Phantasy Melodic - Taneti

  • 1
taneti
#1 por taneti el 26/09/2008
Que hay!? Os voy a poner un temita que empece a grabar ayer o antes de ayer, no me acuerdo muy bien, ultimamente estoy por las noches deambulando y me ha dado por grabar cositas.

Tecnicamente soy bastante mediocore, asi que he tratado de enfocar el tema mas en la melodia que en la tecnica.

Esta grabado, la ritmica y la parte de whammy con la Telecaster THinline 72 y todo lo demas con la RG1570. Todo a traves del POD Xt Live.

Me hubiese encantado meterle un bajo pero soy bastante patan para ese tipo de software y ahora mismo no dispongo de ninguno real.

Bueno lo dicho espero que os guste.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 26/09/2008
Ey taneti... que d.p.m, he hechado de menos algún plato de batería que marcase el tiempo del compás, un ride o un charles almenos para darle un acento y bariedad a la batería...
muy buen toque... me ha gustado... y la sección de barridos no está nada mal, buenos harmónicos... Ha faltado algo de garra taneti, todo muy meloso... un vibrato más desgarrador quizá... no sé...
la parte del final muy bonita con esa melodía...
+1 Socio!
Subir
taneti
#3 por taneti el 26/09/2008
Salva escribió:
Ey taneti... que d.p.m, he hechado de menos algún plato de batería que marcase el tiempo del compás, un ride o un charles almenos para darle un acento y bariedad a la batería...
muy buen toque... me ha gustado... y la sección de barridos no está nada mal, buenos harmónicos... Ha faltado algo de garra taneti, todo muy meloso... un vibrato más desgarrador quizá... no sé...
la parte del final muy bonita con esa melodía...
+1 Socio!


Gracias tio! Tienes toda la razon del mundo en lo de bateria, yo soy el primero que echa mas en falta esas cosas, pero soy muy patan para esas cosas se me de fatal crear baterias, de echo, probablemente el 80 por ciento de lo que tardo en hacer un tema lo pierdo en hacer la bateria. AHora tardo un poco menos por que las hago en guitar pro y luego las mapeo y las paso con el Addictive Drums ese, de todas maneras, tratare de hacerlas mejor la proxima vez:ok:. Tambien tienes razon en lo del vibrato, le hubiese dado mas fuerza a algunas partes del tema.

Gracias por los consejos, los tendre en cuenta para la proxima vez.

Un saludo y nos vemos!:saludo:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 26/09/2008
está muy bien el tema, me gustan las guitarras armonizadas y el estilo :ok:

+1
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 26/09/2008
Hiepale muy buena vecino, la verdad que me ha gustado bastante, la bateria, el ritmo es ATRONADOR, el ritmo del bombo es acojonante, quiza le hubiera puesto un ritmillo con el goliath, en vez de charles o ride, como dice Salva.
+1
Subir
arcona
#6 por arcona el 26/09/2008
Muy buena colega, me ha encantado la melodia, no te voy a repetir lo de la bateria, primero por que ya te lo han dicho, segundo, por que tu mismo lo sabes y tercero por que yo no puedo "criticar" nada :), siemplemente felicitarte, esperamos mas cositas.

Un Saludo y a ver si nos vemos un dia.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 26/09/2008
Me gusta, lo veo bien esquematizao, y me gusta la melodía del tema y como metes las guitarras. Está muy currado y muy guapo. Y buenos sweepings. +1
Subir
olmost
#8 por olmost el 26/09/2008
Pues dices que estas limitado tecnicamente, pues esto esta muy muy bien!!!!!!

En composición no puedo decirte mucho, solamente lo que ya han comentado antes, un poco mas de vibrato en ciertas partes.

en cuanto ala mezcla, la bateria suena muy "despegada" del resto, intenta ajustar eso, quizás se note mas por la ausencia de bajo. La verdad que los volumenes de guitarra estan muy bien, solo que lo que te he dicho la bateri aparece sobrepuesta, saludos!

Un temazo!
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 26/09/2008
Pues eso que de técnica, yo bajo mi humilde opinión no te veo tan mal, así que sigue así. +1
Subir
taneti
#10 por taneti el 26/09/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
está muy bien el tema, me gustan las guitarras armonizadas y el estilo :ok:

+1


Muchas gracias por tus palabras tio

cobicox escribió:
Hiepale muy buena vecino, la verdad que me ha gustado bastante, la bateria , el ritmo es ATRONADOR, el ritmo del bombo es acojonante, quiza le hubiera puesto un ritmillo con el goliath, en vez de charles o ride, como dice Salva.
+1


Gracias vecino, a ver si nos vemos un dia para tocar aunque sea en la asociacion que vivimos en el mismo pueblo y aun no nos conocemos.

arcona escribió:
Muy buena colega, me ha encantado la melodia, no te voy a repetir lo de la bateria , primero por que ya te lo han dicho, segundo, por que tu mismo lo sabes y tercero por que yo no puedo "criticar" nada , siemplemente felicitarte, esperamos mas cositas.

Un Saludo y a ver si nos vemos un dia.


Gracias a ti tambien arcona, a ver si nos vemos un dia que estamos cerquita ¿ya has retomado las clases con Juan? Ya me contaras;) Gracias de nuevo


Rafamontcada escribió:
Me gusta, lo veo bien esquematizao, y me gusta la melodía del tema y como metes las guitarras. Está muy currado y muy guapo. Y buenos sweepings.


Gracias, la verdad que del Sweep quede contento, en todo el tiempo que llevaba tocando la guitarra jamas le habia dedicado tiempo al Sweep, solo conseguia bajar rapido con tres cuerdas pero al subir ya me trababa y siempre lo dejaba de lado, pero llevo una semana practicandolo un par de horas diarias y la verdad que estoy contento de como avanzo en esa tecnica. Al final el estar sin empleo va a tener alguna ventaja:risa:

César Fornés Berlanga escribió:
Me gusta lo que inspira la melodia y el estilo del tema y respecto a lo de la tecnica, yo diria que por ahora vas sobrado taneti, exceptuando que te quieras convertir en una maquina gratuita de dar notas


Muchisimas gracias cesar, eres un guitarrista con mucha experiencia y muy versatil y sabes del tema, y tus palabras me animan y alegran muchisimo.

olmost escribió:
Pues dices que estas limitado tecnicamente, pues esto esta muy muy bien!!!!!!

En composición no puedo decirte mucho, solamente lo que ya han comentado antes, un poco mas de vibrato en ciertas partes.

en cuanto ala mezcla, la bateria suena muy "despegada" del resto, intenta ajustar eso, quizás se note mas por la ausencia de bajo . La verdad que los volumenes de guitarra estan muy bien, solo que lo que te he dicho la bateri aparece sobrepuesta, saludos!

Un temazo!


Gracias olmost, yo creo que el tema de la bateria que suene tan despegada tambien tiene un poco con ver con la perfeccion de los golpes, intente aplicar un humanizador de esos para que sonase con distinta intensidad los golpes, pero en vez de eso parecia que me habia puesto yo a tocar la bateria y sonaba horrible. De todos modos, en eso teneis toda la razon del mundo, tengo que trabajarme mas el tema de crear bateris y el tema de las mezclas.

Juanmi91 escribió:
Pues eso que de técnica, yo bajo mi humilde opinión no te veo tan mal, así que sigue así. +1


Gracias a ti tambien. Jeje, eso de la tecnica lo decis por que no habeis visto la cantidad de veces que he tenido que grabar alguna parte jejejeje


Gracias a todos!
Subir
walls
#11 por walls el 26/09/2008
Esta de puta madre este tema colega!!!

La melodia central es muy buena, y las demas florituras que le metes estan muy bien encajaditas, asi que no se porque dices lo de la tecnica, has echo lo que el tema pedia y mas.

La pena es la falta de un bajo dando peso al tema y la bateria que es demasiado monótona.

Un saludo y te doy un +1
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 26/09/2008
Está muy guapo el tema Taneti!

Ya te han dicho casi todo... lo que yo noté fue algo más de expresión en la solista. Como te dijo Salva, algún vibrato más agresivo que rompiera un poco ese toque tan "suave". Se me ocurre que también podrías haber jugado un poco con el tono de volumen de la guitarra :ok:

Muy buen trabajo, te dejo un +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo