Peticion de ayuda a los conocedores del rock en español.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 09/11/2008
Hola a todos. Perimero que todo me disculpo con ustedes por molestarlos con esto, pero necesito su ayuda. Hace un año una familiar se fue a vivr a España y regresa este 24 de noviembre de 2008, para visitarnos y para pasar unos días con nosotros. El caso es que mi familia me ha pedido (más bien me ha dado la orden :mad:) que me aprenda unas 3 o 4 canciones para cantarle cuando llegue. Y bueno, yo el 98% de mi tiempo lo paso escuchando Dream Theater, Symphony X, Angra, Elegy, Joe Satriani, Steve Vai, Gustavo Guerra, Matthias Eklundh, Kiko Loureiro y pues esto es rock metal progresivo instrumental etc...

Obviamente a ella no le va a gustar que le toque Metropolis Part 1: the miracle and the sleeper o The Eyes of Medussa a su llegada. :risa:

Así que les pido que por favor me recomienden canciones de rock en español, hojalá muy acústicas, para tocarlas al regreso de mi familiar. La idea es que las canciones hablen de la alegria de volver a ver a alguien, o de la a mistad, o de lo mucho que aprecies a alguien (sin llegar a ser algo de índole conyugal).

Yo ya me aprendí la cancion Amigos de los Enanitos Verdes porque hay una parte que dice "No importa el lugar, el sol es siempre igual" y hay otra parte que dice "No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy" y esto cae muy bien ya que ella viene en muy mala condición económica :D :D

No conozco mucho rock balada en español que se adapten a esta situación, así que si alguno de ustedes me puede recomendar buenos temas para esta ocasión yo les estaría eternamente agradecido. :)

De antemano muchas gracias a todos aquellos que me ayuden con este dilema. ¡Gracias! :yahoo:

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/11/2008
tornasol de la gusana ciega?


musica ligera?

quizas vivo de fobia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo