Una petición de un gran favor

  • 1
keiser
#1 por keiser el 02/03/2012
Bueno, como varios ya han visto en mis temas estoy recién comenzando con esto de la creación musical informática y recién estoy comenzando a aprender a mezclar y leyendo temas al respecto.

Todo esto es por que necesito crear un backing track de un tema propio por que deseo participar en un concurso que se realizara en mi ciudad en unos meses mas.
Lamentablemente en unos días volveré a clases en mi universidad lo que frenara todo mi aprendizaje ya que realmente consume casi el 100% de mi tiempo.

Para lo que si me quedaría algo de tiempo (y lo que mas necesito) es poder practicar el tema con mi guitarra con el BT de fondo. Ya que el que logro crear yo es tan deficiente que me desmotiva completamente practicar con el, y suena horrible (Sin mencionar mas encima que no tengo un pedal de efecto, solo ampli)

Por esta razón el favor es el siguiente: Si alguien de aquí del foro pudiese desde mi archivo exportado de GP (en cualquier opción que de de exportar, MIDI, wave ...etc..ustedes saben ) crear un Backing Track mezclado y/o masterizado que suene bien. Se que buscando por el foro ví alguien que se ofrecía a crear BT de temas que ya existían, bueno esto es algo parecido.

Se que el proceso de mezcla y masterizacion es completamente personal, ya que es como la personalidad que llevará el tema, pero creo que si alguien se ofreciera podría explicarle un poco como quisiera que sonara y lo demas lo dejaría en sus manos a su completo juicio.

De antemano muchas gracias. Se que estoy pidiendo bastante, que es un gran trabajo, pero con pedir no pierdo nada. Y no es de flojo es por que de verdad lo necesito para dentro de unos meses, y como alguien me dijo por ahí en un aprender a mezclar bien toma bastante tiempo. Ovbiamente yo intentaré seguir estudiando esto en los pequeños ratos que me queden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 04/03/2012
Tienes la canción completa en tablatura de Guitar Pro? Envíamela para ver de qué estamos hablando concretamente. Tal vez yo pueda ayudarte.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 04/03/2012
que tema es?
Subir
keiser
#4 por keiser el 04/03/2012
Primero que nada, MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER!!. Ya estaba tirando la toalla con esto :S

luizfer: Te enviaré la Tab en un link de mediafire por mensaje. No se otra forma de mandarla por aquí

vidalsh: Es un tema propio que compuse en el GP. Te mando la Tab en un link para q le heches un ojo.

La composición no es muy completa, solo organo/teclado, guitarra acustica, guitarra rítmica, bajo batería y se acabo
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 04/03/2012
pues mandalo a ver que hacemos...
Subir
keiser
#6 por keiser el 05/03/2012
Listo mandado. Me escriben aquí si pueden ayudarme.
Muchas gracias ;)
Subir
Luis
#7 por Luis el 06/03/2012
Wow! Increíble composición. Trataré de enviártela mañana, aunque seguramente a Vidalsh le quedará mucho mejor. Sería interesante si compartiéramos la forma en que cada uno la hicimos, qué software utilizamos, VSTi, etc.

De verdad que me animó mucho la composición. Excelente, felicitaciones. Trabajaré en ella y la compartiré aquí muy pronto.
Subir
keiser
#8 por keiser el 06/03/2012
WOW muchisimas gracias!! Esto podría hacerse como concurso xdd.. varios del foro toman el tema. Luego se postea el original en MIDI y luego lo que cada uno hizo con VST, mezcla, programas que utilizo etc. en su descripción xdd. Definitivamente saldría ganando yo kjakjkja xd. Aunque sería una gran opción para mi sobretodo de aprender que VST utilizar ya que no conozco tantos, al igual que como hacen mezclas y masterizan. Tal vez algun ADMIN podría apoyar con eso digo yo
Subir
Luis
#9 por Luis el 06/03/2012
No un concurso, porque no habría premiación. Lo importante aquí es compartir el conocimiento.
Subir
keiser
#10 por keiser el 06/03/2012
Osea claro concurso no, esa no era la palabra, pero si algo en donde puedan postear como cada uno lo hizo para lo que saben menos o los que estamos empezando podamos aprender.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 06/03/2012
en el midi de la bateria, que instrumento es la nota E2?

D2 es la caja, pero en mis conjuntos GM, E2 es el aro, y suena realmente horrible con todos mis programas...puedo cambiarlo a un rimshot a volumen mas normal?
Subir
keiser
#12 por keiser el 06/03/2012
A ver.. creo que asi no entendí eso de la E2 mmm.. me puedes decir el numero que es en el GP? c omo cada parte de la bateria tiene su numero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo