Perodonen mi ignorancia, pero ¿pa que sirve un pedal?

Ángel
#13 por Ángel el 11/08/2011
ok
ni pajolera idea de lo que me estas diciendo... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 11/08/2011
la ecualización del amplificador, pon los medios altos muy altos casi atope y los graves y los agudos muy bajos, y toca con los dedos, aver que sonido sale.
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 11/08/2011
Un pedal, sobre todo los buenos, sirve para no acordarse de nada de lo que hiciste anoche.
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 11/08/2011
si vas a hacer off topic por lo menos pide disculpas.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 11/08/2011
se acabo el offtopic.. a otra cosa.. bueno a lo que iba el tema....

saludos
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 11/08/2011
En si un pedal solo sirve para colorear un poco el sonido de una guitarra. Exagerando un poco es como ponerle mas cosas a tu automovil.

De por si el automovil se hizo para trasladarte de un lugar a otro comodamente y nada mas, pero muchos le añaden unos faros mas luminosos, motor con mas velocidad, equipo estereo, lunas polarizadas, aire acondicionado, etc, etc.

Lo mismo ocurre en la guitarra electrica, basicamente solo deberias conectarla al amplificador y listo. Pero mucha gente le añade ruidos "extraños", "estridencias sonoras", etc. Y eso se añade a traves de LOS PEDALES.

Saludos.
Subir
Ángel
#19 por Ángel el 11/08/2011
ok muchas gracias por la infrmación!!

Salu2!!
Subir
Ángel
#20 por Ángel el 11/08/2011
oye Gene Darkangel, lo que me dijiste de los medios y eso en el ampli...
Te explico, tengo un roland micro cube en cuyos botones (o roscas, no sabria como llamarlo) pone GAIN, TONE, EFX, DELAY/REVERB y otro donde vienen varias cosas (JC CLEAN, BLACK PANEL, CLASSIC, R FIER...)
Cual es el de los medios y eso? (si acaso tiene...)
Subir
xabdeth
Ángel
#22 por Ángel el 11/08/2011
muchas gracias por lo enlaces!!
están de puta madre y mas o menos ya voy viendo por donde están los tiros!! :yahoo:

Salu2 y gracias!!
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 11/08/2011
#20 ah es que solo tienes el micro cube... ese no tiene control de ecualización... ummm tendrás que jugar en el canal limpio con la ganancia y el tono, aver que consigues.
Subir
Ángel
#24 por Ángel el 11/08/2011
que es la ganancia? que botón es ese?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo