Personalizar guitarra antigua o comprar una nueva

master of guitars
#1 por master of guitars el 11/02/2015
Hola amigos hace poco vendi mi Ibanez Jem JR buena guitarra solo que el puente era muy malo y la madera tambien pero en comodidad lo mas comodo del mundo, ahora tengo que comprar algo para seguir tocando obviamente toco hard rock, rock progresivo, trash metal, rock clasico y estas son mis opciones :
Comprar guitarra nueva las cuales serian:
epiphone les paul studio
Jackson js32r
Godin Freeway classic
Jackson PS1
Ibanez RG350
Cort x11
Esas son mis opciones de guitarras nuevas
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi otra opcion es comprar una epiphone by gibson que me venden del año 69 y cambiarle capsulas y volverla a pintar para que quede como nueva y mas adelante comprarle un floyd rose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 11/02/2015
Una Epiphone by Gibson del 69 sencillamente no existe. Míralo bien.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 11/02/2015
comprarle un floyd rose a una epiphone by gibson del 69? esto parece un collage como los anónimos de los asesinos :D

La jackson ps1 hace como 30 años que no se fabrica... la js32 es una guitarra de iniciación muy por debajo de la jem jr que dices tener... jem jr cuyo puente no habría de ser una mierda pero que te pedimos fotos en otro hilo que abriste y no nos hiciste caso... en caso de ser la que llevaba puente más malillo, el edge iii, no compraría yo una rg350 porque lleva el mismo... pero en general son todas guitarras de menos gama y algunas directamente que no existen, yo me plantearía aclarar ideas
Subir
master of guitars
#4 por master of guitars el 11/02/2015
Perdon me equivoque al escribir no era 69 era 89
Subir
master of guitars
#5 por master of guitars el 11/02/2015
la ps1 me la venden usada amigo
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 11/02/2015
#4 ¿Modelo?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 11/02/2015
#5 Ya imagino... pero una guitarra penca de aprendizaje con 30 años no creo que sea algo digno de valorar para lo que tú quieres... por eso lo de aclarar ideas.
Subir
master of guitars
#8 por master of guitars el 13/02/2015
#6 Epiphone by gibson Stratocaster s-s-s
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 13/02/2015
Esa Epi no es la gran cosa, si te apetece trastear con ella y la consigues bien barata...
Subir
vmatoc
#10 por vmatoc el 13/02/2015
Buenas!

Entiendo por los modelos que indicas, que te mueves en un presupuesto en torno a 400€, o quizás un poco menos.

¿Has pensado en la nueva serie "Standart" de PRS? Personalmente me parece mejor opcion que todas las que indicas. Fíjate en las especificaciones:

https://www.thomann.de/es/prs_se_standard_24_bk.htm :virtuoso: :aplausos:
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 13/02/2015
#10 Por los modelos y siendo usadas yo valoraría el presupuesto más bien en torno a 120-200 euros... de aquí, los valores no tienen por qué coincidir ya que el compañero es de chile y los precios varían muchísimo, la oferta de thomann, igualmente poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo