Pero, que es esta mierda?

mala-estrella
#1 por mala-estrella el 02/01/2013
Ahora mismo, viendo por ebay guitarras squier japonesas (que dicen que son de muy buena calidad) me he encontrado con esto: http://www.ebay.es/itm/Vintage-Fender-Squier-Stratocaster-Electric-Guitar-Original-Body-Made-in-Japan-/400374671104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d3830a700#ht_640wt_1186
No se si sera original (me da a mi que no) pero, si os fijais en las imagenes se puede ver que es de contrachapado el cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 02/01/2013
ramos681 escribió:
(que dicen que son de muy buena calidad)
Tienes que informarte un poco más antes de entrar como un elefante en una cacharrería, si las Squier japos tienen fama es basicamente por las series JV(82-84) donde puedes encontrar réplicas geniales de por ejemplo strats del 57 y el 62(bajo la supervisión de Fender) y con pastillas y hardware Fender US. Después de las JV vinieron otras series(SQ,E,etc) que gradualmente fueron bajando la calidad, el anuncio que pones ni siquiera dicen modelo, serie o año, o sea que a saber, no se de que te sorprendes la verdad.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 02/01/2013
Efectivamente, las squier japonesas son de una calidad increíble... además creo que sólo hacían las series JV y poco más, por lo que seguramente no haya squier japonesa mala...

Esto es un cuerpo que tú te has creído que es de squier japonesa porque lo has leído en un título, porque yo identificación no veo ninguna... ni será japonés ni posiblemente squier...
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 02/01/2013
#3 Si te lees la 4º linea veras que me huele a que no es original.
Lo voy a denunciar.
a, no puedo denunciarlo, no me acuerdo de la cuenta de mi padre de ebay.
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 02/01/2013
¿Y porqué dices que es contrachapado? Puede ser que lo que se ve es la marca de la fresa del ruteador, que no suele ser liso.
Pregúntale al vendedor para que te aclare tus dudas.
De todas formas, si tienes o hay dudas, mejor que no lo compres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
broca_6814.JPG
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 02/01/2013
No soy un experto pero podría tratarse de laminados.

Por cierto el título me parece inapropiado.

Saludos.
Subir
1
Tariu
#7 por Tariu el 02/01/2013
Hombre... por lo junto de las líneas si parece que sea contrachapado... pero que no es el tema, si no te convence, pues no lo pilles... el vendedor no demuestra que sea japonés, pero tu tampoco puedes demostrar lo contrario... por lo que veo un poco innecesaria la cruzada, a lo mejor si lo es y es de una gama que no conozcamos... en definitiva, es un cuerpo, que sea de squier o no, japonesa o no, vale 30 pavos... igual te ha molestado no conseguir el chollo o que no fuese lo que esperaras, pero de ahí a abrir un hilo y ponerte a denunciar por ebay yo lo veo un poco demasiado
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 02/01/2013
Puede ser contrachapado , pero más de una vez me he encontrado que lo que parece contrachapado es la marca de las fresas.... sobre todo en unas fotos tan malas como la de ebay en este anuncio.
Ahora bien, estoy con Tariu: son 30 pavos... no esperes maderas selectas por ese precio, ni nada parecido.
Subir
Rafael Gustavo Schkolnik
#9 por Rafael Gustavo Schkolnik el 02/01/2013
Mira , no te dejes llevar por el titulo , el titulo no te dice nada , no especifica modelo , año ni nada particular y acerca del contrachapado : si efectivamente parece contrachapado , así que no te dejes llevar solo por el titulo , seguramente ni siquiera es una Squier japonesa y mucho menos Fender , así que mejor no la compres
Subir
mala-estrella
#10 por mala-estrella el 02/01/2013
Puede que me haya pasado un poquillo con el titulo es verdad, , y, no lo he denunciado.
Aunque, ya que estoy, voy a preguntarle al vendedor de donde ha sacado ese cuerpo y a lo mejor resulta que es origianal y todo xD de una gama que por aqui es desconocida.
Subir
denis78
#11 por denis78 el 02/01/2013
A mi si que me suena que hubiera squier japos hechas de laminados, al fin y al cabo seguia siendo la submarca barata de fender, y japon era mano de obra barata (no dudo de la calidad, ojo)
Subir
mala-estrella
#12 por mala-estrella el 02/01/2013
He estado mirando el perfil del tio, y, con casi toda seguridad es original, le ha mandado un email preguntando por el numero de serie y el modelo y todo eso, para, aunque, seguramente no lo compre, por lo menos, saber algo mas sobre las fender MIJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo