Pesadilla - Angelator

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 27/01/2014
Hola compañeros, hace como 2 años que no me grababa un vídeo de un tema mio instrumental pero este tema es el primero que hice en el 88 cuando tenía algo menos de idea, lógicamente le he dado un pequeño lavado de cara, jeje, espero que os guste, salud y rock!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/01/2014
Está muy bien el tema, Angel. Y siempre se agradece ver estas cosas en video, yo al menos las disfruto el triple. :bien:

Te va un +1, figura, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 27/01/2014
De lujo, Ángel, bien que has hecho en recuperarlo, que así podemos disfrutarlo :ok: Enhorabuena y +1 :)

Un saludetee!!
Subir
1
godo75
#4 por godo75 el 27/01/2014
Me ha molado mazo angel
Un saludo
Subir
1
Edu
#5 por Edu el 28/01/2014
Me gusta un montón. Te ha quedado de lujo. :ok:
Como bien dicen Edu y Mi , es mucho mejor verlo en vídeo . Disfrutas mucho mas.
Un abrazo Angel! +1 :amigos:
Subir
1
heavyfan
#6 por heavyfan el 28/01/2014
Te ha quedado un tema genial Angel :aplausos: Felicidades!! :amigos:

+1 buen trabajo!! :brindis: :musica:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 28/01/2014
Menudo temazo Ángel, con un sonidazo tremendo y encima en vídeo, pudiendo disfrutar de como le sacas jugo a esa preciosa "Paula".
+1 y enhorabuena por este temazo :brindis: :brindis:
Subir
1
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 29/01/2014
Muchísimas gracias a todos!!

#2 Edux, lo cierto que hacía tiempo que no me ponía a grabarme algo así por lo menos queda plasmado para siempre :)

#3 Miercoles a veces las cosas antigüas tienen más sentido cuando tienes medios para plasmarlo así por lo menos no se pierde en el olvido.

#4 Me alegro que te haya gustado Godo gracias :)

#5 Edu gracias tio, a ver si me animo en lo sucesivo a repetir la experiencia de grabar las cosas.

6# Gracias Heavyfan, lo cierto que el tema tenía una letra bastante mala por cierto y solamente ha hecho falta quitarsela y poco más, jaja.

#7 Gracias Paulino, lo del sonidazo que dices siempre se puede mejorar, como diría aquél.... 'estamos trabajando en ello', jeje.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo