Pete Thorn - Otro que esta manco....

--190777--
#1 por --190777-- el 26/02/2012
Se habla poco de él pero el tio es muy bueno :guitarrista: a trabajado con varios artistas conocidos Chris Cornell ( Soundgarden ) , Melissa Etheridge, Alicia Keyes, etc...., es endorsemen de Suhr , a parte tiene muchas guitarras Gibson LP , 335, Suhr Telecaster, EVH , Fender .... es tremendo suena con todas que da gusto :mrgreen: , acaba de sacar disco este año pasado llamado " Guitar Nerd " más info en su web:

Peter Thron

pete_thorn_01.jpg

PT1_big.jpg

PT2_big.jpg

Como pedalera usa o usaba esta pedalera basada practicamente en G-System , VHT Valvulator buffer, , un Peterson Strobostomp tuner, efectos usa Xotic BB preamp, Zvex Box Of Rock, un OCd , Line 6 Roto Machine, Boss Fuzz, Flanger EVH , y Phaser EVH , un pedal de Volumen Boss y un pedal de expresion Ernie Ball Junior. Aunque actualmente esta usando también como efectos el Axe FX 2.

pedal_large.jpg

Video de demostracion de su pedalera de la G-System aunque actualmente toca con el AXE :leyendo:

Y aqui con el Suhr SL68 tremendo ampli :shock:

Respecto a la amplificación usa un Suhr PT100 , Suhr SL68 , CAE , y DIVIDED BY 13

Es tremendo a mi me encanta a parte de su disco que es una pasada, las review que hace de pedales son una pasada :palmas2: :palmas: :palmas:
Subir
--190777--
#2 por --190777-- el 28/02/2012
Pues me he vuelto loco buscando su cd todo hay que decirlo para bajarmelo para escucharlo :D :| y al final lo he tenido que pagar por que lo queria tener es tremendo el disco, toca muy pero que muy bien es un guitarrista muy polivalente con muy buena técnica , lo recomiendo 100 % :ok:

PTcdcover.jpg

Por cierto...el de la portada del disco...es realmente él de pequeñajo :D

Bueno se me olvido comentar en el post inicial ( no puedo editarlo , así pues lo pongo aquí) que también ha usado la Nova System , como pedalera de viaje mas o menos lo llama el así

PeterThorn_Paris_full.jpg

3218040040_407ed202b0_z.jpg

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo