Pero qué tonto soy (reparando un violín)

Juanmi91
#37 por Juanmi91 el 21/05/2009
Pfff, que cara se me ha quedado al ver la foto del violín abierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urby
#38 por urby el 21/05/2009
Anda frasco que nos has dejado con la intriga y al final era eso y tu dando falsas pistas de la imprenta...

La verdad, para un ignorante total como yo en el tema violines, me lo vendes por una pasta y cuela, bueno hubiese consultado con un experto antes.
Subir
almni
#39 por almni el 22/05/2009
....:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

creo que todos quedamos así cuando vimos la etiquetita....... igualmente ese violin debe tener unas cuantas historias para contar eh!!!
Subir
slurz
#40 por slurz el 22/05/2009
Qué pena!! :( Ya nos hemos quedado sin el titular de la revista internacional "The lutherian cremonensis":

"Frasco encuentra el último Stradivarius perdido"

Killo Frasco, la etiqueta se puede ver sin despegar la tapa a traves de las efes, q creo q es lo q hizo el maestro al verlo, y dejó q siguieras para caer en el engaño.

Pero bueno, tampoco te fies del maestro. :| Si te dice q te compra el violin entonces desconfia, a ver si él es el q va a salir en la portada!!! :D:D:D:D

Un saludo

offtopic: te pregunté lo de los rodamientos, y el diámetro interno más pequeño que tienen es de 12 mm y cuesta unos 20€. Ya hablamos
Subir
loro rnr
#41 por loro rnr el 22/05/2009
slurz escribió:
Qué pena!! :( Ya nos hemos quedado sin el titular de la revista internacional "The lutherian cremonensis":

"Frasco encuentra el último Stradivarius perdido"

Killo Frasco, la etiqueta se puede ver sin despegar la tapa a traves de las efes, q creo q es lo q hizo el maestro al verlo, y dejó q siguieras para caer en el engaño.

Pero bueno, tampoco te fies del maestro. :| Si te dice q te compra el violin entonces desconfia, a ver si él es el q va a salir en la portada!!! :D:D:D:D

Un saludo

offtopic: te pregunté lo de los rodamientos, y el diámetro interno más pequeño que tienen es de 12 mm y cuesta unos 20€. Ya hablamos


Ahí lleva razón, que ya sabemos lo cabroncete que es...

:risa:

:saludo:
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 22/05/2009
Hay que desconfiar, que nunca se sabe...;)

Antes se hablo de Hendrix. Pues hace muy poco que ha aparecido la autentica primera Strato quemada por Hendrix en el festival de Monterrey.:shock:
Subir
frasco
#43 por frasco el 22/05/2009
slurz escribió:

offtopic: te pregunté lo de los rodamientos, y el diámetro interno más pequeño que tienen es de 12 mm y cuesta unos 20€. Ya hablamos


Eso pienso yo :D

Gracias por las gestiones compañero, seguiré buscando por aquí, y en caso de no encontrar tendré que modificar el diámetro del eje ;)
(a ver como me las ingenio)

:S

:saludo:
Subir
Javier Megías
#44 por Javier Megías el 22/05/2009
¿Qué buscas exactamente frasco? A lo mejor te puedo echar un cable ;)
Salu2.
Subir
pumpkin
#45 por pumpkin el 22/05/2009
frasco escribió:
Pues yo creo que debe ser algo mucho mas obvio

algo así como que en 1700 no se había inventado la imprenta

XD

:saludo:



Sí hombre, sí:

La imprenta ya estaba inventada desde finales de la Edad Media, todavía si hubiera sido una pegatina...:D
Subir
sebastialsteen
#46 por sebastialsteen el 01/06/2009
frasco escribió:
Pues yo creo que debe ser algo mucho mas obvio

algo así como que en 1700 no se había inventado la imprenta

XD

:saludo:


La imprenta la inventó Gutemberg en 1450 querido Frasco :)
ese sería mi aporte historiador :)
Subir
frasco
#47 por frasco el 01/06/2009
jajaja...

digo que debe ser algo tan obvio como algo que cayera por su peso...
tan solo un ejemplo...
digo lo de inventar la imprenta como pudiera haber dicho que en 1700 no existía "la tinta china" o no "crecían arces en cremona"

;)

Pd.- te todas formas no sabia cuando inventaron la imprenta, pero me sonaba mucho después del medievo. :p
Subir
frasco
#48 por frasco el 01/06/2009
jajaja...

digo que debe ser algo tan obvio como algo que cayera por su peso...
tan solo un ejemplo...
digo lo de inventar la imprenta como pudiera haber dicho que en 1700 no existía "la tinta china" o no "crecían arces en cremona"

;)

Pd.- te todas formas no sabia cuando inventaron la imprenta, pero me sonaba mucho después del medievo. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo