Personalizar la estética de una Gibson Les Paul

DarkSlash
#1 por DarkSlash el 04/12/2012
Tengo una Gibson Les Paul Studio Faded exactamente igual a esta: Imagen no disponible

Y quiero hacerle unos detalles estéticos para que quede como en el archivo adjunto. Un amigo ya me dijo que el "gastado" no podía hacerse para que quede así porque la madera no es marrón sino que es rojiza. Lo que me interesa es saber cómo hago los dibujos. ¿Los imprimo en vinilo y los pego? ¿Los mando a pintar? ¿Cuál es la mejor solución? Se me hace que con vinilo se despegaría muy fácil con el uso... ¿qué recomiendan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 04/12/2012
está claro que para gustos colores, yo la dejaba tal cual y que el tiempo y el uso hagan el resto
Subir
Seba
#3 por Seba el 04/12/2012
SI le vas a hacer algo, trata de hacer algo que no se, se vea bien, si vas a escribir algo, escribilo pero que no se vea como una postal, que se vieran solo las letras, al menas de que la fueras a llenar todas de postales, si la llenas toda si se veria bien.
Algo que a mi me encantaria hacerle es esto, hace un logo propio y pintarlo como esta guitarra de billie joe que para mi se ve muy muy bien.

http://farm8.staticflickr.com/7067/6919824065_9f370b50e7_z.jpg
Subir
DarkSlash
#4 por DarkSlash el 04/12/2012
Agradezco los comentarios y apreciaciones personales, pero el estilo ya lo tengo decidido, quiero que sea así, lo que necesito saber es cómo lograrlo, nada más!! :) Vinilo? Pintura? <Inserte método aquí>? :P
Subir
Seba
#5 por Seba el 04/12/2012
Yo creo que con una postal esta bien, la unica que se podria maltratar mas es la del logo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo