Pero es que ¿no te habías dado cuenta de que?

The Beatles
#61 por The Beatles el 20/09/2010
frasco escribió:
jajaja...
todo correcto ;)

Y sin justificarme en el humor, no comprendí tu mensaje, me parecia un ataque "gratuito" a la moderación por alguna rencilla anterior.

a mi basicamente "me la trae floja" lo que se termine de opinar sobre el foro y/o sus usuarios, y lo explico: yo tengo muy claro porqué estoy aquí, cuales son los beneficios (inmateriales por supuesto) que me brinda el foro, por ello soy capaz de soportar todo aquello que no me gusta a cambio de obtener todo lo que me gusta.

Una de las cosas que más me gusta es que la gente opine cuando hay que opinar y sobre cosas "opinables", y ahora que no me oye nadie, yo no comparto casi ninguna de las afirmaciones de rubio, pues dentro del lameculismo general, la pereza buscadora de los neófitos o la inmediatez efímera de mucha información buena mientras perdura alguna bazofia, soy capaz de entrever un fondo de valor en muchísimas de las actitudes aquí criticadas.

He aprendido de los aciertos de muchos compañeros, y también he aprendido de los errores de otros tanto o mas que de sus aciertos.

La información del foro, al igual que cualquiera que pulule por internet debe estar sujeta a una "ley superior": el filtro de nuestro propio criterio.

Los que conocemos a Rubio, sabemos que este exabrupto del sábado, no ha sido el único ni será tampoco el último. Podremos estar o no estar de acuerdo con su forma y su contenido, pero este que suscribe estará siempre de acuerdo con su intencionalidad, que no es otra que la de, entre risas, hacer un foro mejor y la de mover nuestras conciencias.

:saludo:


:aplausos::aplausos::aplausos:

Quede claro que yo estoy en casi todo de acuerdo con el contenido del mensaje original pero no con las formas, tan importantes en el lenguaje escrito que dan lugar fácilmente a confrontaciones innecesarias.

Mientras me interese este foro, mi intención no es otra que intentar maximizar las cosas que me gustan y minimizar las que no. Y las broncas son parte de lo que no me gusta, como tampoco me gusta leer "distorcion" o las meadas fuera de tiesto... (perdón por si en algún sitio no se entiende lo de "mear fuera de tiesto"...). :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#62 por pepecoupe el 20/09/2010
frasco escribió:
por ello soy capaz de soportar todo aquello que no me gusta a cambio de obtener todo lo que me gusta.



Aaaaamen, hermano :ok: :aplausos:.

En mi caso los beneficios obtenidos en mis pocos años de andadura por estos lares superan con creces a los "dolores de cabeza" que me puedan producir leer ciertos mensajes mal redactados, absurdos, incoherentes, repetidos e incluso semiestafadores :p (bueno, estafadores tampoco, digamos mejor caraduras ;)) . . .

Se tocar mejor (no mucho :oops:, pero algo se avanza), se un poquito mas de lo que sabia sobre guitarras y amplis, que era CERO, he conocido gente estupenda, aunque en persona solo a un forero . . . cuando pueda ir a una quedada eso cambiara, seguro :si: :D . . .

En fin, que lo bueno que nos brinda el foro gana por goleada a lo malo, eso seguro :aplausos: . . . :saludo:
Subir
fixia
#63 por fixia el 20/09/2010
Estoy de acuerdo en los argumentos aportados por Rubio en su post,pero creo que se debería añadir en defensa de los nuevos que también nosotros hemos empezado por ahí,seguramente ya no nos acordaremos, pero os puedo asegurar que gambas como esas o mas gordas hemos hecho de novatos.En última instancia con no entrar en dichos sitios punto final.Esto es como la mili,de novato estás blanco y pareces un crío en la foto, y de veterano, con barbas,moreno y con cara de viejo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Oscar
#64 por Oscar el 20/09/2010
titorock escribió:
,no creo que a nadie le apunten con una pistola en la cabeza,obligandole a leer temas inutiles,repetidos,absurdos


Pos es lo que yo digo :D
Igualmente por más cosas que no nos gusten, seguimos entrando porque, seguramente, hay más cosas que nos gustan que las que no (a menos que sean masoquistas), bueno ese es mi caso, como diría mi abuelo: La tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener la razón. :D
Un saludo :saludo:
Subir
luisskate87
#65 por luisskate87 el 23/09/2010
yo tambien estoy de acuerdo con rubio por que no pueden hacer el acto simple de utilizar el buscador y pues prefieren abrir un tema nuevo preguntando cosas que hace mil años alguien respondio, sabiendo que el mismo tiempo que usan para crear un tema lo pueden utilizar para usar dicho recurso
:) :)
Subir
migox
#66 por migox el 23/09/2010
Y siempre alguien saca el clasico :

Alguien escribió:

Quien pregunta:La cuerda tal esta demaciado dura y tál y no me afina y esta así desde que la cambie

Quien responde 1: y no sera que la estas afinando una escala mas arriba?

Quien pregunta: no no es eso.

Quien responde 2: uy eso ya será de luthier entonces.


ya lo he visto varias veces en el foro.
Subir
Shark333
#67 por Shark333 el 23/09/2010
Totalmente de acuerdo pero ya que estas criticando te critico a vos: Las faltas de ortografia y las palabras reducidas(en vez de porque, xq o cosas asi) me molestan y mucho.
Subir
Mique Let
#68 por Mique Let el 23/09/2010
A mí no me gusta el queso.

Y estoy hasta los huevos de que me miren como un bicho raro cuando pido las pizzas sin queso.

¿Qué pasa? ¿Existe algún precepto legal o moral que me obligue a pedir las pizzas con queso?

¿Qué hacen los moderadores cuando pido una pizza sin queso y el camarero me mira como si fuese gilipollas? Nada! Miran para otro lado, conscientes de que el raro soy yo, como comprendiendo al camarero.

O sea, que mi parienta pida un cortado descafeinado, con leche desnatada y sacarina le parece bien a todo el mundo. Sin embargo, yo pido una pizza sin queso y ya tengo sobre mi una mirada turbia, inyectada en sangre, y un símbolo de interrogación del tamaño del Calderón sobre la cabeza de todos los comensales.

Llegará un día en el que a los que no nos guste el queso seremos mayoría. Entonces os vais a enterar de lo que vale un peine!!

Espero que si algún moderador lee este post tome cartas en el asunto y avise a los loqueros.

He dicho!
Subir
Shark333
#69 por Shark333 el 23/09/2010
miquelet escribió:
A mí no me gusta el queso.

Y estoy hasta los huevos de que me miren como un bicho raro cuando pido las pizzas sin queso.

¿Qué pasa? ¿Existe algún precepto legal o moral que me obligue a pedir las pizzas con queso?




Aca en Uruguay pizza se le llama a la pizza sin queso, y cuando queres comer pizza con queso pedimos muzzarella.
Aca nadie te mira como si fueras un bicho raro si pedis pizza(sin queso)
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 23/09/2010
miquelet escribió:
A mí no me gusta el queso.

Y estoy hasta los huevos de que me miren como un bicho raro cuando pido las pizzas sin queso.

¿Qué pasa? ¿Existe algún precepto legal o moral que me obligue a pedir las pizzas con queso?

¿Qué hacen los moderadores cuando pido una pizza sin queso y el camarero me mira como si fuese gilipollas? Nada! Miran para otro lado, conscientes de que el raro soy yo, como comprendiendo al camarero.

O sea, que mi parienta pida un cortado descafeinado, con leche desnatada y sacarina le parece bien a todo el mundo. Sin embargo, yo pido una pizza sin queso y ya tengo sobre mi una mirada turbia, inyectada en sangre, y un símbolo de interrogación del tamaño del Calderón sobre la cabeza de todos los comensales.

Llegará un día en el que a los que no nos guste el queso seremos mayoría. Entonces os vais a enterar de lo que vale un peine!!

Espero que si algún moderador lee este post tome cartas en el asunto y avise a los loqueros.

He dicho!


Ja, ja, ja, me has recordado a un amigo mío de Bilbao que también odia el queso, y cuando su mujer está mosqueada con él, le lleva al telepizza y pide una cuatro quesos con extra de la mezcla de cuatro quesos :risa::risa::risa:

Al menos no te ha pasado como a él, que una vez estuvimos en una conferencia de la empresa, y por la noche cenamos en un barco en el lago de Biel, en Suiza, donde el único menú era... fondue de queso, preparada para 30 personas en enormes pucheros de acero inoxidable; el tío casi se tira por la borda!

Eeeeh, esto... cuenta como offtopic? Si es así, yo mucho sorry :oops:
Subir
Mique Let
#71 por Mique Let el 23/09/2010
Shark333 escribió:
Aca en Uruguay pizza se le llama a la pizza sin queso, y cuando queres comer pizza con queso pedimos muzzarella.
Aca nadie te mira como si fueras un bicho raro si pedis pizza(sin queso)


Síiiiiiiiii? Eso es ciertoooooooooo? Ya sé dónde quiero jubilarme. En Uruguay!!!

Ahí sí que sabéis vivir!!!!!

Un abrazo transoceánico, amigo!!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
donde el único menú era... fondue de queso, preparada para 30 personas en enormes pucheros de acero inoxidable


Puajjjjjjjjjj!!! Qué ascooooooooo!!! Encima en Suiza, que luego van de neutrales!!! Eso sí debiera ser un crimen de lesa humanidad!! Pucheros de acero inoxidable llenos de queso... Dónde vamos a parar!!! Así va el mundo...
Subir
migox
#72 por migox el 23/09/2010
miquelet escribió:
A mí no me gusta el queso.

Y estoy hasta los huevos de que me miren como un bicho raro cuando pido las pizzas sin queso.

¿Qué pasa? ¿Existe algún precepto legal o moral que me obligue a pedir las pizzas con queso?

¿Qué hacen los moderadores cuando pido una pizza sin queso y el camarero me mira como si fuese gilipollas? Nada! Miran para otro lado, conscientes de que el raro soy yo, como comprendiendo al camarero.

O sea, que mi parienta pida un cortado descafeinado, con leche desnatada y sacarina le parece bien a todo el mundo. Sin embargo, yo pido una pizza sin queso y ya tengo sobre mi una mirada turbia, inyectada en sangre, y un símbolo de interrogación del tamaño del Calderón sobre la cabeza de todos los comensales.

Llegará un día en el que a los que no nos guste el queso seremos mayoría. Entonces os vais a enterar de lo que vale un peine!!

Espero que si algún moderador lee este post tome cartas en el asunto y avise a los loqueros.

He dicho!


Tio, Pizza sin queso??:shock:

recuerdo un dia que tenia mucha sed, y pedi un sepillado(de esos granizados con sabores) y yo voy y lo pido solo de hielo, sin nada, no veas la cara que ponia todo el mundo al verme comer el hielo solo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo