Pero que guitarra intersante, no?

• 1
#1 por Facu1996 el 26/09/2011
Solo dejo el video

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#2 por Sergi94 el 26/09/2011
Es Horrenda por mi opinión.

Me trec eth chapeu avec vos :)

Subir
#3 por monkey-man el 26/09/2011
Pues estéticamente no es muy bonita pero todas esas cosas que tiene la hacen muy interesante! :D
Subir
--394063--
#4 por --394063-- el 26/09/2011
Ya que paralelamente está el hilo sobre música electrónica, esta guitarra, en mi opinión, no es eléctrica, es electrónica... prefiero un sintetizador analógico.
Subir
#5 por Alfonso_J el 26/09/2011
jajajaj es una epi lp special 2 re contra modificada hasta mas no poder... que fea quedo, no me gusta para nada ni el sonido que lo siento como mas plastico que nada
Subir
#6 por Rocks90s el 27/09/2011
Es una epiphone Special 2 normal lo unico que le metio es un Kaos Pad de korg para hacer efectos con la guitarra, el guitarrista de muse tiene una guitarra asi

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por lucho_seagull el 27/09/2011
y qué coño pinta esa lucecita horrenda?

Sueña tu vida, vive tus sueños
http://www.nosinmibici.com

Subir
#8 por a_ramirez el 27/09/2011
Interesante, pero me parece poco practico. Se necesitan tres brazos para hacer cosas que se hacen con el equipo tradicional. Sobre lo de eléctrica o electrónica, bueno, que me corrijan los expertos, pero tengo entendido que los tubos de vacio son de las primeras aplicaciones practicas de la electronica. Asi que en lo que enchufas tu guitarra a un ampli a valvulas ya estas listo para musica electronica...

Mi blog: http://www.18-volts.com

Subir
--394063--
#9 por --394063-- el 27/09/2011
a_ramirez escribió:
Asi que en lo que enchufas tu guitarra a un ampli a valvulas ya estas listo para musica electronica...

Más bien me refiero a que tanto sonido poco habitual en una guitarra, y más parecido a efectos alienígenas, me suena a electrónica. Y aclaro que tengo todos los CDs de Kraftwerk, me apasiona el Jarre de los 70 y 80, me gustan muchas cosas de Vangelis, Tangerine Dream, y los sonidos sintéticos de Rammstein. Obviamente, si nos ponemos estrictos, cualquier poseedor de un ampli de modelado estaría tocando música electrónica. Y hasta los mismos procedimientos de grabacion serían también generadores de música electrónica. Todo sería electrónico, hasta los rituales sonoros de tribus africanas escuchados en una radio a transistores.
Subir
#10 por alvacore el 27/09/2011
a mi me gustó, para un proyecto experimental o canciones experimentales no querian nada mal todas esas chorraditas xD

Movie quotes and lyrics still connecting us like constellations.

Subir
#11 por salgat el 27/09/2011
es a lo matt bellamy... a el no le ha ido mal del todo xD aunque su guitarra obviamente no era una epi special 2... pero para putear una guitarra y dejarla curiosa y original es una buena idea, ahora, se habrá gastao como 4 veces lo que vale la guitarra en las modificaciones... pero por tener un recurso mas... no lo veo mal

Todo el mundo se hace viejo, pero no todo el mundo crece.

Subir
#12 por Pikasuna el 27/09/2011
A mi, es que si no tiene WIFI no me interesa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo