¿una persona de joven puede morir por fumar 40 cigarrillos al dia?

Vidres a la Sang
#25 por Vidres a la Sang el 21/11/2008
Mira al Compay Segundo, que fumaba puros desde los 5 años (se los encendia a su abuela que murio a los 115 :shock: ) , y murio a los 95 por insuficiencia renal.

Ya se que los puros no llevan tanta mierda y todo eso....pero...

De todos modos te recomiendo que lo dejes o que al menos bajes el consumo, no me entra en la cabeza come se pueden fumar 40 cigarros ( ?????)
No hay tanto tiempo en un dia :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 22/11/2008
dime, qué bien te hace fumar?
ninguno.

Ponte a pensar si no es una estupidez pagar por algo que te hace daño.
Subir
roentgen
#27 por roentgen el 22/11/2008
A estas alturas, preguntar si el tabaco es malo es una soberana gilipollez. Todo el mundo sabe que es malo, y aunque ahora no lo notes porque eres joven aun, tarde o temprano tu cuerpo te pagara factura. No solo por un cancer, si no multitud de enfermedades que puedes sufrir (desde EPOC hasta impotencia). Cuanto antes lo dejes, mejor. ¡Buscate algo mejor en que gastar tu pasta gañan!
Subir
benru
#28 por benru el 22/11/2008
Por favor no digan paridas en plan:
"pues yo conozco gente que ha muerto de cancer sin fumar"

cristianfox tienes todas las papeletas para no tener un futuro con buena salud...cancer, pulmones destrozados, tos al levantarte de la cama, quemaduras en la lengua, impotencia sexual :D,etc,etc.

Ahora no, pero cuando tengas mas años y no cumplas en la cama porque te asfixies...te acordarás de mis palabras xDDDDD
Subir
awikki
#29 por awikki el 22/11/2008
pues ya son ganas de fumar tio, quitando 8horas para dormir por ejemplo, te quedan 16, asique tengo una duda... fumas un cigarro cada cuarto de hora y te fumas todos de sopeton en 5 minutos? :shock:
Subir
danny23
#30 por danny23 el 22/11/2008
b3e77378654ba3f82db4dcd763451-301371.jpg
:leyendo:
Subir
deradelo
#31 por deradelo el 22/11/2008
Mira lo que le pasa a tus pulmones chaval, y como nota personal y talvez un tanto agresiva, no te lo tomes a mal, pero me parece que tienes unos padres muy irresponsables si te dejaron fumar desde esa edad.

Subir
danny23
#32 por danny23 el 22/11/2008
WOW, más claro que el agua negro aún :shock:
Y ni aún asi reaccionan la gente :(
Subir
don lucero
#33 por don lucero el 22/11/2008
Lo ideal es dejarlo , pero es muy dificil también. Yo en mi caso hice pruebas para dejar de fumar, dejando 1 mes y despues volviendo para ir controlandolo supuestamente pero era una gran farsa jaja, sin hacer apología del tabaco hay cigarrillos que disfruto demasiado y no los quiero dejar, si reduciría la dosis por salud y para disfrutar más cada cigarrillo que fúmo.
Lo que no me gusta del vicio este es que te hace dependiente de algo mas que el tema de la salud que también es muy importante. Pero las veces que salí a comprar cigarrillos a horas muy extrañas o cuando estaba en medio de algo, no me gusta. Eso, que quisiera controlarlo ;)

Igual no me parece bien que se juzgue o discrimine a un fumador, cada uno hace de su vida un florero :si:. Si me parece bien que se concientice a los fumadores o que se haga alguna ayuda activa:brindis:

Un saludo!
Subir
guitarbdn
#34 por guitarbdn el 22/11/2008
deradelo escribió:
Mira lo que le pasa a tus pulmones chaval, y como nota personal y talvez un tanto agresiva, no te lo tomes a mal, pero me parece que tienes unos padres muy irresponsables si te dejaron fumar desde esa edad.






Madre mia que bestia :shock:
Subir
karmaikel
#35 por karmaikel el 22/11/2008
En fin, para que te vamos a decir que lo dejes si no lo vas a hacer...
Haz lo que te de la gana tronco, y muérete cuando puedas...
Pero intenta no dar ejemplo a los crios y tal, y no tirarle el humo a la cara a la peña y cosas por el estilo.
Por cierto, respecto a lo del cancer... si lees los productos que lleva el tabaco, llegas a la conclusion de que no es por los que te fumes, que con uno solo ya puedes pillar el cancer, es bastante venenoso la verdad...
Conclusion, si te quieres envenar vas por el buen camino, pero intenta no afectar al resto de la gente.
Subir
danny23
#36 por danny23 el 22/11/2008
Don Lucero escribió:


Igual no me parece bien que se juzgue o discrimine a un fumador, cada uno hace de su vida un florero :si:. Si me parece bien que se concientice a los fumadores o que se haga alguna ayuda activa:brindis:

Un saludo!

Si bien, pero, ¿que hacemos los no fumadores, por la decisión placentera de uno mismo de seguir fumando?
Yo odio el tabaco, me molesta muchisimo, y me pone de mala leche, ¿tengo que joderme y aguantarme?? Lo que yo no quiero es tener los pulmones asi de negro, bueno, mejor dicho marron claro :D por culpa de los demás :no_lo_se:
Ahora vendrá uno y dirá...que si el humo de los coches, y blablabla :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo