Los Pesimos Setlist de Rhapsody Of Fire

BajisGuitarist
#1 por BajisGuitarist el 26/07/2014
Buenas, aviso que este hilo es tan solo para la gente que sepa un poco de Rhapsody Of Fire.
Tras la separación de Rhapsody (es decir, Luca por un lado con su Luca Turilli's Rhapsody, y Staropoli sigue con su Rhapsody Of Fire), me parece que a partir de ahora me voy a enganchar al rhapsody de Luca, el desenvolupamiento del Rhapsody of fire me esta decepcionando (ojo que no lo digo por su ultimo CD Dark Wings of Steel, aunque si tengo que valorarlo, me ha parecido el peor CD de toda su carrera, pero en fin).

Con ''Pesimos Set list'' me refiero concretamente a los malisimos Live que siempre ha tenido rhapsody of fire, no lo digo por su calidad, que en realidad me parece buena, y llega a la altura que tiene que llegar. Mi queja va a la pesima originalidad en la eleccion de las canciones de los conciertos, que eso les hace perder mucho para mi. Voy a compartir todos los setlist de varios conciertos que han hecho en su carrera:

CD en vivo Live in Canada:
1. "The Dark Secret" 3:06
2. "Unholy Warcry" 5:32
3. "Wisdom of the Kings" 4:21
4. "Village of Dwarves" 3:59
5. "Erian's Mystical Rhymes" 13:12
6. "Dawn of Victory" 6:17
7. "Lamento Eroico" 4:45
8. "Nightfall on the Grey Mountains" 4:41
9. "March of the Swordmaster" 5:07
10. "Emerald Sword" 6:07
11. "Gran Finale"

CD en vivo Live From Chaos to eternity:

Disc 1
No. Title Length
1. "Dark Mystic Vision" 2:11
2. "Ad Infinitum" 0:55
3. "From Chaos to Eternity" 6:28
4. "Triumph or Agony" 5:05
5. "I Belong to the Stars" 4:50
6. "The Dark Secret" 4:10
7. "Unholy Warcry" 5:13
8. "Lost in Cold Dreams" 5:13
9. "Land of Immortals" 5:07
10. "Aeons of Raging Darkness" 5:45
11. "Dark Reign of Fire" 2:37
12. "Drum Solo" 2:12
Total length:
49:40
Disc 2
No. Title Length
1. "The March of the Swordmaster" 6:51
2. "Dawn of Victory" 5:14
3. "Toccata on Bass" 3:11
4. "The Village of Dwarves" 3:57
5. "The Magic of the Wizard's Dream" 4:31
6. "Holy Thunderforce" 4:29
7. "Reign of Terror" 6:56
8. "Knightrider of Doom" 5:14
9. "Epicus Furor" 1:13
10. "Emerald Sword" 6:10
11. "Erian's Lost Secrets" 4:59
12. "The Splendour of Angels’ Glory (A Final Revelation)"

Concierto The frozen tour of angels (no grabado en vivo):

Dar-Kunor
Triumph or Agony
Knightrider of Doom
(Rhapsody cover)
The Village of Dwarves
(Rhapsody cover)
Guardiani Del Destino
(Rhapsody cover)
Unholy Warcry
(Rhapsody cover)
On the Way to Ainor
Starship Troopers
Dawn of Victory
(Rhapsody cover)
Lamento Eroico
(Rhapsody cover)
Sea of Fate
Holy Thunderforce
(Rhapsody cover)
Dark Frozen World
Dark Prophecy
The March of the Swordmaster
(Rhapsody cover)
Encore:
The Frozen Tears of Angels
Emerald Sword

Tour Dark Wings of Steel actual 2014:

Vis Divina (Intro)
Rising From Tragic Flames
Land of Immortals
(Rhapsody cover)
The March of the Swordmaster
(Rhapsody cover)
Unholy Warcry
(Rhapsody cover)
Triumph or Agony
Dark Wings of Steel
Lamento Eroico
(Rhapsody cover)
Holy Thunderforce
(Rhapsody cover)
Dawn of Victory
(Rhapsody cover)
Encore:
The Village of Dwarves
(Rhapsody cover)
Knightrider of Doom
(Rhapsody cover)
The Magic of the Wizard's Dream
(Rhapsody cover)
Encore 2:
Reign of Terror
Emerald Sword


Soy yo o los setlist que tocan resultan bastante previsibles y aburridos?

De un concierto a otro, lo que interesa es lo inedito y lo diferente, por ejemplo escoger canciones largas para tocar, en Live in Canada hicieron bien en tocar Erian's Mystical Rhymes de 11 minutos, en eso les aplaudo. Tocaron Nightfall on the grey mountains, Sea of Fate, y The frozen tears of angels de 10 minutos, la primera grabada, las 2 ultimas no, y estas 2 podrian haber dado muchisimo juego si hubiesen estado en un CD en vivo.
Vamos a Live From chaos to eternity... El nombre dice From chaos to eternity, y solo tocan 3 canciones del disco, el single FCTE, Aeons of raging darkness, y
I Belong to stars..........
Vamos a ver, lo suyo hubiera sido meterle tambien algun tema como Tornado, o meterle el temazo de Heroes of the watterfall kingdom... Esto me indigna.
Lo mismo hicieron con Power of the dragonflame, Yo aún no veo la cancion POTD grabada en vivo por ningun sitio, ni Agony is my name, ni el temazo de Gargoyles....

Se ve que lo mucho que pudieron hacer, es tocar reign of terror que tan solo dura 6:55 minutos... no veo tampoco la canción Raging Starfire, que me parece un temazo del CD The frozen tears of angels, ni veo por ningun sitio ninguna cancion de Rain of a thousand flames, como The Wizard last rhymes, con 10 minutos de duración....

Lo mas pesimo que veo, es el tour que estan haciendo actualmente, Recogen 4 canciones que mas o menos gustan, Dawn of victory, Emerald sword, Unholy, triumph or agony... recogen 1 o 2 canciones de Dark wings of steel, y dan el concierto...

Me indigna mucho que RoF no le deje puesto a muchisimos temazos que tienen en un posible CD en vivo, con el gran grupo que es.

Se que he hecho un hilo muy largo,
y a vosotros que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 27/07/2014
A mi me parece que Rhapsody tendria que haber dejado de tocar despues del Dawn of Victory porque luego se repiten a si mismos de manera cansina...

Ahora sobre los setlist, fijate que las cancionws que dejan fuera muchas son compuestas por Turilli, asi que debe haber problemas dd Copyright y de derechos de las canciones... Paso lo mismo cuando Tate lo echaron de Queensryche, se puso a tocar canciones de la banda y le dieron un toque de atencion que si seguia tocando cancionws de la banda sin permiso lo iban a llevar a juicio... Son temas legales segurisimamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo