Pero que guitarra intersante, no?

  • 1
Facu1996
#1 por Facu1996 el 26/09/2011
Solo dejo el video
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 26/09/2011
Es Horrenda por mi opinión.
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 26/09/2011
Pues estéticamente no es muy bonita pero todas esas cosas que tiene la hacen muy interesante! :D
Subir
madinchina
#4 por madinchina el 26/09/2011
Ya que paralelamente está el hilo sobre música electrónica, esta guitarra, en mi opinión, no es eléctrica, es electrónica... prefiero un sintetizador analógico.
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 26/09/2011
jajajaj es una epi lp special 2 re contra modificada hasta mas no poder... que fea quedo, no me gusta para nada ni el sonido que lo siento como mas plastico que nada
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/09/2011
Es una epiphone Special 2 normal lo unico que le metio es un Kaos Pad de korg para hacer efectos con la guitarra, el guitarrista de muse tiene una guitarra asi
Subir
lucho_seagull
#7 por lucho_seagull el 27/09/2011
y qué coño pinta esa lucecita horrenda?
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 27/09/2011
Interesante, pero me parece poco practico. Se necesitan tres brazos para hacer cosas que se hacen con el equipo tradicional. Sobre lo de eléctrica o electrónica, bueno, que me corrijan los expertos, pero tengo entendido que los tubos de vacio son de las primeras aplicaciones practicas de la electronica. Asi que en lo que enchufas tu guitarra a un ampli a valvulas ya estas listo para musica electronica...
Subir
madinchina
#9 por madinchina el 27/09/2011
a_ramirez escribió:
Asi que en lo que enchufas tu guitarra a un ampli a valvulas ya estas listo para musica electronica...


Más bien me refiero a que tanto sonido poco habitual en una guitarra, y más parecido a efectos alienígenas, me suena a electrónica. Y aclaro que tengo todos los CDs de Kraftwerk, me apasiona el Jarre de los 70 y 80, me gustan muchas cosas de Vangelis, Tangerine Dream, y los sonidos sintéticos de Rammstein. Obviamente, si nos ponemos estrictos, cualquier poseedor de un ampli de modelado estaría tocando música electrónica. Y hasta los mismos procedimientos de grabacion serían también generadores de música electrónica. Todo sería electrónico, hasta los rituales sonoros de tribus africanas escuchados en una radio a transistores.
Subir
alvacore
#10 por alvacore el 27/09/2011
a mi me gustó, para un proyecto experimental o canciones experimentales no querian nada mal todas esas chorraditas xD
Subir
salgat
#11 por salgat el 27/09/2011
es a lo matt bellamy... a el no le ha ido mal del todo xD aunque su guitarra obviamente no era una epi special 2... pero para putear una guitarra y dejarla curiosa y original es una buena idea, ahora, se habrá gastao como 4 veces lo que vale la guitarra en las modificaciones... pero por tener un recurso mas... no lo veo mal
Subir
Pikasuna
#12 por Pikasuna el 27/09/2011
A mi, es que si no tiene WIFI no me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo