Personalizar golpeador de mi LP

davilote23
#1 por davilote23 el 14/08/2013
Buenas, he estado buscando en el foro cómo tunear o customizar mi guitarra y quería poner en el golpeador una frase para personalizarla, para darle un toque mío. La cosa es que no me convence lo que he encontrado en el foro como imprimir en papel y pegarlo con vinilo transparente o con lo que se forra los libros.

Quería algo más profesional, pero no sé como hacerlo. Uno de los inconvenientes es que tendría que utilizar la pintura de las letras en oro, es decir, del mismo color que el cubrepastillas de mi Epiphone Balck Beauty.

¿Alguien puede decirme como puedo hacerlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 14/08/2013
También puedes grabarlo con un bisturí y luego pintar el hueco de las letras.
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 14/08/2013
Alberto escribió:
También puedes grabarlo con un bisturí y luego pintar el hueco de las letras.

Yo creo que mejor te buscas a alguien que trabaje en plástico acrílico, mandas a hacer uno nuevo que de paso puede ser transparente o del color que ellos tengan y ellos mismos te lo pueden grabar hasta un logo o dibujo incluso. Eso no creo que sea nada costoso ya que aun en Venezuela con los problemas que hay no es nada costoso y me parece que quedaría mas profesional, y si no te gusta, pues no dañas el golpeador original
Subir
davilote23
#4 por davilote23 el 15/08/2013
Gracias por los aportes compañeros.

Se lo he comentado a un amigo que pinta figuras de esas de rol y me ha dicho que podemos probar con aerógrafo. Lo que no sabemos es cómo lo vamos a hacer. Creo que habría que lijar un poco la superficie del plástico para que agarre bien la pintura y luego me ha comentado que podemos darle una capa de barniz en vez de ponerle vinilo transparente o algo similar.

¿Alguien ha probado esto?
Subir
davilote23
#5 por davilote23 el 16/08/2013
Pido perdón a los moderadores y foreros por haber puesto este hilo en "Luthería" y no en "taller". Pensé que como era un duda para modificar algo de la guitarra de forma artesanal tenía que ir ahí.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo