Petaca inalámbrica para guitarra Frecuencias

metal mape
#1 por metal mape el 18/07/2008
:p:saludo:Hola de nuevo a todos, quiero pillar una petaca inalámbrica y veo que de los tres modelos que me interesan tienen diferentes frecuencias y una de ellas de uso exclusivo en alemania.
Aquí vienen mis dudas, que frecuencia se usa en españa? tienen que ver la marca de ampli y de guitarra? el ampli es un marshall mg100dfx y las guitarras son harley benton, todo comprado en thomann por internet. Os adjunto los link de las petacas y a ver si podeis ayudarme gracias a todos.

https://www.thomann.de/es/the_tbone_tws16pt_800mhz.htm

THE T.BONE TWS 16PT 854MHZ - Thomann Cyberstore Español este es de uso exclusivo en alemania.

THE T.BONE TWS16PT 863MHZ - Thomann Cyberstore Español

Luego al pillar una oferta combinada con cualquiera de esos modelos viene un micro, alguien me puede decir para que es? para la guitarra o simplemente para la voz? un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 19/07/2008
disculpa pero que es una Petaca inalámbrica :roll: ?:|
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 19/07/2008
Simplemente con que al comprar les indiques que quieres usar el sistema en españa, ellos te mandan la petaca con la frecuencia correspondiente. Algunos packs vienen con micro porque este sistema no es algo exclusivo para guitarras, por ejemplo todos los presentadores de la tele tienen una petaquita de estas ;)

krlos, es un sistema inalambrico por radio para no tener que estar fisicamente conectado con un cable al ampli o mesa de mezclas.
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 19/07/2008
krlos perdomo escribió:
disculpa pero que es una Petaca inalámbrica :roll: ?:|


Es un sistema inalambrico que sustituye al cable. La "petaca" es lo que envia la señal al receptor y este al ampli.

:saludo:
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 19/07/2008
Tengo entendido que si el sistema no es bueno no vale una !/#@& nO??

aparte de que tambien e escuchado que modifican el sonido

Rik!
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 19/07/2008
Loro rnr escribió:
Es un sistema inalambrico que sustituye al cable. La "petaca" es lo que envia la señal al receptor y este al ampli.

:saludo:


gracias +1 para ti
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 19/07/2008
Rikstyle escribió:
Tengo entendido que si el sistema no es bueno no vale una !/#@& nO??

aparte de que tambien e escuchado que modifican el sonido

Rik!


Bueno, tenga en cuenta de que estos aparatos no digitalizan la señal (al menos los que he podido ver) por tanto al transmitir la onda por radio, ésta puede verse expuesta a todo tipo de distorsiones, por lo que no es recomendable tenerlo si se tienen ciertos aparatos que emitan radiaciones electromagnéticas, ya que pueden perjudicar la calidad del sonido que llega al aparato receptor.
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 20/07/2008
krlos perdomo escribió:
gracias +1 para ti


Gracias a ti! :)

:saludo:
Subir
metal mape
#9 por metal mape el 22/07/2008
Lo indicaré al hacer el pedido gracias chavales.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 23/07/2008
Loro rnr escribió:
Gracias a ti! :)

:saludo:



gracias:leyendo::yahoo:
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
jmanuelbr escribió:
Bueno, tenga en cuenta de que estos aparatos no digitalizan la señal (al menos los que he podido ver) por tanto al transmitir la onda por radio, ésta puede verse expuesta a todo tipo de distorsiones, por lo que no es recomendable tenerlo si se tienen ciertos aparatos que emitan radiaciones electromagnéticas, ya que pueden perjudicar la calidad del sonido que llega al aparato receptor.


La señal en cualquier aparato inalambrico se comprime, por lo que se reduce la dinamica y aumenta el ruido. Cuanto mejor sea el sistema menor sera esta compresion.

Los sistemas inalambricos potentes usan la banda de UHF, y un sistema "true diversity", que basicamente viene a significar que todo el rato conectan con la petaca dos receptores, y solo emite sonido el receptor que posee una mejor señal, con lo que se mejora la fiabilidad de la transmision.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo