Petrucciferver solo contest By Albeckh

albeckh
#1 por albeckh el 06/02/2009
hey compadres, pues bueno hoy me había puesto a tocar un par de veces sobre esta esta base y me dije,,, y por que no grabar un vídeo?? y lo grabe y se me ocurrio subirlo a participar en este concurso.

eso si no tiene nada que ver con lo hecho por walls o Silvio :oops:

de todas formas fue una jam, donde me faltaron ideas que ni te acuerdas sobre e toque y metes cualquier otra chorrada :p y unos cuantos licks miradon con anticipación, pero todo en el ratito que saque para esta jam.

hace días no cambio cuerdas y creo que se nota pero. por ahora voy mas metido en terminar mi ultimo semestre de la universidad asi que no esperéis mucho. suerte y espero os guste el video que hacia algo mas de 4 meses qeu no subía un vídeo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

suerte :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 06/02/2009
He muy bien esta jam un sonido muy diferente que le has dado a la lira la base muy buena aver si te la pasas, y lo que has hecho bien marcado!excelente!!!:ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 06/02/2009
La cosa se pone seria. Menuda destreza tío. Muy limpio y rápido. :ok:
Subir
zaico
#4 por zaico el 06/02/2009
qual es la backing?
Subir
maruja
#5 por maruja el 06/02/2009
suena muy fresco, me gusta ;) +1
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 06/02/2009
que tal man!
muy bien ahi, yo le hibuera puesto menos notas y mas melodias pero bueno, cada cual hace lo q siente... saludos y suerte en el concurso!

Silvio G.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 06/02/2009
hey.. que grata sorpresa, mil gracias por los comentarios. a todos muchas gracias de verdad ;)

por cierto lead, es un preset nuevo que estoy trabajando en el guitar por, parece que da buenos resultados, espero tener cuerdas nuevas para sacarle mas jugo.

silvio compadre, llevas mucha razon, pero me sentia acosado por la base jeje, y bueno no prepare mucho la verdad. gracias maestro suerte. :si:
Subir
walls
#8 por walls el 06/02/2009
Hey compadre, que buena tecnica y limpieza estas agarrando ultimamente.

Pero como te dice Silvio yo tambien le hubiera metido menos notas, o intentaria hacer algo con una melodía mas definida.

Aun asi esta bastante bien y la tecnica va muy fluida y limpia cada vez mejor.

Un saludo colega:ok:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 07/02/2009
muy bien Albeckh, gran nivel, destreza y muy buen desarrollo del solo, quiza como te dicen alguna linea melodica para darle un toque de musicalidad pero eso ya depende de gustos, a mi me gusto asi como lo desarrollaste puesto que no es una composicion sino un concurso +1 por este solaso
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 07/02/2009
Muy bien compadre, parece que vas agarrando vocabulario poco a poco y un estilo encaminado, saludos y suerte.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 07/02/2009
hey compadres, muchas gracias a todos. y llevan mucha razon....


tengo que decirles la verdad, acabo de llegar de la universidad y he mirado el video, y parecia un frenetico desquiciado corriendo :p jajaja pero para la próxima si subo un tema o jam seguro prometo hacer algo mas interesante musicalmente. igual es mas mi estilo. (creo)

de nuevo mil graicas, :brindis: eso tambien es graicas a este foro que es el qeu de ceirto modo me ha echo guitarrista. (bueno prospecto de guitarrista) :D

PD: por cierto aqui me han prometido dos +1 y solo va uno :S ... gracias Alan jeje ............... :bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo