Perroflauta

longinex
#1 por longinex el 31/05/2011
Perroflauta, es una palabra que hasta hace una semana no conocía y buscando en la red he encontrado esto......Sombrerero Loco » Blog Archive » Los Perroflauta
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 01/06/2011
Joer, que risas me he echao con alguna de las respuestas :risa:
Subir
perseo.
#3 por perseo. el 01/06/2011
Pues ya tienes uno más relacionado con la palabra y que me ha indignado personalmente bastante: Un guardia urbano de Barcelona es expedientado por alentar a la violencia contra los indignados - 20minutos.es - El medio social

Sale al final del articulo que no tiene desperdicio....
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 01/06/2011
Sobre la correcta escritura de la palabra:
Perroflauta en letra redonda y en una sola palabra
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 01/06/2011
y si el león muere intoxicado? :risa: :risa: :risa:




Saludos.
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 05/06/2011
Cuidado, se usa la palabra kostra y perroflauta de forma bastante gratuita y banal ultimamente.

no confundais ni a unos ni a otros con los alternapijos o buenrrollistas, ambas subespecies muchisimo mas abundantes y domesticadas. De hecho mucha gente si viera un kostra de verdad, saldria corriendo pensando que le van a atracar o algo asi.

En fin, que son gente diferente.
Por cierto, el blog ese destila un peperismo atroz.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/06/2011
La verdad es que el blog es pepero de narices... y el ejemplo de que tampoco llevan mucha idea de lo que es un perroflauta es el afirmar que escuchan a melendi :D

Más bien de "pijis" que de "jipis" hablan ahí.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 05/06/2011
En los 80 les decían "piesnegros" por aquello de ir descalzos como si estuvieran en una comuna en el jardín del edén , mientras caminaban entre la suciedad y el hollín del asfalto.:D
Conocí a algunos, muchos eran buena gente, aunque su forma de criticar al sistema, sea en ocasiones tan inútil y manipulable...
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 05/06/2011
ya en serio, pa mi que viene de una yonki de la renfe que va a las barranquillas tocando una flauta de esas de juguete y pidiendo pasta pa comer...como no...

porque ya si es arte y sacrificio por tocar algo...
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 11/06/2011
"Pues viendo cómo capean los principales problemas que nos atañen en la actualidad, como la crisis económica, el dispendio presupuestario y la vivienda, necesitamos un Perroflauta en el gobierno ya; serían unos regidores y estadistas de puta madre, seguro que mejores de los que tenemos y tendremos."
Muy bueno xDD
Subir
lesster
#11 por lesster el 11/06/2011
Isidrock escribió:
En los 80 les decían "piesnegros" por aquello de ir descalzos como si estuvieran en una comuna en el jardín del edén , mientras caminaban entre la suciedad y el hollín del asfalto.:D
Conocí a algunos, muchos eran buena gente, aunque su forma de criticar al sistema, sea en ocasiones tan inútil y manipulable...


Por los Caños y el Palmar (Cádiz) aun se ven bastantes pies negros y una variedad de hippy trasnochado al que un amigo define como "guarrings" :brindis:
Subir
crown
#12 por crown el 11/06/2011
Me hace gracia pero a la vez pienso que se ceba un poco con esta gente, pero bueno, seguro que es el típico blog de ''Soy un humorista borde y todo lo critico con mis ingeniosas gracias''.

En cuanto a la palabra la descubrí no hace mucho, pero ahora ha sonado mas respecto a las protestas del 15-M y de manera equivoca, ya que hay gente de las acampadas que mientras estan alli, a ratos estudian sus apuntes de la Uni, chicos totalmente normales que han acudido, y muchos para nada ocupas ni drogados ni nada malo, yo lo he visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo