOX, de los clonadores de los MN30xx y MN32xx, super baratos a menos de 1 dolar!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo