Peter Frampton Show Me The Way

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 14/09/2010
Vamos chic@s vamos a atrevernos con esta ya que es muy alegre y nos va a venir bien.
Mis respetos a Peter Frampton. Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
frampton peter show me the way.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 14/09/2010
Donde esta el archivo....? :roll:
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 14/09/2010
andromeda escribió:
Donde esta el archivo....? :roll:

Perdona andromeda se habia quedado colgado el ordena y no se que ha pasado; me parece que ya está. Luego subo mi impro, ya que se está cargando. Un gran saludo, Jesús
A este tema lo titularé: dando vueltas en el carusel
Bueno pues aquí la tenemos. Saludos a todos, Jesús
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#4 por Mik el 14/09/2010
Que bonita base Jesús, voy a ver si me sale algo bonito, gracias por subirla, un abrazo.
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 14/09/2010
andromeda escribió:
Que bonita base Jesús, voy a ver si me sale algo bonito, gracias por subirla, un abrazo.

De nada tío. Me alegro que te guste; es muy alegre y yo creo que nos va a venir bien. Un gran saludo compañero, te deseo que hagas la mejor jam de todas.
PDTA: por si te sirve de algo creo ( si no me equivoco) que está en Re mayor la tonalidad. Corregirme si me equivoco.
Subir
Mik
#6 por Mik el 14/09/2010
Bueno pues me hubiera gustado darle alguna vuelta más porque me encaaaantaaa la base, pero bueno aquí lo dejo...

Jesús creo que te ha salido de lujo, lastima que la grabación se escuche con mucho fondo, parece que grabas en una fabrica de tornillos je,je, pero he agudizado el oido y puedo observar muchos detalles que me dicen que tocas genial, bravo y encima pones vídeo mejor que mejor... muy buena, te has ganado un mas uno!!!! Un saludo fuerte.:aplausos::aplausos::aplausos:

P.D. Pues si creo que está en Re m ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
frampton peter show me the wayandro.mp3
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 15/09/2010
Allá que voy con mi aportación. Con prisas y con pifias, como siempre.

Luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
frampton peter show me the way.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 15/09/2010
Miquelet: Que buena, me ha gustado mucho, has metido palancazos bestiales y unos armonicos que por cierto a mi no me salen y cuando me sale uno es sin yo querer... pues tipo caballito relinchante estupendos... muy animada y con mucha fuerza. + 1!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 16/09/2010
Andromeda Al principio se te ha escapdo alguna notilla por ahí, pero te has cogido bien al carro luego. Esta base, como que es pausadita, viene muy bien para intentar agarrar el tempo y has sabido agarrarte mucho mejor que otras veces. Yo creo que has subido otro peldaño!!! Ánimo y a seguir metiéndole ratillos a tu paula!

Jesúsgv El sonido ganaría mucho si consiguieras grabar directo a la máquina en vez de con micro, porque se escucha el taller de al lado aporreando planchas de hojalata!! :) Te colocas bien en la base y sigues bien el tiempo. Yo recurriría más a los bendigs. Muchas de las veces en las que bajas dos trastes con la cuerda te las podrías ahorrar tirando de bendings, que no se te dan mal, y así ganarás en velocidad.

Más uno a los dos!!!
Subir
Mik
#10 por Mik el 16/09/2010
Gracias por comentar Miquelet, pues si... a ver si poco a poco vamos mejorando en lo del tiempo que se me da fatal! je,je... :saludo:
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 16/09/2010
miquelet escribió:
Andromeda Al principio se te ha escapdo alguna notilla por ahí, pero te has cogido bien al carro luego. Esta base, como que es pausadita, viene muy bien para intentar agarrar el tempo y has sabido agarrarte mucho mejor que otras veces. Yo creo que has subido otro peldaño!!! Ánimo y a seguir metiéndole ratillos a tu paula!

Jesúsgv El sonido ganaría mucho si consiguieras grabar directo a la máquina en vez de con micro, porque se escucha el taller de al lado aporreando planchas de hojalata!! :) Te colocas bien en la base y sigues bien el tiempo. Yo recurriría más a los bendigs. Muchas de las veces en las que bajas dos trastes con la cuerda te las podrías ahorrar tirando de bendings, que no se te dan mal, y así ganarás en velocidad.

Más uno a los dos!!!


Hola miquelet, lo primero gracias por tu comentario. Mira es una tarea pendiente la que tengo con el sonido de grabación, me tiene loco, pero de momento no puedo solucionarlo hasta que no investigue como hacer. Y sobre tu comentario; pues llevas toda la razón, que te voy a decir. Poco a poco iré, creo, mejorando. Un gan saludo, Jesús
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 16/09/2010
Uno de mis guitarristas favoritos!!!!
Algún día tocaré el "Do You Feel Like We Do" .

Sin Tiempo! Llevo semanas sin tocar. Ya comentaré cuando pueda... Chaooooooooo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
frampton peter show me the way - Peter MoRZToN.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo