Peter - Daughter Cover

Maggot Brain
#1 por Maggot Brain el 08/05/2013
Buenas, después de mucho sin postear nada en el foro, me atrevo con un tema apenas conocido de una banda inglesa que acaba de salir a la luz hace relativamente poco. Espero que echéis un vistacillo y estoy abierta a críticas para mejorar en la medida de lo posible :)



¡Gracias por adelantado!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 08/05/2013
Hola Maggot, el cover esta super bien, y permiteme decir que tienes una voz muy dulce, que si la trabajas bien pueedes llegar a hacer cosas muy grandes, ami personalmente me encantan este tipo de voces, y encuanto a la interpretacion, como te e dicho esta super bien.Si quieres un consejo, ami me ha faltado un poco mas de intensidad en algun fragmento de la cancion. Pero te felicito, y espero seguir oyendote mucho! ;)
Subir
1
Maggot Brain
#3 por Maggot Brain el 11/05/2013
Muchas gracias, lo tendré en cuenta :)

Es cierto que quizás le ha faltado garra en algún momento, pero la verdad es que la original es muy dulce, muy... plana, sin demasiado sobresalto. Aunque claro está que el efecto que causa la cantante original aún haciéndola con mucha delicadeza hace que no necesites ningún momento más tenso en toda la canción :musica:
Subir
Maggot Brain
#4 por Maggot Brain el 10/06/2013
Último directo que di hace un par de semanas:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo