Peruvian Jam Americo Yrupailla y JGOicochea

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 24/10/2007
Peruvian Jam jeje hola amigos a ver q tal les parece , una jam slow blues con americo, empieza americo hasta el 02:46 masomenos y de ahi entro yo jeje conmenten q opinion les da sta jam, Americo disculpa la demora tio le hechare la culpa a la pc jeje ha sido un gustazo jamear contigo tio, todo por Peru Guitar [ Comunidad de guitarristas y musicos ] nuestro foro nacional, hay q publicitarlo, y bueno mi foro de toda la vida, donde es como mi primer hogar pq mas paro aki q en mi casa jejeje intente subirlo al almacen pero no pude y toy cansado asi q por aki nomas, opinen tios


YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 24/10/2007
Buena jam, tiene buenos licks y se nota mucho feeling. :ok:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 24/10/2007
buenisima la JAM por parte de los dos .... +1 .. que bueno eso de todo por Peru guitar Comunidad de Guitarristas y Músicos jjaja buena JAM tio

PD: no me deja darte otro +1
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 24/10/2007
demonios el link no me va :( ver si mas tarde intento y me funciona.
Subir
walls
#5 por walls el 24/10/2007
Muy buena jam de blues con sus toques de rock!!!

Americo puso el liston muy alto, pero tu no te quedas atras Jorge.

Bien por los dos, buen control y expresividad y grandes licks!!!


Un saludo.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 24/10/2007
buena jam, américo saca un buen sonido y un muy buen toque, en general la parte de américo muy grata de escuchar.


tu arte jorge tambien me ha gustado, siento mejor tu sonido seguro por las nuevas pickups, buena jam. +1 ;)
Subir
fali
#7 por fali el 24/10/2007
Joder, que buenos guitarristas salen de Peru, jejeje, me ha encantado, tanto Americo, que desde el primer video que vi suyo me ha parecido un guitarrista con mucho feeling y muy buen gusto al tocar, con un vibrato muy bueno, como Jorge, que todos sabemos que es el MasterFeeling!.

todos los bends en su sitio, muy buen sonido el de ambos(como se notan las pastillas nuevas, Jorge), una gran jam al fin y al cabo. muy muy agradable de escuchar y oir. Tanto que me he puesto a cantar Red House mientras la oia, se me va la pinza, jejeje. Un saludo!!!! :saludo:
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 24/10/2007
axe72bcn escribió:
Buena jam, tiene buenos licks y se nota mucho feeling. :ok:



tio gracias por opinar :) tienes razon :D

MeTaL3r0 o7 escribió:
buenisima la JAM por parte de los dos .... +1 .. que bueno eso de todo por Peru guitar Comunidad de Guitarristas y Músicos jjaja buena JAM tio

PD: no me deja darte otro +1


si tio publicitemos el foro, gracias por comentar amigo, pero si no pudiste poner el +1 sigue intendo porfavor :D
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 24/10/2007
walls escribió:
Muy buena jam de blues con sus toques de rock!!!

Americo puso el liston muy alto, pero tu no te quedas atras Jorge.

Bien por los dos, buen control y expresividad y grandes licks!!!


Un saludo.


si tio lo de americo esta de pm, sonidazo esa AT y sus licks excelentes, gracias por comentar primo walls!!:D

Albeckh escribió:
buena jam, américo saca un buen sonido y un muy buen toque, en general la parte de américo muy grata de escuchar.


tu arte jorge tambien me ha gustado, siento mejor tu sonido seguro por las nuevas pickups, buena jam. +1 ;)


es cierto tio insisto es un sonidazo lo de americo aparte de su gran feeling, en verdad me gusta mi sonido mas no el de mi zoom XD :D saludos
Subir
americo yrupailla
#10 por americo yrupailla el 24/10/2007
hey !!!!

gracias por lo que me toca es bueno saber q les gusto este pequeño "jamon" ya vendran mas jejejeje
saludos a todos

Americo
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 24/10/2007
Fali escribió:
Joder, que buenos guitarristas salen de Peru, jejeje, me ha encantado, tanto Americo, que desde el primer video que vi suyo me ha parecido un guitarrista con mucho feeling y muy buen gusto al tocar, con un vibrato muy bueno, como Jorge, que todos sabemos que es el MasterFeeling!.

todos los bends en su sitio, muy buen sonido el de ambos(como se notan las pastillas nuevas, Jorge), una gran jam al fin y al cabo. muy muy agradable de escuchar y oir. Tanto que me he puesto a cantar Red House mientras la oia, se me va la pinza, jejeje. Un saludo!!!! :saludo:


tio gracias por comentar y tus palabras jeje la verdad q fue un gustazo hacer esto con Americo, saludos amigo
Subir
fergusson
#12 por fergusson el 24/10/2007
bajando, tio si no es mucho pedir sube tus jams en el almacen de archivos porq ahi se pueden escuchar en linea :D... bueno ya voy a escucharla..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo