Peter Steele (Type O Negative) fallece

linde
#1 por linde el 15/04/2010
Pues parece que esta vez no es un farol como ocurrio en el 2005. Peter Steele, músico líder de la legendaria banda de metal Type O Negative, ha fallecido, al parecer, víctima de un ataque al corazón, a la temprana edad de 48 años.
Gran musico, por mi parte su musica seguira dando caña en mi ordena
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 15/04/2010
Valla nunca escuche mucho de esa banda, pero lo poco que escuche siempre me gusto bastante... Es una mierda, la muerte muchas veces es un juicio demasiado rápido
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 16/04/2010
Descanse En Paz. :(
Subir
Maitiña
#4 por Maitiña el 16/04/2010
çPara min un grande en el estilo que se desenvolvía... a pesar de sus polémicas.
Aquí una recompilación de frases suyas http://enumaelis.blogspot.com/2008/12/frases-clebres-do-rock-e-metal-ii.html
y SU foto xD
http://elmenso.files.wordpress.com/2009/06/peter_steele.jpg

Mi tema preferido de ellos. DEP
Subir
metalscar
#5 por metalscar el 16/04/2010
y SU foto xD
http://elmenso.files.wordpress.com/2009/06/peter_steele.jpg

Ejem, ejem...:D ¿Esto es un ejemplo gráfico de su dotación como músico? Desde luego ahí le vemos tocando el mastil.:shock:
En fin.
Un lástima por que se va un gran cantante y compositor.
Como el mismo cantaba Everything Dies:
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 20/04/2010
Perdida lamentable.
Siempre fui admirador de su musica, desde la primera mitad de los noventas. Aun recuerdo sus clips de Christian Woman o Black Nº1.

En ese entonces estaba de moda el grunge y rock alternativo y Type O Negative supo darse su lugar sin modificarse. Toda su onda oscura, melancolica y sensual le permitio generar el cimiento de lo que actualmente hacen bandas como HIM o 69 Eyes.

Christian woman (original)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Christian woman (segunda version subtitulada)



Q.E.P.D. Peter Steele
Subir
antarex
#7 por antarex el 20/04/2010
Descanse en paz peter Steele su música siempre me gusto...
Subir
Fernan_SX
#8 por Fernan_SX el 20/04/2010
Se pierde un gran cantante y mejor musico
DEP
Subir
animal-jokes
#9 por animal-jokes el 02/06/2010
Desagradable y funesta pérdida de este inmejorable musico de profunda voz.....Este es el fin no solo de un hombre si no de una entera banda que revoluciono el panorama de lo tempranos 80's con su gothic punk metal...... Increibles canciones y letras que te ponian los bellos de punta!!!!....lástima se ha perdido una voz hipnótica y poderosa!!!..RIP Peter...

P.D: Uno de sus mejores covers.....espero subir pronto mi tributo a esta banda!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 02/06/2010
No me pasé en su momento pero lo hago ahora, para rendir tributo a este grande de la música.
Subir
animal-jokes
#11 por animal-jokes el 02/06/2010
A pesar de considerarme fan de Type O Negative no he podido sacar nada concluyente sobre el siguiente tema....muchos lo atribuyen a ellos y otros a un grupo llamado Tears of Passion... Y otros a uno denominado Astral Sleep....el cual me parece es un album de Tiamat (por cierto otra increible banda)... sinembargo el estilo y la similaridad con la voz de Peter es aterradora.... durante mucho tiempo escuche esta conción pensando que le pertenecia a TON...pero después de indagar vi que había mucha controversia a quien le pertenece...si alguien la ha escuchado y también le pica la curiosidad por saber que aporte algo nuevo para aclararlo....por cierto este tema es de lo mejor!!! RIP PETER

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo