Pero mira

ejotacero
#13 por ejotacero el 28/12/2013
Tidloshet escribió:
Suena genial, tocada con muy buen gusto :)

Con mis recursos dediles y despues de las mil millones de tomas necesarias para que me salga bien alguna, ¡qué bueno que quede bien algo!
Gradias Tidoshet
Paulino escribió:
Toma ya, menudo villancico más guapo y español que te has marcado jeje.
Te ha quedado genial!!!!

Felices fiestas y mis mejores deseos para usted también amigo :brindis:

¡Lo mismo digo Paulino! Lo mejor para este año, mucha música y muchas manoplas. Si quieres una, ya sabes lo que tienes que hacer :deniro:
Muchas gracias, colega :amigos:
heavyfan escribió:
Muy bueno ejota :amigos: suena muy bien :bien: Enhorabuena!!!

¡Gracias heavy! ¡Me alegra que te guste! Felices fiestas colega.
luisito escribió:
A mi me gustaría tocar como ejotacero

El secreto está en dejarte los dedos haciendo tomas y tomas, repetir otra vez porque te has equivocado al final, repetir otra vez porque te has equivocado al principio, etc., etc. Y cuando ya no te queda piel en la yema, lo grabas, y parece que tocas de puta madre, pero tienes esta cara :shock:
Jajaja gracias luisito, ya te digo que espero que se me pegue algo de lo tuyo para el año que viene :pesas: :amigos:
pedroj escribió:
Te ha quedado genial, Feliz navidad y un +1 para ti.

Gracias pedroj, en Navidad hay que crear ambientillo, espérate en Semana Santa :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 28/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Has convertido uno de los villancicos para mí más latosos y coñazo que existen, en algo que mola escuchar. Eso sí que es saber hacer la cirugia estética a un tema, sí señor

Qué bueno, Edu, eso es mucho decir. Me alegra mucho que te guste, la verdad. Nada como meterle distorsión a algo para que suene mucho mejor, estoy harto de decirlo jejeje :diablo:
Muchas gracias compañero :brindis:
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 28/12/2013
ejotacero escribió:
¡Pues ahí va mi felicitación navideña para todos los foreros!

Ha molado el villancico, bueno ese solazo está la más alto nivel de lo navideño.
Feliz año para ti también amigo y una manita verde que te va…
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 28/12/2013
JotaEle escribió:
Ha molado el villancico, bueno ese solazo está la más alto nivel de lo navideño.
Feliz año para ti también amigo y una manita verde que te va…

Gracias JotaEle, se la dejaré puesta a los Reyes para que me vayan pillando el punto. Muchas gracias amigo.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 28/12/2013
Te ha quedado muy chulo Ejota, y mira que yo los villancicos, como que no los trago, enhorabuena y felices fiestas
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 28/12/2013
Nicky escribió:
Te ha quedado muy chulo Ejota, y mira que yo los villancicos, como que no los trago

En el fondo, yo tampoco, pero creo que es más por la pandereta y la voz de los niños cantándolo. Una teleca y mano de santo :lol:
Gracias Nicky :bien: felices fiestas para ti también :brindis:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 28/12/2013
Buenísima revisión Ejotacero!!

Hecho así de bien, con guitarra, distorsión y tan bien tocado/interpretado, el villancico deja de ser cansino :D Enhorabuena! +1

Felices Fiestas!
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 28/12/2013
aplicada la correspondiente manopla que no se porque no me dejaba dar
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 28/12/2013
Miercoles escribió:
Hecho así de bien, con guitarra, distorsión y tan bien tocado/interpretado, el villancico deja de ser cansino :D Enhorabuena!

¡¡Muchas gracias!! Ahí lo he dado todo jeje, me alegra que te guste. Seguiré tomando cola cao para la próxima :super_icono: :amigos:
¡Felices fiestas Miercoles!
Nicky escribió:
aplicada la correspondiente manopla que no se porque no me dejaba dar

A partir de ahora voy a decirlo también cuando dé las manoplas, que sienta muy bien.
Aun así hay zarpazos míos por todos vuestros hilos aunque no lo diga. Gracias, Nicky.
Subir
tlhz4
#22 por tlhz4 el 28/12/2013
¡¡¡Grande ejotacero!!!

Tremendo te ha quedado.

Felices fiestas para ti también y manoplazo.

:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 28/12/2013
Qué guapo EJ0 (el villancico, se entiende). Si no llegas a dar pista con el título, en la intro ni sospecharía que es ese villancico.
Manopla navideña que te coloco.
Un abrazo :amigos:
Subir
iose
#24 por iose el 28/12/2013
pero mira camon beibi :guitarrista: ejota, eres un crack. manopla gorda :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo