Peticion de Tablaturas de Metal o Hard Rock Faciles

jezero
#1 por jezero el 10/04/2011
Buenas guitarristas, he buscado en google y no encuentro muchas tablaturas de metal faciles, y las que encuentro estan malas, ojala me puedan pasar algunas que sean faciles o normales para un guitarrista novato, desde ya gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 12/04/2011
Metal facil...mmm, Proba con estos temas:

Metallica - For whom the bells tolls
Judas priest - Breaking the law
Black sabbat - Paranoid
Megadeth - Symphony of destruction
Iron maiden - Fear of the dark
ACDC - Back in black

No pretendo que toques los temas completos, pero dentro de todo son riffs accesibles si lo que buscas son temas faciles...

Tablaturas aqui: http://www.ultimate-guitar.com/ :saludo::saludo:
Subir
kikegg
#3 por kikegg el 12/04/2011
Jezero escribió:
Buenas guitarristas, he buscado en google y no encuentro muchas tablaturas de metal faciles, y las que encuentro estan malas, ojala me puedan pasar algunas que sean faciles o normales para un guitarrista novato, desde ya gracias:saludo:


Mira aquí hombre:

http://www.ultimate-guitar.com/advanced_search.html

Tienes opción de buscar cifrados por artista, tema, tipo, nivel de dificultad, rating... si no encuentras lo que buscas es que no existe (o no lo has buscado bien).
Subir
jezero
#4 por jezero el 17/04/2011
azote87 escribió:
Metal facil...mmm, Proba con estos temas:

Metallica - For whom the bells tolls
Judas priest - Breaking the law
Black sabbat - Paranoid
Megadeth - Symphony of destruction
Iron maiden - Fear of the dark
ACDC - Back in black

No pretendo que toques los temas completos, pero dentro de todo son riffs accesibles si lo que buscas son temas faciles...

Tablaturas aqui: http://www.ultimate-guitar.com/ :saludo::saludo:


muchas gracias viejo, me han servido bastantes algunas ya las he sacado completa y otras solo el riffs pero son bastante entretenidas para aprender
se agradece :brindis:
Subir
shaka_super_yo
#5 por shaka_super_yo el 18/04/2011
hola nuevamente no se si te llegaron mis consejos anteriores pero te los vuelvo a repetir ,son de mucha ayuda las canciones que pone jezero pues son riff sencillos (mas no faciles ,no hay nada facil) recuerda ensaya a velocidad lentisima (primero calienta con ejercicios de escala igualmente a velocidad muy lenta ayudate de un metronomo ) esto sirve para que vayas tomando condicion fisica y fuerza en tus manos (lo que hace que una cancion tenga su gracia por asi decirlo se basa en la fuerza y condicion que tengan tus manos,al lograr esto y tocar con mucha conviccion se logra una excelente interpretacion de la cancion) esto se logra con muchisima paciencia ,es importante calentar no se te olvide,el chiste de estudiar con metronomo es el siguiente: empieza a 60 o a una velocidad menor en la cual logres los ejercicios o la s canciones te salgan bien no te aceleres una vez que te salga claro el ejercicio o cancion sube de 60 a 62 para que el cerebro no detecte el cambio brusco ,una vez que lo logres a 62 sube a 64 y asi hasta 70 practica asi varios dias ten paciencia una vez que ya no te cueste (esto puede tardar de unos 15 dias a 1 mes dependiendo de la persona) ya puedes empezar de 70 al 72 y seguir como el ejemplo que te recomende .ok echale ganas y practica mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo