Pero que es esto?

melómano91
#1 por melómano91 el 25/08/2010
Las partes o fracciones en que un tiempo está dividido, se condideran fuerte la primera y débiles las demás...

Esto quiere decir que si yo en un tiempo tengo 4 semicorcheas la primera se acentua fuerte y las demás debiles?

Gracias gente.:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ryper_0
#2 por Ryper_0 el 25/08/2010
Si pero la tercera se haría también fuerte aunque no tanto como la primera, si se tratase de tresillos, la primera sería mas fuerte que las otras dos
Subir
melómano91
#3 por melómano91 el 25/08/2010
pero lo puedo enteder tal cual como la definicón que he puesto d eun libro? con eso estaría correcto?
Subir
Ryper_0
#4 por Ryper_0 el 25/08/2010
En un tiempo puedes tocar una negra, dos corcheas, cuatro semicorcheas, un tresillo, un seisillo... y en todos ellos siempre la primera es mas fuerte que las demas aunque luego se acentue tambien la tercera semicorchea si tocas semicorcheas o la cuarta corchea de un seisillo, pero no tanto como la que cae en la tierra que siempre es más fuerte y es la que define el tempo
Subir
asphix
#5 por asphix el 25/08/2010
Lo que mencionan es cierto, siempre se acentua la nota que cae en el tiempo fuerte, sin embargo si estas improvisando o estas componiendo, por cuestiones de expresion o fraseo puedes acentuar en tiempos debiles, asi logras darle un enfasis a lo que estes haciendo...
Subir
mctell
#6 por mctell el 27/08/2010
Pero tampoco lo sigas como si fuera un patrón necesariamente establecido, juega con eso. Prueba a alterar la acentuación hasta que encuentres algo interesante.
Subir
melómano91
#7 por melómano91 el 29/08/2010
gracias a todos! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas