¿Petrucci se equivoca en The Glass Prision?

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 15/09/2010
1:52

¿¿¿Alternate mal hecho??? :roll: ¡Qué sucio!¿No sería mejor Sweep?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mega_deth
#2 por mega_deth el 15/09/2010
pero que demonios,seguramente petrucci estaba colocado por que no me creo que pueda cometer semejante error,aun a si creo que seria su primera vez no??si es a si entonces se la paso jejeje.
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 15/09/2010
A mi me resultó chocante, no me creo que sea Él.
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 15/09/2010
Bueno... a mi ni con alternate me sale, así que...:suicidio:
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 15/09/2010
Emmmm donde esta el fallo? lo que hace es combianar alternate picking y sweep! hace swep-alternate-swep-alternate-swep-alternate, lo que lo hace muy rapido y parece que este haciendo solo alternate! no se si me explico...
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 16/09/2010
No, te equivocas Rubén, eso es economy picking y Petrucci no hace de eso, es alternate, y su versión en estudio es limpia, aquí no.
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 16/09/2010
Si consideras que eso es un fallo... deberías venir a un ensayo de mi grupo :D

PD: Petrucci no se equivoca, lo que pasa es que hace cosas demasiado complejas para el oído humano... :p
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 16/09/2010
Es Petrucci. No es una equivocación. Es como dicen los consultores de SAP, Oracle y todas esas suites cuando algo marcha mal: "it's not a bug; it works as designed". Vamos, que eso es lo que quería hacer en ese momento, y punto.

Nah, ahora en serio, está bien ver cómo también los grandes se equivocan o se les lían los dedos de vez en cuando.

Por cierto, MEM, hacía mucho que no te veía por el foro, y es un gustazo leer tus posts de nuevo. Un saludazo.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 16/09/2010
Tiene razón metaledumalmsteen, aquí teneis otro vídeo en el que sí lo toca con sweep picking y la diferencia es clara.

Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 16/09/2010
ABusLux escribió:
Es Petrucci. No es una equivocación. Es como dicen los consultores de SAP, Oracle y todas esas suites cuando algo marcha mal: "it's not a bug; it works as designed". Vamos, que eso es lo que quería hacer en ese momento, y punto.

Nah, ahora en serio, está bien ver cómo también los grandes se equivocan o se les lían los dedos de vez en cuando.

Por cierto, MEM, hacía mucho que no te veía por el foro, y es un gustazo leer tus posts de nuevo. Un saludazo.


Gracias tío!!! He estado ausente y me estoy pegando una vidaza aquí en Inglaterra:D

Petrucci tiene derecho a equivocarse, como hizo cuando creó a la humanidad :D
Subir
refr13
#11 por refr13 el 16/09/2010
Lo natural sería hacerlo con sweep, pero hasta donde tengo entendido se grabo con alternate. Posiblemente Petrucci aplicó eso de Give alternate a chance y no le ha salido, eso no quita que sea un grande, porque ni con dos puas eso me sale a mi.
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 17/09/2010
Escucha la canción en estudio, es sweep y se oye claramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo